|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my NX551J using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de comprarlo esta tarde en gekbuying
en color dorado por 120.89 euros.. pagado con PayPal.. A ver cuando llega. Por cierto, para los q lo habéis comprado allí, sabéis q rom lleva? Es perfectamente usable aquí? Vengo de un Lenovo A820 q tras 4 años y medio sigue funcionando muy bien(salvo la batería q cambie por una pisen q va bien, así q imagino q notare mejoras evidentes,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el modelo Gold en pre-oferta en geekbuying.com y aún no me lo han enviado...
He enviado un correo a suport y no me contestan... ![]() ¿alguien que haya comprado el Gold se lo han enviado? Si para el lunes no me contestan o no hay envío, pues cancelo y pillo en negro en otra tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el modelo Gold en pre-oferta en geekbuying.com y aún no me lo han enviado...
He enviado un correo a suport y no me contestan... ![]() ¿alguien que haya comprado el Gold se lo han enviado? Si para el lunes no me contestan o no hay envío, pues cancelo y pillo en negro en otra tienda... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pedido en Suiza desde el día 23/1/18 alguien sabe decirme cuánto tarda desde ese estado a España.
Comprado en bangood Gracias
|
||||
|
||||
|
Y no te resuelven gran cosa (ya hablé una vez con ellos) te acaban diciendo que contaste con el departamento tal enviado un correo... Pero bueno, después de esperar 15 días les voy dar unos días más y sino respiran pues cancelo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a suport y no me contestan... ![]() ¿alguien que haya comprado el Gold se lo han enviado? Si para el lunes no me contestan o no hay envío, pues cancelo y pillo en negro en otra tienda... ![]() En general las tiendas chinas son una porquería, lo unico bueno que tienen es los precios bajos, a parte de eso nada a destacar. Y los precios bajos son gracias a que no llevan IVA, y no son compras legales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo.... viendo lo q contaba la mayoría de la gente con Bangood y con Geckbuying, he preferido pagar 10 € más y q me llegue en 20 días con Bangood, aunque al final nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peddido en Geckbuying desde España por 142, es hora de jubilar mi viejo Redmi Note 2 que bastante bueno me ha salido pero la bateria ya no da mas de si. Espero que el movil cumpla las expectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he lanzado y lo he pedido por 142€ con envió desde españa en geek, paso de esperar 20 días a que me llegue por banggod por solo 5 euros más.. me jode que no trae ni carcasa ni protector de momento he pillado un protector por 1.40 en eBay para el zte m2 lite que imagino que valdrá para este pero funda no encuentro en ningún lado en españa.
Alguien sabe donde la puedo obtener? Gracias, cuando me llegue por su puesto haré review de como ha sido el envió desde españa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he lanzado y lo he pedido por 142€ con envió desde españa en geek, paso de esperar 20 días a que me llegue por banggod por solo 5 euros más.. me jode que no trae ni carcasa ni protector de momento he pillado un protector por 1.40 en eBay para el zte m2 lite que imagino que valdrá para este pero funda no encuentro en ningún lado en españa.
Alguien sabe donde la puedo obtener? Gracias, cuando me llegue por su puesto haré review de como ha sido el envió desde españa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde la puedo obtener? Gracias, cuando me llegue por su puesto haré review de como ha sido el envió desde españa ![]() Las fundas en AliExpress las hay a buen precio con la lógica espera de dos semanas mínimo, en España supongo que también habrá algo. Yo e comprado en Protecciónfilms.com el pritector y dos fundas una en Ali y otra en bangood.
|
||||
|
||||
|
He pedido el teléfono esta mediodia, a Aliexpress Goldway, la version china por 132€, que en teoria trae cascos, cargador chino QC3 y funda transparente.
A ver si viene pronto y no se cruza el año nuevo chino por medio. Me parece un teléfono brutal a un precio genial, para mi la única pega es el tamaño de 5,5" con bordes superior e inferior gordo, hubiese preferido 5,2", o 5,5" borderless pero con lector de huellas frontal, al estilo del ZUK Edge ![]() Cuanto han tardado en enviartelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la china y la versión global es que la global trae cargador europeo y la china viene con cargador chino pero aparte también trae auriculares.
Las dos versiones pone que llevan banda 800 en 4g La versión China imagino que vendrá el paquete abierto porque han tenido que poner la ROM global. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |