Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/18, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Entiendo tu punto de vista como afectado y con el tema del envío hubiera exigido mínimo el importe del mismo si pagaste por él.

Por otra parte, puedo decir que sé como funciona Xiaomi desde hace unos años y nunca compraría un móvil con una rom global instalada a menos que sea una versión internacional (cargador europeo). Principalmente para evitar que la tienda manipule mi telefono (que puede que lo hagan) y para evitar problemas con el desbloqueo del bootloader al no partir de una rom china.

Por lo que comentó Nicknova, Xiaomi les estaba dando acceso a estas tiendas a la rom global a cambio de dinero y al final les están perjudicando por culpa de la marca. No les queda más remedio de dar la cara por ''avaricia''

Pd: creo que te he visto en otros foros y llevas en todos la fuente de color azul, no?

Efectivamente Alvaro_RP96 la fuente en azul es por un problema visual, es la que mejor se me adapta a la hora de escribir y leer, incluso en los documentos y correos utilizo el mismo color...
Y creo que a tí te he leido por foroches, y no estoy seguro si en Forocupon (puede ser?)
Y sobre el tema del móvil, yo todos los Xiaomi que he comprado (para mí, y la familia) que hasta ahora van 9, todos versión Global, menos éste 5 Plus, que lo pedí precintado de origen con ROM original (no quiero que el chino lo trastee) y ya en mi casa, yo me encargo de ponerlo a punto. Porque si meto la pata, pues me lo como yo, pero si el chino le hace alguna cosa que no debe y me llega en condiciones raras, entonces me cago en su puta Ma*re....

Un saludo.

Última edición por manf Día 04/02/18 a las 22:17:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/18, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tenéis explicado aquí que es lo que ha pasado realmente con este tema, ni la rom es falsa ni la culpa es de la tienda.

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=80

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Pero si es una rom oficial, por que salta el cartel que dice que no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elbueno1 Ver Mensaje

Porque el chino es un avaricioso, y no a cumplido con las condiciones de los 15 días para desbloqueo que impone Xiaomi y la han metido por fuerza bruta, yo insisto, en que todos los móviles se tienen que enviar precintados, con su ROM original de fábrica, y así se evitan éstas chapuzas e inconvenientes para el comprador. Ahora no existiría éste debate que a surgido a raíz de esa dichosa ROM global.

Última edición por manf Día 04/02/18 a las 22:32:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Porque el chino es un avaricioso, y no a cumplido con las condiciones de los 15 días para desbloqueo que impone Xiaomi y la han metido por fuerza bruta, yo insisto, en que todos los móviles se tienen que enviar precintados, con su ROM original de fábrica, y así se evitan éstas chapuzas e inconvenientes para el comprador. Ahora no existiría éste debate que a surgido a raíz de esa dichosa ROM global.
Entonces cuando abra el bootable, puedo actualizar por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces cuando abra el bootable, puedo actualizar por OTA.
Con el bootloader abierto, podrás hacer lo que quieras...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
swearik swearik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

espués de revisar su caso, hemos decidido que reúne los requisitos para recibir un reembolso de 138,60 EUR.

Para recibir el reembolso, debe:

Devolver los artículos al vendedor a la dirección que nosotros le facilitemos. Si compró varios artículos en esta transacción, puede que solo tenga que devolver algunos. Devuelva los artículos específicos enumerados a continuación como se le indica. Si este correo electrónico no especifica ningún artículo en concreto, deberá devolver todos los artículos de esta compra para recibir el reembolso.

Proporcionar la información de seguimiento del envío por Internet antes del*14 de febrero de 2018. El artículo devuelto deberá estar en el mismo estado en que lo recibió. Usted será responsable de los costes asociados a la devolución.

Etiquete o indique con claridad que el paquete contiene productos devueltos para evitar aranceles aduaneros o impuestos innecesarios.

Dirección de devolución:

GEEKBUYING

Esto es lo que tenemos. Qué si pero que envíe el teléfono yo, y los gastos de envio míos, y los 25 pavos de aduana que ha he pagado??? Había que intentarlo al menos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por swearik Ver Mensaje
espués de revisar su caso, hemos decidido que reúne los requisitos para recibir un reembolso de 138,60 EUR.

Para recibir el reembolso, debe:

Devolver los artículos al vendedor a la dirección que nosotros le facilitemos. Si compró varios artículos en esta transacción, puede que solo tenga que devolver algunos. Devuelva los artículos específicos enumerados a continuación como se le indica. Si este correo electrónico no especifica ningún artículo en concreto, deberá devolver todos los artículos de esta compra para recibir el reembolso.

Proporcionar la información de seguimiento del envío por Internet antes del*14 de febrero de 2018. El artículo devuelto deberá estar en el mismo estado en que lo recibió. Usted será responsable de los costes asociados a la devolución.

Etiquete o indique con claridad que el paquete contiene productos devueltos para evitar aranceles aduaneros o impuestos innecesarios.

Dirección de devolución:

GEEKBUYING

Esto es lo que tenemos. Qué si pero que envíe el teléfono yo, y los gastos de envio míos, y los 25 pavos de aduana que ha he pagado??? Había que intentarlo al menos

Los gastos de devolución te los paga paypal. Eso si, la aduana na de na. Lo mejor es pedir una pequeña compensación económica por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
swearik swearik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por aimartbest Ver Mensaje
Los gastos de devolución te los paga paypal. Eso si, la aduana na de na. Lo mejor es pedir una pequeña compensación económica por las molestias.
Pero ya no puedo pedir la compensación no?

Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
En el punto 2 del post que cito lo explica. Al haber flasheado la rom sin abrir el bootloader el teléfono la detecta como falsa, ya que para tener la global tienes que tener el bootloader desbloqueado.

Si lo desbloqueas e instalas la misma versión verás que no te sale el mensaje. Ahora las tiendas tienen que responder a esto, no les queda otra. Si hay gente que no sabe que no puede actualizar por ota porque hace brick, no es culpa tuya, sino de ellos por no advertirlo.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
 Cita: Originalmente Escrito por swearik Ver Mensaje
Pero ya no puedo pedir la compensación no?

No, creo que ya no puedes
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el punto 2 del post que cito lo explica. Al haber flasheado la rom sin abrir el bootloader el teléfono la detecta como falsa, ya que para tener la global tienes que tener el bootloader desbloqueado.

Si lo desbloqueas e instalas la misma versión verás que no te sale el mensaje. Ahora las tiendas tienen que responder a esto, no les queda otra. Si hay gente que no sabe que no puede actualizar por ota porque hace brick, no es culpa tuya, sino de ellos por no advertirlo.

Yo tengo pensado reclamar en paypal y pedir una compensacion de 50€, alguien a sacado algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (616)

Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
A ver no detecta como falsa sino que el modelo chino no es compatible con ninguna rom que no sea la chiná.
Para poner rom que no sea la chiná hay que desbloquear bootloader
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-02-05-21-26-33-093_com.whatsapp.jpg (42.3 KB, 96 visitas)
Viejo 07/02/18, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
A ver no detecta como falsa sino que el modelo chino no es compatible con ninguna rom que no sea la chiná.
Para poner rom que no sea la chiná hay que desbloquear bootloader
Pero cuando desbloques el bootable, se puede actualizar por ota, sin peligro de brikeo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (616)

Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Pero cuando desbloques el bootable, se puede actualizar por ota, sin peligro de brikeo.
Si así es

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Viejo 07/02/18, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
METAL GEAR 2018 METAL GEAR 2018 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
hola, soy un completo analfabeto en estos temas, tengo un 5 plus en camino, me gustaría saber si con la rom refrita el móvil va mal, lo digo porque me veo incapaz de hacer todas esas cosas que ponéis en el hilo.

lo compré en MI STORE GLOBAL y creía que era rom oficial, por ello tengo la duda de si el móvil va bien o mal con la ROM falsa, gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por METAL GEAR 2018 Ver Mensaje
hola, soy un completo analfabeto en estos temas, tengo un 5 plus en camino, me gustaría saber si con la rom refrita el móvil va mal, lo digo porque me veo incapaz de hacer todas esas cosas que ponéis en el hilo.

lo compré en MI STORE GLOBAL y creía que era rom oficial, por ello tengo la duda de si el móvil va bien o mal con la ROM falsa, gracias
2 cosas:

1- Sí, normalmente suelen ir mal a las pocas semanas, porque son unas ROMs mal hechas, mal optimizadas y que en cualquier momento te sacarán de quicio.

2-No tiene nada que ver con tu pregunta, pero en tus datos personales donde pone "Modelo de Smartphone" no tienes que poner tu número de móvil, tienes qué poner el móvil que usas.. en este caso Redmi 5 PLUS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
METAL GEAR 2018 METAL GEAR 2018 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
alejo100f alejo100f no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo lo compre por Paypal. Pero se me hizo raro que vino con un papel que decia que si la rom se modificaba, perdia la garantia. Meti disputa con ebay y ellos obligaron al vendedor a deolverme el dinero y me quede con el aparato. Ahora le hice testpoint, estoy con rom china y me va genial. PORFAVOR metan disputa.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por alejo100f Ver Mensaje
Yo lo compre por Paypal. Pero se me hizo raro que vino con un papel que decia que si la rom se modificaba, perdia la garantia. Meti disputa con ebay y ellos obligaron al vendedor a deolverme el dinero y me quede con el aparato. Ahora le hice testpoint, estoy con rom china y me va genial. PORFAVOR metan disputa.
Te salió gratis el móvil? Qué suerte!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/18, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
MrSin MrSin no está en línea
Miembro del foro

a mi me ha contestado paypal que devuelva el movil y me devuelven el dinero, les voy a decir que no envio nada a ver si saco pasta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Hora actual: 17:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /