|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que no era necesario pagar yo también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que realizar algo especial para que conecte PLEXVPN?
Me he registrado a través de Twitter pero cuando voy a conectarme a una VPN China intenta conectar pero ni llega a hacerlo y finalmente aparece desconectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes de espera para que me llegue el jodio movil, consigo que me den la autorizacion para desboquearlo y tras unas cuantas horas peleandome con los dichosos vpn gratis..... ahora me dice que tengo que esperar 360h.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué me ha aparecido lo de las 360 horas? Y no hay manera de saltárselas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí creo que hay un tutorial para saltárselas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento que no se haya notado el tono irónico, pero si leéis un momento cualquier post al respecto, es un tema recurrente y hablado 10008 veces ( o durante 360h como queráis).
No, una vez que te pone las 360h, no hay forma de saltárselas.
|
||||
|
||||
|
Buenas he probado con plexVPN y no hay maneras, al llegar al 99% salta el error. He entrado con el facebook como haveis indicado alguno de vosotros y no me abre ni la barra de progreso me sale un mensaje de error que me lleva a la web de xiaomi / unlock.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he probado con plexVPN y no hay maneras, al llegar al 99% salta el error. He entrado con el facebook como haveis indicado alguno de vosotros y no me abre ni la barra de progreso me sale un mensaje de error que me lleva a la web de xiaomi / unlock.
Alguna idea? ![]() Si ya has hecho eso, puedes probar a seguir este post.
![]() Última edición por geco Día 04/02/18 a las 07:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, veréis tengo un MI note 3 me llego en chino y estoy intentando ponerlo en Español, el tema es que no puedo me sale lo siguiente
intento meter los programas VPN y nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo meter los VPN, en la primera pagina tienes el tutorial, hay que cambiar opciones en "opciones de desarrollo" del propio telefono, y por supuesto que el VPN correcto funcione. Sent from my MI 5X using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has leido algo de lo de antes? Además, tu teléfono no pertenece a este foro.
No es solo meter los VPN, en la primera pagina tienes el tutorial, hay que cambiar opciones en "opciones de desarrollo" del propio telefono, y por supuesto que el VPN correcto funcione. Sent from my MI 5X using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Has leido algo de lo de antes? Además, tu teléfono no pertenece a este foro.
No es solo meter los VPN, en la primera pagina tienes el tutorial, hay que cambiar opciones en "opciones de desarrollo" del propio telefono, y por supuesto que el VPN correcto funcione. Sent from my MI 5X using Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda compañeros, pero ya lo solucione con la VPN pero sólo me funcionó con una en concreto pido disculpas si no era el foro correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y hay manera de instalar mientras pasan las 360 horas un teclado español y el Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de adquirir el Mi5X y me han dicho que viene con la ROM MultiROM 9.12.8.0.0. (NDBCNEI).
Tengo claro que NO es oficial, pero viene con el bootloader desbloqueado. ¿Tendré problemas para instalarle la xiaomi.eu? Es que estoy leyendo tantas cosas de rom falsas que brickean que ya no sé qué pensar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porquería. A mí también me llegó el móvil ayer y voy a tener que quedarmelo en inglés... Xiaomi? nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de adquirir el Mi5X y me han dicho que viene con la ROM MultiROM 9.12.8.0.0. (NDBCNEI).
Tengo claro que NO es oficial, pero viene con el bootloader desbloqueado. ¿Tendré problemas para instalarle la xiaomi.eu? Es que estoy leyendo tantas cosas de rom falsas que brickean que ya no sé qué pensar... Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda, pues no me ha pasado nunca con otros moviles pero con este... pufff
Seguí los pasos con el Mi 5x de Gearbest(11 de Enero del 2018), rom oficial china/ingles 1- Instalé la Developer 2- Esperé hasta hoy para que pasaran las 360 horas y poder abrir el Bootloader 3- Instale el TWRP mediante adb 4- Con el TWRP abierto, y el movil conectado al PC, pase la Rom del enlace a la raiz del teléfono. 5- Empecé a instalar la Rom, pero al final del proceso dio un error y decía que no se podía instalar. 6- Las opciones eran Limpiar Dalvik/Cache o Reiniciar sistema. Le di a limpiar Dalvik7Cache y el teléfono se apagó. Pues aki viene el problema. El teléfono está muerto, no entra en fastboot ni se enciende ni lo reconoce ADB. No sale ni el logo de MI Lo unico que si conecto el movil al PC, si que se suena como si conectara algo, pero no sale ni como almacenamiento, ni teléfono ni nada. Me he fijado que dejando volumen + y boto encendido pulsados, suena como cuando conectas un USB y al rato como cuando desconectas el USB. He intentado seguir los pasos de este tutorial pero no ha habido forma ¿Por favor, alguien que me pueda echar una mano? ¿Reclamo a Gearbest que no va bien el TLF o se notará (tengo 30 días de supone, y acaba en 5 días). Que les podría decir? Gracias de Antemano JuamPe P. D. Lo conseguí sacar del Brick. Por si a alguien le pudiera servir de ayuda, lo he puesto en otro post, para no salirnos aquí del tema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390600
Última edición por juampeich Día 09/02/18 a las 20:20:26. Razón: Lo conseguí solucionar |