|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa junto al Xiaomi Mi A1. El Mi A1 tiene una estética muy similar a los iPhone Plus (un poco más delgado), en cuanto al Nubia, el frontal es totalmente calcado al OnePlus 3 (de hecho le vale perfectamente el protector de pantalla). Los dos están bien acabados pero se ve un poco más premium el Nubia.
![]() ![]() ![]() Sent from my NX551J using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En power planet ya lo tienen.
Pone que tiene nougat no se si será error.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido y la verdad que muy bien, pero le lastra muchísimo la capa de nubia, he tenido bastantes modelos por no decir todos los que llevan sd 625 y en este no termina de ir lo fino que debiera
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde aquí poniendo en el cupon "kimovil" te descuentan 7 euros.
https://www.geekbuying.com/item/Nubi...rce=ShareAsale |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la rom internacional no es ya android 7???????????
no veo lógico que anden con otas y siga con el 6 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM internacional sigue siendo android 6, y muy a mi pesar creo que así seguirá por los tiempos de los tiempos........ al no ser que entre los nuevos compradores haya alguno que porte nougat u otro.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto un video con oreo ya
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos vídeos son fake. Creo que tendremos mucha suerte si actualizamos a Nougat. Pero vamos, que por 120€ no se puede pedir mucho más.
No lo cambio por un Redmi Note 4 ni un Mi A1. Sent from my NX551J using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Powerplanet y me vino con Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he lanzado y lo he pedido por 142€ con envió desde españa en geek, paso de esperar 20 días a que me llegue por banggod por solo 5 euros más.. me jode que no trae ni carcasa ni protector de momento he pillado un protector por 1.40 en eBay para el zte m2 lite que imagino que valdrá para este pero funda no encuentro en ningún lado en españa.
Alguien sabe donde la puedo obtener? Gracias, cuando me llegue por su puesto haré review de como ha sido el envió desde españa ![]() Enviado desde mi S2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por srpianist Día 03/02/18 a las 23:57:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que está esperando el Nubia M2,lo pedí en geekbuying el 31 de enero y el día 2 me mandaron un email diciendo que lo sentían pero el envío se retrasaría para la semana que viene,a ver en qué acaba 😅..
Cómo poseedor de un Xiaomi redmi note 4 global,decir que el Nubia M2 es mejor, bueno, también el note 4 tiene cosas que el M2 no tiene, pero vamos,que estos dos y el leeco le pro 3 son los mejores móviles del momento relacion calidad-precio..el meizu m6 note global y el leeco LeRee Le 3 tienen buena pinta pero no los he probado.. Otra cosa,no confundir el Nubia Z17s,z17 Lite y z17 Mini,que he visto que los mezclaban y son todos modelos diferentes.. Y por último,no tengáis prisa en que se actualice a Android 7.0,he visto una review en español del Z17 Lite con Android 7.0 y el que lo analiza dice que tenía bugs y los iconos era horribles y que anteriormente había probado un M2 Mini con android 6.0 y que lo prefería e iba mejor. El M2 con MIUI debe ser la leche 🤣 |
| Gracias de parte de: | ||