|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente Alvaro_RP96 la fuente en azul es por un problema visual, es la que mejor se me adapta a la hora de escribir y leer, incluso en los documentos y correos utilizo el mismo color... Y creo que a tí te he leido por foroches, y no estoy seguro si en Forocupon (puede ser?) Y sobre el tema del móvil, yo todos los Xiaomi que he comprado (para mí, y la familia) que hasta ahora van 9, todos versión Global, menos éste 5 Plus, que lo pedí precintado de origen con ROM original (no quiero que el chino lo trastee) y ya en mi casa, yo me encargo de ponerlo a punto. Porque si meto la pata, pues me lo como yo, pero si el chino le hace alguna cosa que no debe y me llega en condiciones raras, entonces me cago en su puta Ma*re.... ![]() Un saludo. Última edición por manf Día 04/02/18 a las 22:17:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el chino es un avaricioso, y no a cumplido con las condiciones de los 15 días para desbloqueo que impone Xiaomi y la han metido por fuerza bruta, yo insisto, en que todos los móviles se tienen que enviar precintados, con su ROM original de fábrica, y así se evitan éstas chapuzas e inconvenientes para el comprador. Ahora no existiría éste debate que a surgido a raíz de esa dichosa ROM global. Última edición por manf Día 04/02/18 a las 22:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader abierto, podrás hacer lo que quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
espués de revisar su caso, hemos decidido que reúne los requisitos para recibir un reembolso de 138,60 EUR.
Para recibir el reembolso, debe: Devolver los artículos al vendedor a la dirección que nosotros le facilitemos. Si compró varios artículos en esta transacción, puede que solo tenga que devolver algunos. Devuelva los artículos específicos enumerados a continuación como se le indica. Si este correo electrónico no especifica ningún artículo en concreto, deberá devolver todos los artículos de esta compra para recibir el reembolso. Proporcionar la información de seguimiento del envío por Internet antes del*14 de febrero de 2018. El artículo devuelto deberá estar en el mismo estado en que lo recibió. Usted será responsable de los costes asociados a la devolución. Etiquete o indique con claridad que el paquete contiene productos devueltos para evitar aranceles aduaneros o impuestos innecesarios. Dirección de devolución: GEEKBUYING Esto es lo que tenemos. Qué si pero que envíe el teléfono yo, y los gastos de envio míos, y los 25 pavos de aduana que ha he pagado??? Había que intentarlo al menos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Los gastos de devolución te los paga paypal. Eso si, la aduana na de na. Lo mejor es pedir una pequeña compensación económica por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo desbloqueas e instalas la misma versión verás que no te sale el mensaje. Ahora las tiendas tienen que responder a esto, no les queda otra. Si hay gente que no sabe que no puede actualizar por ota porque hace brick, no es culpa tuya, sino de ellos por no advertirlo. Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
|
No, creo que ya no puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no detecta como falsa sino que el modelo chino no es compatible con ninguna rom que no sea la chiná.
Para poner rom que no sea la chiná hay que desbloquear bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando desbloques el bootable, se puede actualizar por ota, sin peligro de brikeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un completo analfabeto en estos temas, tengo un 5 plus en camino, me gustaría saber si con la rom refrita el móvil va mal, lo digo porque me veo incapaz de hacer todas esas cosas que ponéis en el hilo.
lo compré en MI STORE GLOBAL y creía que era rom oficial, por ello tengo la duda de si el móvil va bien o mal con la ROM falsa, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Sí, normalmente suelen ir mal a las pocas semanas, porque son unas ROMs mal hechas, mal optimizadas y que en cualquier momento te sacarán de quicio. 2-No tiene nada que ver con tu pregunta, pero en tus datos personales donde pone "Modelo de Smartphone" no tienes que poner tu número de móvil, tienes qué poner el móvil que usas.. en este caso Redmi 5 PLUS |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por Paypal. Pero se me hizo raro que vino con un papel que decia que si la rom se modificaba, perdia la garantia. Meti disputa con ebay y ellos obligaron al vendedor a deolverme el dinero y me quede con el aparato. Ahora le hice testpoint, estoy con rom china y me va genial. PORFAVOR metan disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha contestado paypal que devuelva el movil y me devuelven el dinero, les voy a decir que no envio nada a ver si saco pasta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»