ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Quería consultaros si a vosotros os ha dado algún problema el Rom manager. Instalé una actualización que me ha dado problemas con mensajes de forzar cierre, y hoy he ido a instalar la última versión y no me deja. He intentado desinstalar primero la que lleva, y tampoco me deja. ¿Alguna idea?

Para desinstalar la ROM MANAGER que viene con la ROM de kalim tienes que hacerlo desde el ANDROID COMMANDER que quizas debes tener instalalado en tu PC, yo lo hice de esa manera (quizas hay otras) una vez desinstalado te lo instalas del market y ese si que lo podras desinstalar cuando quieras desde el propio telefono, de todas maneras sirve de poco el ROM MANAGER porque si no tienes el PREMIUM no no te deja hacer practicamente nada. Yo intento instalarme el PREMIUM mediante el "crack" pero no se que pasa si es que no lo detecta o que...... espero que te sirva de ayuda...un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje
Por cierto, para el tema de la batería... no se si es que yo tengo muchísima suerte, o vosotros mucha mala ídem, pero a mi me va fenomenal. Aguanta con la wifi y el gps encendidos todo el día unas 24 a 48 horas (depende de lo que trastee, y de las llamadas, etc...).
Una cosa que igual tiene algo que ver (los que más saben, que me corrijan si me equivoco) es que aunque la propia Rom trae incorporado el "overcolckeo" del micro, yo he instalado el SetCpu, según vi en algunos post hace ya tiempo. Más que nada, lo hago por la posibilidad de establecer diferentes perfiles dependiendo del estado del teléfono (según quedaban especificados en otro hilo, que ahora no recuerdo) y que yo tengo de esta manera:
General (en el post 2 de este hilo dice que la máx a 691mhz, pero a mi no me va fluida)
* Vel máx: 672 Mhz
* Vel min: 480 Mhz
* Scaling: Ondemand
* Set on boot
Battery <20%
* Vel máx: 480 Mhz
* Vel mín: 352 Mhz
* Priority: 100%
* Scaling: Powersave
Temp>45º
* Priority: 100%
Screenoff
* Priority: 50%
Charging
* Vel máx: 691 Mhz
* Vel mín: 480 Mhz
* Priority: 50%
* Scaling: smartass

Vuelvo a insistir, no se si tiene algo que ver, pero a mi me va de fábula.

Edición: La aplicación es de pago en el Market, y gratuita para los miembros del foro de XDA aquí

Me he instalado el SET CPU 2.2.4 del XDA (gratis), lo ejecuto y en la pantalla principal me sale la velocidad maxima y minima y algun dato mas, pero para modificar datos como creo que tu lo has hecho como debo hacerlo, creo que hay un icono que pone INFO que le das y sale toda la informacion del Tattoo pero solo se puede leer pero modificar se puede?, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mencey Ver Mensaje
Alguien pude comentar como se instalan las NIGHT BUILDS y si cuando se instala se pierden contactos o configuraciones...

Hola, las NB se instalan teoricamente desde el ROM MANAGER siempre y cuando tengas la version PREMIUM de dicha app, y si no pues debes copiar el archivo .zip de la NB a la raiz de la SD y desde el recovery instalar como si se tratara de la primera vez que instalas una ROM (no hace falta hacer wipes en principio), las GAPPS no hace falta porque supuestamente ya las tienes y en lo referente a si se borran datos como numeros de telefono o aplicaciones que ya tenias no se borran, siempre y cuando no hagas WIPES. Yo generalmente no hacia wipes y he instalado alguna NB sin hacerlas, pero en una instalacion de una de ellas, el telefono se me quedó colgado en la pantalla de inicio (TATTOO), entonces si que me vi obligado a hacer Wipes, pero creo que normalmente no hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Me he instalado el SET CPU 2.2.4 del XDA (gratis), lo ejecuto y en la pantalla principal me sale la velocidad maxima y minima y algun dato mas, pero para modificar datos como creo que tu lo has hecho como debo hacerlo, creo que hay un icono que pone INFO que le das y sale toda la informacion del Tattoo pero solo se puede leer pero modificar se puede?, un saludo!
Una vez abres la app, pulsa el botón (físico) de menú, y selecciona la opción "Device Selection". Te aparecerá un texto y, debajo, dos botones de los que has de elegir el primero ("Autodetect Speeds Recommended"). Cuando te pida permisos de SuperUser, se los das con la casilla "Remember me" seleccionada.

Una vez hecho eso, ya te dejará cambiar las velocidades máxima y mínima. Ten en cuenta que si la mínima es muy baja, hay cosas que no funcionarán (por ejemplo, si nada ha cambiado, la cámara no funciona con una mínima inferior a 480Mhz), y si la máxima es demasiado alta, no irá tan fluida como se esperaría.
Viejo 04/09/11, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
Hola, actualizando a nb 176 el wifi no busca redes y no se conecta a ninguna aunque tenga el router a medio metro. ¿a alguien más le pasa esto?. No he hecho wipe y sí, probaré a hacerlo, pero quería saber si a alguien más le falló lo mismo. También restauré la versión que tenía antes de probar todo esto y pasa lo mismo. Sin embargo recuerda algunas que tiene cerca, sin embargo no deja conectarse.

por cierto, he leído que a algunos la bateria se les pule con mirarla, me uno al club, desde que metí la nb con el kernel nuevo no llega al dia cuando antes duraba día y medio

SOLUCIONADO (WIFI) bateria dura algo más pero no como antes. Medicina: wipe de todo
Haciendo wipe de todo para arreglar lo del wifi borras todas las aplicaciones que tienes en el movil? tienes que instalar de nuevo la rom? es que estoy un poco pez en esto...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Jorditatoo
Una vez abres la app, pulsa el botón (físico) de menú, y selecciona la opción "Device Selection". Te aparecerá un texto y, debajo, dos botones de los que has de elegir el primero ("Autodetect Speeds Recommended"). Cuando te pida permisos de SuperUser, se los das con la casilla "Remember me" seleccionada.

Una vez hecho eso, ya te dejará cambiar las velocidades máxima y mínima. Ten en cuenta que si la mínima es muy baja, hay cosas que no funcionarán (por ejemplo, si nada ha cambiado, la cámara no funciona con una mínima inferior a 480Mhz), y si la máxima es demasiado alta, no irá tan fluida como se esperaría.

Ok eso ya lo hacia y me salia lo de cambiar la velocidad de manera general, lo que me referia era para cambiar todo eso detallado de las velocidades que tienes tu en tu post, entonces tu solo has cambiado la principal verdad?

Enviat des del meu HTC Tattoo usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por Klimowicz Ver Mensaje
Haciendo wipe de todo para arreglar lo del wifi borras todas las aplicaciones que tienes en el movil? tienes que instalar de nuevo la rom? es que estoy un poco pez en esto...
Si, haciendo wipe de todo borras TODAS las aplicaciones que tengas instaladas. Te recomiendo que uses titanium backup para hacer copias de tus aplicaciones y tus datos antes de hacerlo. Debes hacer wipe de TODO y luego instalar la rom que quieras

PD. El tema de la batería sigue faltal, no me carga dejando toda la noche nada mas que hasta el 85% incluso habiendo usado battery calibration... alguna idea compis?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
Si, haciendo wipe de todo borras TODAS las aplicaciones que tengas instaladas. Te recomiendo que uses titanium backup para hacer copias de tus aplicaciones y tus datos antes de hacerlo. Debes hacer wipe de TODO y luego instalar la rom que quieras

PD. El tema de la batería sigue faltal, no me carga dejando toda la noche nada mas que hasta el 85% incluso habiendo usado battery calibration... alguna idea compis?
EL problema no es que no cargue al 100%...el problema es que llega al 100% y empieza a descargarse mas rapido de lo normal,de momento una solucion es cuando llega al 100% desconectarlo,kalim esta trabajando en el tema pronto tendremos mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje

Dos días seguidos sin una NB.... O están con los exámenes de septiembre (y, entonces, espero que salga todo bien) o se prepara algo gordo....

Con lo impaciente que soy yo pa estas cosas..
De examenes no se si estaran y no se esta preparando nada fuera de lo normal,simplente el bot de cyanogen lleva dias dando error en la compilacion de las nightly.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/11, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
A JordiTattoo: una vez puesto el general, tienes que seleccionar la pestaña "Profiles", marcar la opción "editar" y añadir cada una de las otras situaciones pulsando en "+ add new "
Viejo 05/09/11, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Hola a todos, ayer actualicé el recovery desde el rom manager a la versión 5.0.1.0 y cuando hoy he querido acceder a el se me queda en la pantalla de inicio que pone tattoo, y no sigue, ¿a alguien mas le ha pasado?.

Saludos, roberpao.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, ayer actualicé el recovery desde el rom manager a la versión 5.0.1.0 y cuando hoy he querido acceder a el se me queda en la pantalla de inicio que pone tattoo, y no sigue, ¿a alguien mas le ha pasado?.

Saludos, roberpao.
A mi me lo ha flasheado perfectamente...y funciona,prueba a instalarlo por adb lo tendras en la sd en clockworkmod/downloads.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
A mi me lo ha flasheado perfectamente...y funciona,prueba a instalarlo por adb lo tendras en la sd en clockworkmod/downloads.
Lo he vuelto a flashear desde el mismo Rom Manager, aunque me decía que ya estaba, y ahora si funciona perfectamente, Gracias.

¿Qué mejoras trae este nuevo recovery?

Saludos, Roberpao.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
dandan9 dandan9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S3 MINI
Tu operador: Vodafone
la solucion al problema de conexion con wifis de canales altos estaba dentro del mismo wifi, en ajustes de wifi, avanzado, dominio regulador, 14 canales. Despues de seleccionar 14, desactivar el wifi y volver a activarlo, y encontrara la wifi que no encontraba antes. Probado y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 06:01:21
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
Os dejo una nueva version no oficial en http://www.multiupload.com/4689BM0LV5 hay novedades en el protector de pantalla y en la barra de la batería.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/11, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Como siempre, muchísimas gracias por tu trabajo. Vamos a probarla.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Os dejo una nueva version no oficial en http://www.multiupload.com/4689BM0LV5 hay novedades en el protector de pantalla y en la barra de la batería.
Las proximas NB incluyen estas nueva version?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué mejoras trae?, ¿viene con el kernel 2.6.35?.

Saludos.

Me autorespondo, si lleva el Kernel 2.6.35, y el anclaje por USB para hacer tether, luego en los ajustes de cyanogenmod-ajustes de rendimiernto-ajustes de cpu, he visto que me lo ha dejado la mínima en 352Mhz, y la máxima en 652Mhz, pero en los gobernadores disponibles, ¿cual es el idóneo?, porque me lo ha dejado como lo tenía que es ONDEMAND, y he visto que hay un SMARTASSV2.

PD: Iremos probando el consuma de batería, que es lo que fallaba con las NightBuild(no me duraba mas de 14 horas).

Saludos.

Última edición por roberpao Día 08/09/11 a las 10:19:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar

Saludos.
Modificado el icono de reportar la batería en este caso es una barra
kernel 2.6.35.14
Solucionado el tema de consumo de batería
Y alguna cosilla más que ya os contarán los testers

hackearon kernel.org y desde entonces no se puede descargar los fuentes de forma automatica puesto que korg lo ha bloqueado hasta nuevas ordenes. por eso no se compilan por el momento la NB

Lo de la batería no saldrá en la oficial ni en las NB

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario:

Viejo 08/09/11, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos.

Me autorespondo, si lleva el Kernel 2.6.35, y el anclaje por USB para hacer tether, luego en los ajustes de cyanogenmod-ajustes de rendimiernto-ajustes de cpu, he visto que me lo ha dejado la mínima en 352Mhz, y la máxima en 652Mhz, pero en los gobernadores disponibles, ¿cual es el idóneo?, porque me lo ha dejado como lo tenía que es ONDEMAND, y he visto que hay un SMARTASSV2.

PD: Iremos probando el consuma de batería, que es lo que fallaba con las NightBuild(no me duraba mas de 14 horas).

Saludos.
El governador deberia habertelo dejado en smartass y el tema de la bateria deberia funionar perfectamente tanto la carga como la duracion...y llevo dos dias y medio con la misma carga con un consumo moderado-alto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 16:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /