|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo varios leeco, y ese modelo del que hablas, es con diferencia el peor de todos. Digamos que es un movil chino del montón... sin optimizar, nada que ver con los pro 3 de verdad. No lo recomiendo en absoluto y eso que los Leeco me encantan. Si quieres movil bueno y barato te recomiendo el Nubia M2 y el Leeco le pro 3 elite.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va para rato yo iluso de mi compre dos unidades una el sábado y otra el miércoles las dos desde españa, la del miércoles les acabo de abrir chat y me han ignorado y cerrado el chat y la del sábado ya ni hablemos, mañana me tocará abrir disputa de los 2 son unos estafadores mentirosos y atención pésima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va para rato yo iluso de mi compre dos unidades una el sábado y otra el miércoles las dos desde españa, la del miércoles les acabo de abrir chat y me han ignorado y cerrado el chat y la del sábado ya ni hablemos, mañana me tocará abrir disputa de los 2 son unos estafadores mentirosos y atención pésima.
![]() El caso,manda un email diciendo que o te los mandan ya o solicitas la devolucion de tu dinero por incumplimiento de tiempo de envio,normalmente no hay problemas,o te lo mandan o te devuelven la pasta.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación pero desde su almacén chino pillado el día 30. Lo cierto es que lo anuncian con stock cuando realmente es una preventa, y por lo visto desde España también. Teniendo en cuenta que el año nuevo chino empieza en nada y el pifostio que se monta, fijo que antes de mediados de marzo no lo tendré. Así que preparándome para disputa en paypal. Con geekbuying, primera y última. Aviso a navegantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, conmigo de momento están cumpliendo los plazos, lo pedí el 25 y el 30 me mandaron el track ( de 2 a 7 dias de preparación), hasta el 2 estuvo en almacen y hoy ya tiene salida y pre-registrado en destino, hay q tener en cuenta q nos dan de plazo entre 15-30 dias desde que sale de sus almacenes con envio normal...,
En otras tiendas ten dan hasta 60 dias y doy fe de ello que me llevé 2 meses esperando un redmi note 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja lo pidió el 21/01 en china, enviaron el 27 y lo ha recibido también hoy (geekbuying China) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves de madrugada, el viernes por la mañana lo enviaron por mrw 24 horas y lo he recibido hoy lunes a primera hora. (geekbuying almacén España)
Mi pareja lo pidió el 21/01 en china, enviaron el 27 y lo ha recibido también hoy (geekbuying China) ![]() Mucha suerte has tenido. ¿Venía precintado el móvil? Cargador de carga rápida? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen cumplir plazos pero los más rápidos no son,yo las cosas que he pedido a almacen China entre 20 y 26 dias..
Volviendo al tema friki sobre el movil,alguien sabe si la camara tiene estabilizador electronico y la memoria de RAM de que tipo es? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como comprobarlo,a ver si alguien mas pro da una idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,las dos ranuras sim admiten 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, el movil es perfecto, salvo por este detalle... pero 130 euros!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los que vienen en caja grande traen cargador rápido e incluso algunos auriculares, la caja pequeña no traen carga rápida? Alguno que lo tenga?
Sería bueno unas fotos de ambos modelos Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El modelo vendido por Europa no trae auriculares, la caja es más pequeña pero el cargador es europeo de carga rápida . - El modelo vendido en china, trae auriculares, cargador de carga rápida ( con anclaje europeo), cable rojo el cargador, y auriculares. Y se dice que también tiene las mismas bandas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||