|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca jamás he tenido una sóla micro raya ni micro arañazo en un móvil en pantalla.....Y nunca he usado protector de pantalla compi.
Última edición por joselillo1968 Día 31/01/18 a las 18:14:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo el s8+.... después de probar un montón de protectores decidí ir a pelo(que la verdad es como mejor se disfruta).... a las semanas, a contraluz ya estaban ahí.... y soy de no mezclar en el bolsillo ni llaves ni monedas ni nada con el movil.... pero las pantallas de Samsung, yo la verdad lo del gorila glass me parece más marketing que realidad Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te creo... pero no se como lo habrás echo...
Recuerdo el s8+.... después de probar un montón de protectores decidí ir a pelo(que la verdad es como mejor se disfruta).... a las semanas, a contraluz ya estaban ahí.... y soy de no mezclar en el bolsillo ni llaves ni monedas ni nada con el movil.... pero las pantallas de Samsung, yo la verdad lo del gorila glass me parece más marketing que realidad Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Pero si es verdad que he leído que gorila Glass para golpes es bueno....Pero para rayas son muy débiles.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Adivinen con que movil he acabado en las manos
Última edición por efrenzgz Día 31/01/18 a las 18:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miren comparando apartados visuales de samsung y huawei en la capa de personalizacion realmente no noto diferencias , para mi es un pelin mas veloz el de huawei, ahora en emui no noto nada malo nose por q tanta queja, si la capa del s7 era una lagrima lentaaaa, la q si sigo extrañando es la capa de personalización del lg g4 era un exquisitez bien intuitivo volumen en pestaña doble toque los de las app pequeñas, etc
![]() Y aun había gente diciendo que volaba.... en fin, lo de siempre Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alla vamos mis amores
|
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto mas con la 126 de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que te dura este jajaja culo inquieto!! (mañana viene diciendo que tiene el pro)🤣🤣🤣🤣
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un A5 y un S7 Edge van muy parecidos Si tu no ves lag yo sí y mucho El que seguro no tiene lag es el Mate 10 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo cuando abres los ajustes, apps y se tira un siglo para abrirlas todas... del scroll mejor ni hablamos. La galería otra que más de lo mismo... o al regresar al launcher stock cuando aprietas el botón home entre otras muchas
Un A5 y un S7 Edge van muy parecidos Si tu no ves lag yo sí y mucho El que seguro no tiene lag es el Mate 10 Un saludo ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en el Mate 10 no sucede a menos que estés en una rom de las primeras que salieron y ni así En el mio es entrar y ya están del tirón y el scroll también inmediato sin lag ni microcortes |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||