|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone SE 2 podría llegar muy pronto y con carga inalámbrica
El iPhone SE 2 podría llegar muy pronto y con carga inalámbrica ![]() Leemos en actualidadiphone.com El iPhone SE fue un gran producto dedicado a aquellos usuarios que quieren tener un buen terminal, con buenas características pero con un precio moderado. Con el lanzamiento del iPhone X y el iPhone 8 los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone SE 2 se avivaron, y con el paso del tiempo el rumor va tomando forma y podríamos tener keynote a mediados de este año. Los últimos rumores apuntan a que el iPhone SE 2 se presentaría en torno a mayo o junio de este mismo año y contaría con características semejantes a las del iPhone X e iPhone 8 como la carga inalámbrica, aunque otras quedarían fuera como la cámara True Depth que se eliminaría para reducir el coste del terminal. Las primeras filtraciones aseguraban que el iPhone SE 2 iba a ser un iPhone con un chip A10 Fusion, 2 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 32 y 128 GB, con una batería de aproximadamente unos 1800 mAh. Las informaciones avanzan y con el lanzamiento del iPhone X y el iPhone 8 las noticias evolucionaban. Las fuentes de Digitimes aseguran que el próximo iPhone SE de la gran manzana tendrá carga inalámbrica al igual que los nuevos terminales de Apple, pero se dejaría fuera la cámara True Depth, no sólo por problemas de producción sino también como una forma de reducir los costes del terminal, uno de los aspectos por los que se crearon los modelos SE, un iPhone de bajo coste con buenas características. En este caso sería un iPhone de gama alta, pero sin llegar a las prestaciones del iPhone X. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja en este caso es que pueden sacar un SE por 600e (Precio de alta gama) y parecer "barato" comparado con los otros (8, 8+, y sobretodo X), debido al precio sobreelevado de éstos.
Gama media con precio de gama alta, un iphone "asequible". Bien echo Apple. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Si la gracia del SE. es la relación tamaño potencia. Al menos desde mi punto de vista.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono de 200€ a precio de mas de 600. Lo mejor para los que quieren aparentar y no pueden.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mejor movil de 4 pulgadas
|
|
||||
|
||||
|
Coincido y agrego es el único iPhone que por lo menos yo, necesito. Veo mucha gente ansiosa por comprar móviles con características y funciones que no necesitan ni utilizan pagando además sumas vergonzosas por ello.
Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ra77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página dice que se crearon para ser más baratos... fue casualidad por poderse usar módulos ya fabricados pero el SE es Small Edition. Si el nuevo no contiene lo mismo que el normal, que les den a Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido y agrego es el único iPhone que por lo menos yo, necesito. Veo mucha gente ansiosa por comprar móviles con características y funciones que no necesitan ni utilizan pagando además sumas vergonzosas por ello.
Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk ![]() No se tu. Pero creo que es mejor pagar 600€ por un telefono de 600€, que pagar 600€ por uno de como mucho 200€. Aun que lo mas inteligente es pagar 200€ por uno de 200€. Ya que realmente con las caracteristicas que tienen, es mas que suficiente para un 99,99% de la humanidad. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este caso se paga por caracteristicas reales que uno necesita, pero con unas cantidades vergonzosas.
No se tu. Pero creo que es mejor pagar 600€ por un telefono de 600€, que pagar 600€ por uno de como mucho 200€. Aun que lo mas inteligente es pagar 200€ por uno de 200€. Ya que realmente con las caracteristicas que tienen, es mas que suficiente para un 99,99% de la humanidad. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Pero nuevamente digo que sólo es mí opinión. ![]() Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mí iPhone SE pagué bastante menos que €600 y si el nuevo va costar eso simplemente no lo compro. Todos los productos de Apple son caros, está en el cliente aceptarlo y comprarlos o no, pero por ello no me voy a creer más o menos inteligente de alguien que piense distinto a mí. Encuanto a características de hardware como pantalla, memoria, etc me parece que es ahí donde no se justifica pagar los precios que tienen actualmente el iPhone 8 y ni que hablar del iPhone X, allí sí creo que están vendiendo espejos de colores.
Pero nuevamente digo que sólo es mí opinión. ![]() Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mí iPhone SE pagué bastante menos que €600 y si el nuevo va costar eso simplemente no lo compro. Todos los productos de Apple son caros, está en el cliente aceptarlo y comprarlos o no, pero por ello no me voy a creer más o menos inteligente de alguien que piense distinto a mí. Encuanto a características de hardware como pantalla, memoria, etc me parece que es ahí donde no se justifica pagar los precios que tienen actualmente el iPhone 8 y ni que hablar del iPhone X, allí sí creo que están vendiendo espejos de colores.
Pero nuevamente digo que sólo es mí opinión. ![]() Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dije gracias por su preocupación pero no me estafaron y será difícil que lo hagan vengo comprando móviles desde que aparecieron, mi primer móvil fue un Nokia 100. Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacasen el nuevo SE 2, por unos 390€, manteniendo un tamaño similar al actual, conmigo casi seguro que tendrían cliente, sino al salir, al poco de bajar de precio.
En función de lo que requiero en un teléfono, a día de hoy aún no hay ninguno que supere aun al SE original, y eso que es un diseño antiguo ya.. pero con la potencia que tiene, y el tamaño, no le encuentro más pegas que la reducción de batería de iOS 11, y la memoria de 16GB que tiene el mío.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||