Cita: Originalmente Escrito por
smile
Desde mi humilde opinión, siempre me ha parecido "tirar" el dinero el comprar un iPhone. Sea el modelo que sea. Me da igual que me digan que la cámara es lo mejor, que va super fluido... Creo que hay teléfonos por la mitad de dinero que los Apple sin perder un ápice de características.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, últimamente estoy probando varios terminales, unos de gama media y otros de gama alta, y sinceramente el SE no veo que destaque absolutamente en nada, bueno si, sólo en tamaño y peso, si te gusta eso es como si no llevaras móvil, un gustazo la verdad. Pero a nivel de rendimiento, cámara, batería, etc... Va bien en todo, pero digamos que está un pasito por detrás de la gama alta actual.
...Y dicho la parrafada que acabo de meter, vamos a la experiencia: Siempre que pruebo un android de gama alta, tardo aproximadamente 1-2 semanas o menos en volver al SE, ahora mismo voy por la cuarta unidad

Ojo, me gusta android y mucho.
No es el mejor en nada, pero cumple bien en todo, y tiene el atractivo de ios (si es que te gusta ios claro) + tamaño/peso + diseño "retro" + buena relación calidad/precio. Es un teléfono de muchísima calidad a un precio correcto desde mi punto de vista. Pej un iphone8 o un X son teléfonos de muchísima calidad a un precio muy elevado.
Es mi opinión, y ahora a esperar al SE 2 a ver si merece tanto la pena como este o no... Saludos