|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leeco le pro 3 "elite" quería decir..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el leeco coolpad cool y debe ser el.mismo que el leree le 3 y por el momento a falta de mas uso me parece tremendo movil porese precio camaras superiores al mi a1 a ver la bateria comome va
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,es el mismo pero le han puesto radio y la banda 800,lo han querido hacer version global y por 98€ ya es una muy buena opción,yo porque tengo el leeco le pro 3 elite sino de cabeza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa junto al Xiaomi Mi A1. El Mi A1 tiene una estética muy similar a los iPhone Plus (un poco más delgado), en cuanto al Nubia, el frontal es totalmente calcado al OnePlus 3 (de hecho le vale perfectamente el protector de pantalla). Los dos están bien acabados pero se ve un poco más premium el Nubia.
![]() ![]() ![]() Sent from my NX551J using Tapatalk ![]() Le vale perfectamente los protectores del oneplus 3/3t? Por qué estos están mas baratos que los del nubia |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my NX551J using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mientras te tienes que conformar con la rom cocinada por la tienda que a saber como sera... Otra cosa es dejarlo con la rom oficial en Ingles a quien no le importe.
|
||||
|
||||
|
@jaromero A ver si cuando puedas, haces una comparativa de camaras entre el MiA1 y el M2. Seria de agradecer.
Si el Xiaomi lo pruebas tambien con la Gcam seria la bomba.
|
||||
|
||||
|
Pues al final no he podido, ya lo he enviado a mi hermana (vive fuera). Creo que con Google Cam estará la cosa ahí ahí. Con cámara de stock el Nubia supera en todas condiciones.
Sent from my NX551J using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asistente de Google
Ya funciona el nuevo asistente de Google en el Nubia M2...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunidad inexistente en ese Leeco leRee, si tuviera rom oficial en Español y algo de comunidad seria la bomba.
Mientras te tienes que conformar con la rom cocinada por la tienda que a saber como sera... Otra cosa es dejarlo con la rom oficial en Ingles a quien no le importe. ![]() Otra cosa hablando de leecos,habeis visto el leeco le pro 3 al edition doble camara con mediatek x27 4gb y 64gb por 120€???yo creo q no tiene la banda 800 y mediatek pues eso pero pone los dientes largos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de los foros pero bueno espero poder colaborar en la medida de lo posible. El dia 29 de enero compre M2 en geekbuying no se cuando llegará pero bueno me gustaria participar en futura comunidad ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo han podido rootear?, Con SuperSu o Magisk? Se necesita desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final o he comprado para la parienta, me parece de lo mejor actualmente relacion calidad/precio. Por cierto comprado anoche en Goldway y esta mañana ya me ponia enviado con numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno tambien se podria preguntar a banggood si tiene puesta la misma rom que el leeco le pro 3 elite que funciona muy bien sin tener que modificar nada..y creo que la camara es buena pero no tiene ni estabilizador electronico que es ser ya cutres..
Otra cosa hablando de leecos,habeis visto el leeco le pro 3 al edition doble camara con mediatek x27 4gb y 64gb por 120€???yo creo q no tiene la banda 800 y mediatek pues eso pero pone los dientes largos jajajaja ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con geekbuying que me esta tomando el pelo, lo compre el miércoles desde españa el móvil pagando el extra equivalente 142€ y no tengo noticias ni respuesta por parte de ellos, por lo que me siento engañado pagando este extra si hoy no tengo respuesta abriré disputa por PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con geekbuying que me esta tomando el pelo, lo compre el miércoles desde españa el móvil pagando el extra equivalente 142€ y no tengo noticias ni respuesta por parte de ellos, por lo que me siento engañado pagando este extra si hoy no tengo respuesta abriré disputa por PayPal.
![]() |
|
|