Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/18, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
ManuSDR ManuSDR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note Series. GN2 GN3 GN4 GNEDGE GN8 GN10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pilar_puerto Ver Mensaje
Buenas, hace 15 días adquirí un Note 8 en el corte inglés, el cual me está dando unos problemas de batería increíble, con unas 15h de uso de batería me da 1 hora de pantalla, y a lo sumo me llega al 0% de batería con dos horas de pantalla, he ido al servicio técnico de Samsung y como los test dan bien la batería, pues no me lo cambian, me han flaseheado la ROM otra vez, he restablecido todo de fabrica, y todo sigue igual, mañana es el último día para la garantía de 15 días para que me lo cambien por otro pero el Servicio técnico de Samsung no autoriza el cambio porque dice que todo está correcto.
Que creéis que le pasa?
Pues ya tienes mala suerte con el corte inglés de tu zona. En el de Santander puede decir Samsung misa, tu vas dentro de tus 15 días y te devuelven el dinero. E incluso en algunas marcas bastante más de 15 días.
De capullos está el mundo lleno, pide una hoja de reclamaciones en atención al cliente.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/18, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
Joserra81 Joserra81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Z Fold 6
El corte ingles es como tantas grandes cadenas, con más fama en ciertos casos, pero muchas veces pasan cosas así. Mi consejo...por experiencia pesonal... Es lo que te han dicho... Y que te pongas en plan burro, ya que no te han dado otra opción, al venderte el producto no te han informado ni está por escrito en ningún sitio (cosa que si pasa con Apple) que no te devuelven el dinero, así que la opción es ponerles una queja como un camión. Ellos querran evitar eso a toda costa, diles que quieres hablar con quien esté a cargo del departamento o en su defecto con el jefe de planta, y si no te lo solucionan por no informarte de no poder devolverlo, y no hacerte el cambio de un terminal defectuoso procederás a tomar las medidas oportunas, allí y en consumo, y es más que posible que te hagan caso. A mi me hicieron una devolución de esa manera después de decirme que de ninguna manera era posible, y por intentarlo... Así que suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
Agárrate a eso de "Sí no queda satisfecho le devolvemos su dinero" Yo una vez devolví un centro de planchado con casi un mes con esa excusa. Insistiendo mucho conseguí mi propósito.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Esos consumos son malísimos, no se que pruebas le harán a la batería pero de sólo ver tus consumos deberían darse cuenta que algo va mal, si o si que te lo cambien, contanos luego como te fue

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Pilar_puerto Pilar_puerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Primero muchas gracias a todos. He ido esta tarde al corte inglés como por quinta vez en estos días. Lleva las capturas de pantalla impresas de los consumos y todo y en cuanto he llegado he dicho: otra vez estoy aquí, quiero que me devolvais el dinero o me deis otro, sino como dije ayer quiero una hoja de reclamaciones. Una señora de la caja me ha reconocido y le ha contado el caso a su superior que no era el mismo que había el día anterior, éste me ha preguntado que, que le pasa al teléfono, me ha dicho que efectivamente no es normal y acto seguido ha venido la señora con otro Note8 nuevo. Parece que tenían ya la orden de cambiarmelo, esta vez no me han mandado al servicio técnico de samsung ni nada, como el resto de días. Así que ya tengo uno nuevo y espero que éste esté bien.
También quiero contaros que ayer escribí un email a Samsung contándole el caso y hoy he recibido dos llamadas de ellos. Me han dicho que si no me hubiesen cambiado ya el terminal, que ellos se encargarían personalmente de hablar con el corte inglés que es su distribuidor y tomar las medidas pertinentes, porque si un cliente dice que el terminal no funciona correctamente y esá dentro de los 15 días tienen la obligación de reemplazarlo. Asi que ninguna queja por parte de samsung muy amables y rápidos pero en el corte inglés no compréis nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pilar_puerto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/18, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Me alegro de que al final te atendiesen como debe ser.
Ahora disfruta del cacharro que te aseguro es de lo mejor que hay y demás esta decirte que le hagas todas las pruebas que consideres antes de los famosos 15 días.
En cuanto a consumo una app que se traga la batería es Facebook, si no la usas bloqueala porque viene preinstalada.

salu2
Viejo 05/02/18, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
duplicado por error de sistema
Viejo 05/02/18, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (724)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Primero muchas gracias a todos. He ido esta tarde al corte inglés como por quinta vez en estos días. Lleva las capturas de pantalla impresas de los consumos y todo y en cuanto he llegado he dicho: otra vez estoy aquí, quiero que me devolvais el dinero o me deis otro, sino como dije ayer quiero una hoja de reclamaciones. Una señora de la caja me ha reconocido y le ha contado el caso a su superior que no era el mismo que había el día anterior, éste me ha preguntado que, que le pasa al teléfono, me ha dicho que efectivamente no es normal y acto seguido ha venido la señora con otro Note8 nuevo. Parece que tenían ya la orden de cambiarmelo, esta vez no me han mandado al servicio técnico de samsung ni nada, como el resto de días. Así que ya tengo uno nuevo y espero que éste esté bien.
También quiero contaros que ayer escribí un email a Samsung contándole el caso y hoy he recibido dos llamadas de ellos. Me han dicho que si no me hubiesen cambiado ya el terminal, que ellos se encargarían personalmente de hablar con el corte inglés que es su distribuidor y tomar las medidas pertinentes, porque si un cliente dice que el terminal no funciona correctamente y esá dentro de los 15 días tienen la obligación de reemplazarlo. Asi que ninguna queja por parte de samsung muy amables y rápidos pero en el corte inglés no compréis nada.
Olé

No sabes cómo me alegra oír eso.

Genial que te hayan dado solución!!.

A estrenar otro bicho y a disfrutarlo!!

Viejo 06/02/18, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
Joserra81 Joserra81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Z Fold 6
Me alegro entonces, yo también tuve un Note 8 defectuoso, en el lanzamiento, se drenaba la batería con el sistema, no era el mismo problema pero el técnico del corte inglés lo certificó y me lo cambiaron en el acto, por eso te decía que insistirás y lo de la queja, pero ahora que tienes móvil nuevo atenta a todo, y ya verás como es una auténtica pasada, ahora disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo mis consumos tb son malisimos, pero claro tengo varias app que tragan que da gusto, tipo Facebook... , al igual que tengo la ubicación con alta precisión, wifi y bluetooth enchufado, 4 g, etc.. me toca cargarlo algo a mediodía o a media tarde.. pues sí.. pero coño tengo un cacharraco potentisimo y no voy a ir capandolo.

De todos modos 3 horas si me saca de pantalla.. pero bueno, lo desenchufo a las 6:30 y a las 8:30 quizás tenga ya solo 90% de batería , ahora eso sí... más de 35 min de pantalla.... no se si eso será buen registro o no... pero desde que tengo smartphone en la vida me ha dado los resultados que le veo a la gente por aqui... y eso que he modificado roms y demás.. , esta la llevo tal cual y no la pienso tocar (uso samsung pay) llevo vodafone,

Un saludo y a disfrutar del cacharro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Me alegro de que te lo cambiarán, contanos como son tus consumos luego de algunos dias.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas! Primer día con el nuevo...
No se si este consumo raro del sistema Android es porque es el primer ciclo y se irá estabilizado o vuelvo a tener problemas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180206-151909.jpg (46.6 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180206-151912.jpg (26.3 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No es normal ese consumo del "sistema android" nunca debe estar por encima del consumo de pantalla, algún caso he visto y se soluciona reiniciando. ¿No lo has reiniciado desde que lo has puesto en marcha por primera vez?.

Viejo 07/02/18, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No se si este consumo raro del sistema Android es porque es el primer ciclo y se irá estabilizado o vuelvo a tener problemas...
Reiniciaste?, Va mejor hoy el consumo?

Viejo 07/02/18, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os leo y ya me preocupo... porque yo todos los días lo tengo que cargar a mitad de día... , y no paso de las 4 horas de pantalla ni de coña... , por ejemplo ahora mismo con 6 horas y 43 min que la desconecté de la corriente está en 58%

- pantalla 13%
- Sistema Android 7%
-com.android.systemui 4%
- Dispositivo inactivo 4%
- SO Android 3%

Y de pantalla activa tan solo 1 horas y 25 min.

ALGO RARO ME PASA NO? pero es que esto en todos los androids que he tenido siempre he tenido consumos así.. , lo dicho voy con WIFI, 4 G, sistema de ubicación ALTA PRECISIÓN, smartwatch conectado, bluetooth activado.. etc..

no se que hacer, pero si no lo cargo a medio día o a media tarde no me llega ni de coña a casa..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Os leo y ya me preocupo... porque yo todos los días lo tengo que cargar a mitad de día... , y no paso de las 4 horas de pantalla ni de coña... , por ejemplo ahora mismo con 6 horas y 43 min que la desconecté de la corriente está en 58%

- pantalla 13%
- Sistema Android 7%
-com.android.systemui 4%
- Dispositivo inactivo 4%
- SO Android 3%

Y de pantalla activa tan solo 1 horas y 25 min.

ALGO RARO ME PASA NO? pero es que esto en todos los androids que he tenido siempre he tenido consumos así.. , lo dicho voy con WIFI, 4 G, sistema de ubicación ALTA PRECISIÓN, smartwatch conectado, bluetooth activado.. etc..

no se que hacer, pero si no lo cargo a medio día o a media tarde no me llega ni de coña a casa..
Lo tuyo lo veo un consumo normal, entre 4 y 6 es algo muy normal. Siempre depende del uso, conectividad, etc... Pero según cuentas con tú uso no veo ningún problema

Viejo 07/02/18, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hola chicos , yo lo tengo desde Noviembre y no me ha dado problemas , dejo mi consumo . Un saludo !

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas! Prueba a reiniciar como dicen los compañeros, pero hay que darle unos ciclos para que se asiente la batería.

Última edición por charlie225 Día 07/02/18 a las 13:41:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, sí , con el reinicio se pasó lo del sistema Android. Os subo mi consumo de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180207-145821.jpg (43.5 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180207-145827.jpg (26.1 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/02/18, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo es que nunca llego a entre 4 y 6 horas de pantalla eh... si he llegado a las 4 es porque ha habido carga de por medio.

de echo ahora estaba en 44% y ya lo he puesto a cargar porque no me llega a la noche ni de coña... , lo tengo desde OCtubre con 3 actualizaciones, pero no he realizado nunca wipes.. me jode eso de que se me borre todo...

App que puedan chupar.. Facebook, Tinder o Pof, más Android Wear, que veo que son las que me consumen algún porcentaje menor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 02:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /