|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el teléfono esta mediodia, a Aliexpress Goldway, la version china por 132€, que en teoria trae cascos, cargador chino QC3 y funda transparente.
A ver si viene pronto y no se cruza el año nuevo chino por medio. Me parece un teléfono brutal a un precio genial, para mi la única pega es el tamaño de 5,5" con bordes superior e inferior gordo, hubiese preferido 5,2", o 5,5" borderless pero con lector de huellas frontal, al estilo del ZUK Edge |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo demás, será algo superior el lemax2 en casi todo por procesador y especificaciones, pero llevo custom rom y ya estoy viejo para estar cambiando constantemente...casi estoy dispuesto a que funcione todo y bien con algunos extras si la capa de personalización las tiene...en fin, luego cuando lo tenga en mano, diré! Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya le tengo, adjunto fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya le tengo! la verdad es que por construcción es de 10, un filo durado recubre el marco enero de color negro, teclas de volumen separadas.la pantalla se ve muy bien(el precio es 2k y salvo que este es amoled y el leeco ips, ambas se ven muy bien y son bastante sensibles).
he probado velocidad con aplicacionesy no noto lag con las más comunes(whatsapp, mail, web...), buen sonido(como el leeco, tiene un solo altavoz abajo pero se escucha muy bien). viene con Android 6 y no hay actualizaciones, versión 4 de nubia. por mi, podría usarlo en mi día a día, está muy bien,a la par que el leeco y con más batería pero con menos potencia bruta(aunque yo no juego con el móvil...) muy buena compra por este precio(recuerdo que salvo custom rom, el leeco también tiene Android 6 oficial...g Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el cargador EU es tambien de carga rapida, no se quien dijo que era 5V-1,5A, sin embargo ese amperaje lo da en 12V.
|
||||
|
||||
|
Mosquea un poco. Espero que no estén haciendo el cambiazo en Bangood. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he visto en la web del fabricante, lleva carga rapida a 18W, que encaja con los 12V-1,5A. http://www.nubia.com/en/phones/m2/power.html
Última edición por Nhairam Día 02/02/18 a las 11:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos estáis teniendo de media con los envios de Banggood por swiss post? El mio salió el día 30 de allí pero me estoy pensando en comprarlo en geekbuying desde España porque he visto casos de 30 días por Swiss post, me he leido el hilo y he visto 2 semanas como 1 mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro al que habeis convencido
. Lo he pedido por geekbuying, la versión blanca con el código este HTVUUIDJ por si a alguien le interesa. Ya iremos comentando la jugada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo el código en kimovil... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna alternativa parecida con NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cambiado por un oneplus 3? Lo consideras tan bueno?. Lo siento pero se me a venido la pregunta ahora aunque ya estemos en la pagina 20
|