|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Coco realmente esto del scroll traerá cola, cola en el sentido que no se sabe bien que es lo que te gusta hasta que lo has probado.
Yo después del 9 fijo y el 9 scroll creo que intentaré regresar al 7. Pero me has gustado poder probar. Seria genial poder editar cuantos y cuales quieres y en que orden, tipo el lock de Jkay
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 08/09/11 a las 10:40:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
+1 a poder personalizar la barra, si no me equivoco era en la ROM de MIUI para Motorola Defy en la que se podia configurar que botones querías tener, cuantos de ellos querias ver y en que posición, era muy personalizable. Saludos. Última edición por abolance Día 08/09/11 a las 10:08:45. |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo instaldo el de 9 con scroll y si que funciona lo de mantener pulsado para acceder a la configuración. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo instaldo el de 9 con scroll y si que funciona lo de mantener pulsado para acceder a la configuración.
+1 a poder personalizar la barra, si no me equivoco era en la ROM de MIUI para Motorola Defy en la que se podia configurar que botones querías tener, cuantos de ellos querias ver y en que posición, era muy personalizable. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
compañeros alguien me puede responder a esta pregunta ??
yo tengo este kernel: 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725root@dell103#2 con este kernel funcionara BLN Control Pro 0.15.7 o tendre que flashear uno de los que dices mas arriba ?? decir que llevo una ROMs original de vodafone, solamente tengo mi sgs2 rooteado y liberado... puedo flashear este kernel Ninphetamine en la ROMs que llevo Numero de compilacion: GINGERBREAD.BUKE5 ?? Gracias. EDITO: acabo de instalar esta apli BLN Control pro y al ejecutarla me da ERROR en concreto este: en la pestaña BLN status: not working y cuando le pincho en esa pestaña sale este mensaje: ERROR the BLN mod is not installed. Do you like yo open a wedsite to get help ?? alguien me puede ayudar con este tema, puede ser problema del kernel, o a que se refiere ese ERROR ??
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 08/09/11 a las 11:06:36. |
|
||||
|
||||
compañeros alguien me puede responder a esta pregunta ??
yo tengo este kernel: 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725root@dell103#2 con este kernel funcionara BLN Control Pro 0.15.7 o tendre que flashear uno de los que dices mas arriba ?? decir que llevo una ROMs original de vodafone, solamente tengo mi sgs2 rooteado y liberado... puedo flashear este kernel Ninphetamine en la ROMs que llevo Numero de compilacion: GINGERBREAD.BUKE5 ?? x cierto dicen en otro hilo que esta apli BLN Control Pro 0.15.7 es para tener videollamadas en Gtalk, eso es cierto ?? x que segun CocoLeo3680 es para esto: Para que se enciendan los led de las teclas inferiores cuando tienes alguna notificacione pendiente que no hayas escuchado. Un saludo, Leo.- alguien me lo puede aclarar x favor y si hay algun tutorial de su configuracion lo agradeceria XD... Gracias. ![]() Yo también tenía el Kernel que tú tienes ahora y pasé sin problemas al ninphetamine última versión desde CWM Flash Kernel. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mensaje para Criskelo para mejorar en la v19:
Si en el apartado de aplicaciones creas carpetas y en ellas almacenas las aplicaciones (algo normal para tener todo ordenado), si ententas pasar de una pantalla de aplicaciones a otra NO desde la pantalla con los iconos de las carpetas sino desde la pantalla con UNA CARPETA ABIERTA, da un FC el Launcher. No se si me he explicado bien o no, es decir puedes moverte por las pantallas de aplicaciones sin problemas y no falla nada pero si abres una de las carpetas y intentas pasarte a otra pantalla sin cerrar la carpeta abierta el Launcher provoca un FC. Creo que ahora si que me he explicado mejor, a ver si se puede solucionar para la v19, ayer estaba enseñando a varios compañeros el funcionamiento de la ROM y le dejo el terminal a uno y lo primero que hace es esto mismo y aparece el FC, quedó un poco mal. Muchas gracias y sobre todo enhorabuena por el gran trabajo. Por cierto, hoy he realizado el wipe battery a ver si dura algo más, es recomendable lanzar un calibration con algun programa externo o No, ahora me está durando la bateria unas 13h o 14h con unas 3h o 4h de pantalla con el t27 v2, son buenos Yo creo que No. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo los 9 iconos mas el tema blue y cuando pongo el de 6 me quita el tema blue...............
estoy haciendo algo mal???? |
|
||||
|
||||
A mí no me da ningún tipo de FC al tener abierta una carpeta y pasar de pagina y volver.
Tengo la v18 y el galaxyblue v11 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me da FC
Be good, boys |
|
||||
|
||||
y ami tampoco...
![]() PD. si que me lo da si pongo en opciones del telefono la del recovery...y eso que he borrado los datos de la apli y demas.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui están los mod de batería de syps54 para la v18
http://forum.xda-developers.com/show...68836&page=316 Saludos |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Como el otro hilo de CriskeloROm está cerrado, no me deja editar el post con los menús y configuraciones de la ROM. Lo pego aquí para poder seguir editando las nuevas opciones. Sigo necesitando de vuestra ayuda para saber las funciones que aún desconozco. Un saludo, Leo.- ![]() Visibility: Indicator Auto Hide: Se auto-oculta el indicador de escritorio Indicator Numbers: El indicador de escritorio se cambia de rayas a números Badge counter: Es lo que permite contar, según lo configures serán las llamadas perdidas, los sms, etc |
|
||||
|
||||
Gracias por probarlo. |
|
||||
|
||||
FAQ Extendido CriskeloRom ![]() ¿Puedo instalar el GalaxyBlue Theme de otra versión? ¿Y los mod de batería?
(Click para mostrar/ocultar) Respuesta: Por poder puedes, pero vas a perder todas las novedades que incluya la ROM. Debes comprender que la ROM se fabrica modificando una serie de ficheros. Los themes y los mod de baterías modifican algunos de esos mismos ficheros. Para ello, tanto antispam7 como lirik (y el resto de personas que sacan MOD o THEMES específicos para esta ROM), toman como base los ficheros actualizados de la ROM y empiezan a modificarlos. Cuando intalas el MOD, pisa los ficheros de la ROM, pero como ellos han cogido el mismo, no hay problemas. Esto mismo es aplicable al MOD de batería. Debéis fijaros que sea compatible con nuestra ROM o con nuestra ROM+THEME, pues vuelve a pisar el fichero del THEME ya modificado. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Si en el apartado de aplicaciones creas carpetas y en ellas almacenas las aplicaciones (algo normal para tener todo ordenado), si ententas pasar de una pantalla de aplicaciones a otra NO desde la pantalla con los iconos de las carpetas sino desde la pantalla con UNA CARPETA ABIERTA, da un FC el Launcher.
No se si me he explicado bien o no, es decir puedes moverte por las pantallas de aplicaciones sin problemas y no falla nada pero si abres una de las carpetas y intentas pasarte a otra pantalla sin cerrar la carpeta abierta el Launcher provoca un FC. Creo que ahora si que me he explicado mejor, a ver si se puede solucionar para la v19, ayer estaba enseñando a varios compañeros el funcionamiento de la ROM y le dejo el terminal a uno y lo primero que hace es esto mismo y aparece el FC, quedó un poco mal. Muchas gracias y sobre todo enhorabuena por el gran trabajo. Por cierto, hoy he realizado el wipe battery a ver si dura algo más, es recomendable lanzar un calibration con algun programa externo o No, ahora me está durando la bateria unas 13h o 14h con unas 3h o 4h de pantalla con el t27 v2, son buenos Yo creo que No. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te ayudo con lo que yo (creo) que se :P
Visibility: Indicator Auto Hide: Se auto-oculta el indicador de escritorio Indicator Numbers: El indicador de escritorio se cambia de rayas a números Badge counter: Es lo que permite contar, según lo configures serán las llamadas perdidas, los sms, etc ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
para que te funcionara tendrias que cambiar el sistemUI.
Última edición por josechufa Día 08/09/11 a las 12:57:51. |
|
|
||||
|
||||
a ver si postean tbn,los mod de bateria para el galaxy-blue.
con eso que son las fiestas de Valladolid,estara too loco,@AntiSpam7,pero paisano saca un ratillo y postea aunque sean los mod mas usuales,del galasy-blue,burbuja,gas,destello,en fin aluguna,para cambiar la original,se que siempre te andamos pidiendo,pero el que no llora,no mama,jajaja,saludos,paisano,crack.