Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/18, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jumma83 Ver Mensaje
A ver, no digo que le suceda todo el mundo, digo que a mi me pasa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo no dudo que te pase eso. El móvil no es perfecto. Tendrías que buscar por dónde va el problema

Viejo 31/01/18, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Jumma83 Jumma83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice s1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo no dudo que te pase eso. El móvil no es perfecto. Tendrías que buscar por dónde va el problema

No es perfecto, pero casi ;)

Viejo 31/01/18, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Mi padre tiene un S7 edge,Yo un S8 y ninguno tenemos la mínima pizca de lag.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y yo un S8+ y ni pizca de lag. Eso pasó a la historia, pero vamos, si no lo vemos no lo vemos, aunque tampoco se lo vamos a imponer a nadie. Cada uno que piense lo que quiera

Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jumma83 Ver Mensaje
No es perfecto, pero casi ;)

Es un bicharraco, por supuesto. Ojalá fuera perfecto, pero eso no le interesa a Huawei, ni a ningún otro fabricante.

Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
os olvidáis el mate 10 pro.... es 18:9 y pantalla oled con 6 de ram y 128gb,que es el que yo tengo. Lo digo por otra posibilidad frente al s8+

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
En mi caso no se contempla porque no lo comercializa MM...
Viejo 31/01/18, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lamentable capa del S7 Edge, lenta y lagueada a más no poder
Y aun había gente diciendo que volaba.... en fin, lo de siempre

Un saludo
He pasado tanto por el S7 edge como el normal, y en cuanto a fluidez o rendimiento, volaban, sin lag. Tenían otros defectos jajaja.
Viejo 01/02/18, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Normal, actualmente ni las capas de personalización son tan cargadas como antes ni los móviles tan escasos de Ram y procesador. Está claro que si quieres maxima fluidez o te pillas uno con Android puro o con IOS. Pero aun así tampoco vas a notar una diferencia tan grande.

Viejo 01/02/18, 02:13:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Hombre Emui está bien cargadita...

Viejo 01/02/18, 02:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciclo de hoy ... calcula lo que puede durar, yo no lo veo nada mal.

Viejo 01/02/18, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Ciclo de ayer con el Mate

Viejo 01/02/18, 02:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado.

El OP ya tiene clara su opción
Conque un teléfono te dure hasta el final del día es suficiente, nunca sabes qué uso le puedes dar al día siguiente por eso yo creo que el 99% lo cargamos por la noche, de que sirve llegar al 40% al segundo día si te va a dejar colgado.

Última edición por KokeOrtiz_ Día 01/02/18 a las 03:02:03.
Viejo 01/02/18, 05:22:04
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Sobre lo que comentas...

En colores me gustan ambos pero me tira más la AMOLED de Samsung, aunque ambas son buenas pantallas, sin duda.

Yo las fotos siempre en automático o alguno de los modos predefinidos (no soy experto, no uso el modo manual). Aquí también valoro el buen hacer de la app nativa, que es la que suelo usar el 99% de veces. Aquí, entre el S7 y el Mate 9 (los 2 anteriores que tuve), siempre me ha parecido que sacaba mejor el de Samsung, el Mate y su modo belleza tan agresivo... uf.

No me interesa realmente la espera para que baje el S8, la tarjeta regalo tiene el importe que tiene y quiero quitármela de encima, si bajan de precio y sobra algo de saldo, voy a tener que comprar algo más y es lo que no quiero, ya bastante con tener que comprarles el móvil a ellos... jajaja. He visto vídeos pero la mayoría enfrenta la versión plus. He visto alguno de baterías y curiosamente cuando se apaga el Mate 10, a los S8 y S8+ les queda en torno a un 30-31% (a ambos, sin apenas diferencia). Me resultó poco creíble, de otras cosas igual no pero el Mate puede presumir de autonomía.
ese video que dices esta bien raro , ya lo habia visto , lo curioso es que es el primero q se ve asi porque los demas los gana el mate...
Viejo 01/02/18, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
He tenido los dos móviles, ninguno de los dos decepciona.
Pero cada uno tiene sus puntos fuertes, con el S8 haciendo un uso para mi normal si que meto horas de pantalla, llegaba justo a la noche (usando modos ahorro), con el Mate no tienes ese problema.
Pantalla para mi las Amoled estan por encima hoy en día no tienen competencia.
Como cámara la del S8 no es que este mal, pero el Mate 10 le da un repaso.
Y el tamaño lo que busques.
Viejo 01/02/18, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

He pasado tanto por el S7 edge como el normal, y en cuanto a fluidez o rendimiento, volaban, sin lag. Tenían otros defectos jajaja.
Lo del lag pasó a la historia desde el S7/S7 Edge. Eso es un invento de algunos para intentar convencernos a los que lo usamos a diario,
Viejo 01/02/18, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Novedades...

El Mate 10 lo han reducido unos 10 euros, el S8 30euros y el s8+ otros 25 euros... Aún así se me sigue escapando el s8+ por el extra que tendría que poner... Por el momento a la espera del sábado para ver si hay suerte y tienen un Mate 10 (en negro)...
Viejo 01/02/18, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Novedades...

El Mate 10 lo han reducido unos 10 euros, el S8 30euros y el s8+ otros 25 euros... Aún así se me sigue escapando el s8+ por el extra que tendría que poner... Por el momento a la espera del sábado para ver si hay suerte y tienen un Mate 10 (en negro)...
Si lo que buscas es el s8+, mejor espera que salga el s9, que algo más bajará y tampoco falta mucho que digamos jajaj

Viejo 01/02/18, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Si lo que buscas es el s8+, mejor espera que salga el s9, que algo más bajará y tampoco falta mucho que digamos jajaj

Como dicen arriba, contento estaría con ambos, pero llevo 3 meses tirando con un P10 lite y estoy estresado ya jajaja. He cambiado de idea. Voy a ir esta noche al salir de trabajar a comprarlo y haré el esfuerzo e iré a por el S8+. Samsung se ha portado autorizando el abono del S7 cuando tenia ya 18 meses, y me parece un gesto que dice bastante.

El S8+ lo han bajado de 799 a 777 y de esa manera solo tendré que poner 102€ aparte de la tarjeta regalo.

Si no cambio de idea a lo largo de la tarde... A la noche os confirmo la decisión final jejeje.
Viejo 01/02/18, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Como dicen arriba, contento estaría con ambos, pero llevo 3 meses tirando con un P10 lite y estoy estresado ya jajaja. He cambiado de idea. Voy a ir esta noche al salir de trabajar a comprarlo y haré el esfuerzo e iré a por el S8+. Samsung se ha portado autorizando el abono del S7 cuando tenia ya 18 meses, y me parece un gesto que dice bastante.

El S8+ lo han bajado de 799 a 777 y de esa manera solo tendré que poner 102€ aparte de la tarjeta regalo.

Si no cambio de idea a lo largo de la tarde... A la noche os confirmo la decisión final jejeje.
Vas a pagar 777 por un S8 plus?
Madre mía, te sobra la pasta...
Su verdadero precio hoy no es ese ni de broma
Viejo 01/02/18, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vas a pagar 777 por un S8 plus?
Madre mía, te sobra la pasta...
Su verdadero precio hoy no es ese ni de broma
675 en tarjeta de regalo y 102 euros aparte. Tengo que joderme y tirar con los precios de MM... Estoy limitado a ellos porque la mayoría de la pasta es por la tarjeta regalo.

Obviamente que fuera de allí encuentro el S8+ bastante más barato, también el Mate 10... Pero me conozco y anoche una compañera de trabajo que tiene el Mate 10 me lo dejó en mano y pude probar la cámara en baja luminosidad, y un poco el teléfono en general... Y me gustó pero no me enamoró... Y mi mayor contra para elegir el S8+ era la diferencia a pagar, pero bueno, mejor 102 que los 124... Y prefiero irme acostumbrando con él a las 18:9 que dudo que vaya a quedar algún 16:9 en 2 años o así cuando quiera renovar... Oreo está a la vuelta de la esquina y como dije, por interfaz, cámara y algún punto más, el S8+ me llama más. Pierdo en el sensor de huellas (tampoco es q este sea malo malo) y en batería. Pero bueno, optimizaré las aplicaciones etc para que logre q me llegue al menos hasta que vaya a dormir y listo. Después de meses con el p10 lite... Me he acostumbrado de nuevo a cargarlo todas las noches así que... Jajaja.

Pillaré el s8+ azul, que cuando hace un año tuve el s7 edge me quedé al final con ganas de haberlo podido coger en azul jeje.

Viejo 01/02/18, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Es cómo todo.. Si te encanta el s8+ pues adelante, es buen teléfono, pero yo sinceramente no pagaría eso por él, no lo hice tampoco en su momento para comprar el s8+, en mi caso no paso de la barrera de los 500 y aún así ya me parece exagerado pagar eso jajaja lo jodido es que tienes que gastarlo en MM si o si, aun así aguantaría con el p10 lite hasta la salida del s9, sumándole poco más lo tendrías.
Pero claro si no aguantas más tírate a la piscina jajaj

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 18:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /