Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/18, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues esa info me interesa ¿las dos iguales? ¿misma versión de ROM y demás? Son exactamente idénticas entonces?
Es q como ahora he leído lo del tema de las distintas ROMs... Vaya cacao llevo yo sólo, jajaja
Son exactamente iguales,de ROM y todo,la misma.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/18, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
peyma peyma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
Una pregunta...estoy haciendo el pedido en aliexpress y me pone que el pago con paypal no esta disponible, habrá alguna pega?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por peyma Ver Mensaje
Una pregunta...estoy haciendo el pedido en aliexpress y me pone que el pago con paypal no esta disponible, habrá alguna pega?
Qué raro. A mi la de la página oficial de Teclast me dejaba el pago pero cobrando una comisión de 8$. Inténtalo de nuevo a ver q pasa.
Yo si no se puede pagar con PayPal no la cogería. Es mi opinión pero la garantía en este caso de PayPal es muy importante
Viejo 24/01/18, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace ya algún tiempo que en Aliexpress no se puede pagar con PayPal. Yo compro todas las semanas cosas,todas y no he tenido ni un problema, ni uno. Es totalmente fiable. Yo pago con mi tarjeta y cero problemas. Llevo más de 5 años comprando ahí y los últimos pagando con la tarjeta directamente y cero problemas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmtrani su comentario:
Viejo 24/01/18, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué raro. A mi la de la página oficial de Teclast me dejaba el pago pero cobrando una comisión de 8$. Inténtalo de nuevo a ver q pasa.
Yo si no se puede pagar con PayPal no la cogería. Es mi opinión pero la garantía en este caso de PayPal es muy importante
En Aliexpress no hay problemas de fraude,es más fácil en eBay que te engañen. Cero problemas de seguridad y garantía .

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmtrani su comentario:
Viejo 24/01/18, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
peyma peyma no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg l7
Habia puesto 2 artículos y no me dejaba.He puesto solo la tablet y he podido pagar con paypal. Lo otro era la funda, la pediré por separado.Ya esta pedida haber lo que tarda...gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Hace ya algún tiempo que en Aliexpress no se puede pagar con PayPal. Yo compro todas las semanas cosas,todas y no he tenido ni un problema, ni uno. Es totalmente fiable. Yo pago con mi tarjeta y cero problemas. Llevo más de 5 años comprando ahí y los últimos pagando con la tarjeta directamente y cero problemas.
Qué raro. ¿Pero ningún producto? Xq yo he intentado hacer la compra de esta tablet como digo y le he dado a pagar con PayPal y me ha dejado, subiendo el precio eso sí esa comisión de 8$ pero aparentemente me dejaba el botón de pagar.
Claro, finalmente no le he dado así q no sé si me habría dado algún error, pero como digo la opción de pago la da y aparentemente dejaba

Por otro lado, l lógico y más vivniendo de la tienda oficial es q no de ningún problema, pero aunque la comprases en el Corte Inglés no dejas de correr el riesgo de q llegue algo defectuoso (y parece q algunas pocas han dado algún problemilla) y ahí es donde la garantía q ofrece PayPal te permite cubrirte las espaldas de cara a una reclamación

(Por poneros un ejemplo, mi vecino acaba de comprar en Gearbest un aspirador Xiaomi y tras casi 2 meses le acaba de llegar y nada más ponerlo en marcha le da un error. Se ha puesto en contacto con ellos y asumen el error pero le devuelven unos 80€ de los 200 y pico q le costó, algo q hacen mucho los chinos, así q ha puesto el caso en manos de Paypal y ha pedido el reembolso íntegro o el envío de uno igual q funcione, q de todos modos es lo lógico. Por supuesti q no tiene por qué fallar y q será uno entre 100 a lo mejor, pero...)
Viejo 24/01/18, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Natea Natea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Pepephone
Jolín, no tenía ni idea de q venía con diferentes ROMs ni nada. ¿qué es, estilo los Xiaomis q venían con una traducida chapucera y había q cambiarla si te tocaba? Xq ahora me estáis acojonando a mí, jaja... q yo de eso no tengo ni idea...
¿Tú @Natea donde la has comprado? Por seguir ese enlace o vendedor a ver y no arriesgar...
Gracias compañeros por vuestra ayuda
De cutre nada, vamos, a mi me ha venido con la versión 1.02 (que leí por ahí es la versión Global) y me va de lujo todo.

Yo la pedí en Gearbest a principios de Diciembre, así que se ha pegado un mesecito de viaje en tren desde China hasta España

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk

Hobbyist Photographer
Visita Mi 72dpi: http://www.72dpi.com/gallery/Natea
VisitaMi 500px: http://500px.com/NateaCuiki
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Qué raro. ¿Pero ningún producto? Xq yo he intentado hacer la compra de esta tablet como digo y le he dado a pagar con PayPal y me ha dejado, subiendo el precio eso sí esa comisión de 8$ pero aparentemente me dejaba el botón de pagar.
Claro, finalmente no le he dado así q no sé si me habría dado algún error, pero como digo la opción de pago la da y aparentemente dejaba

Por otro lado, l lógico y más vivniendo de la tienda oficial es q no de ningún problema, pero aunque la comprases en el Corte Inglés no dejas de correr el riesgo de q llegue algo defectuoso (y parece q algunas pocas han dado algún problemilla) y ahí es donde la garantía q ofrece PayPal te permite cubrirte las espaldas de cara a una reclamación

(Por poneros un ejemplo, mi vecino acaba de comprar en Gearbest un aspirador Xiaomi y tras casi 2 meses le acaba de llegar y nada más ponerlo en marcha le da un error. Se ha puesto en contacto con ellos y asumen el error pero le devuelven unos 80€ de los 200 y pico q le costó, algo q hacen mucho los chinos, así q ha puesto el caso en manos de Paypal y ha pedido el reembolso íntegro o el envío de uno igual q funcione, q de todos modos es lo lógico. Por supuesti q no tiene por qué fallar y q será uno entre 100 a lo mejor, pero...)
Antes no se podía pagar en aliexpress con paypal en ninguna tienda, ahora se puede, pero sólo en algunas, no en todas.
Gearbest y aliexpress funcionan diferente, por eso comprar en Gearbest sin paypal sería de locos; Gearbest es una empresa que vende cosas, por eso, hacen básicamente lo que le da la gana, te mandan algo, te viene roto o se te rompe enseguida o te mandan lo que no has pedido, su política es en resumen "te jodes, pero te damos el 10% del importe de tu compra defectuosa como descuento en tu próxima compra" y eso es mal, pero ahí está paypal que les lleva de nuevo al redil, disputa mediante.
Aliexpress es como una cooperativa de empresas que venden cosas, con la salvedad que aquí es Aliexpress la que tiene la sartén por el mango y es al fin y al cabo la que reparte la panoja, la política de Aliexpress es "El cliente es DIOS" así que hasta que el cliente no está satisfecho (dentro de un orden, que hay mucho gilipollas) Aliexpress no suelta la gallina, por eso los vendedores de Aliexpress se suelen desvivir en que quedes satisfecho y en que les pongas buena nota.
Habrá quien cuente la película de otra manera, pero esto es en resumen lo que pasa con estos dos casos.
Viejo 24/01/18, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Antes no se podía pagar en aliexpress con paypal en ninguna tienda, ahora se puede, pero sólo en algunas, no en todas.
Gearbest y aliexpress funcionan diferente, por eso comprar en Gearbest sin paypal sería de locos; Gearbest es una empresa que vende cosas, por eso, hacen básicamente lo que le da la gana, te mandan algo, te viene roto o se te rompe enseguida o te mandan lo que no has pedido, su política es en resumen "te jodes, pero te damos el 10% del importe de tu compra defectuosa como descuento en tu próxima compra" y eso es mal, pero ahí está paypal que les lleva de nuevo al redil, disputa mediante.
Aliexpress es como una cooperativa de empresas que venden cosas, con la salvedad que aquí es Aliexpress la que tiene la sartén por el mango y es al fin y al cabo la que reparte la panoja, la política de Aliexpress es "El cliente es DIOS" así que hasta que el cliente no está satisfecho (dentro de un orden, que hay mucho gilipollas) Aliexpress no suelta la gallina, por eso los vendedores de Aliexpress se suelen desvivir en que quedes satisfecho y en que les pongas buena nota.
Habrá quien cuente la película de otra manera, pero esto es en resumen lo que pasa con estos dos casos.
Gracias. Perfecta explicación. Y con ella creo q me has convencido, jaja... Voy a mirarla aprovechando la oferta q ha pillado tb @peyma puesto q creo q es de lo mejorcito q ha habido por la red. Y siendo el vendedor la tienda "oficial" Aliexpress imaigno q mejor todavía.
La espera era por si salía algo de gearbest de los artículos q salen a veces con garantía de España de 2 años...
Viejo 24/01/18, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ála, me he picado y comprada tb en Aliexpress con la oferta esa de los 164€
Al final me han dado un par de cupones y asi he compensado la comisión de PayPal, jeje... y ya de paso he cogido una funda q estaba tb con descuento a ver si llegan a la vez
En cuanto llegue comento qtal la experiencia. Cruzando dedos y a la espera...
Gracias a todos!!

Última edición por toniwan Día 24/01/18 a las 18:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Pues ála, me he picado y comprada tb en Aliexpress con la oferta esa de los 164€
Al final me han dado un par de cupones y asi he compensado la comisión de PayPal, jeje...
En cuanto llegue comento qtal la experiencia. Cruzando dedos y a la espera...
Gracias a todos!!
Con aliexpress en diez días la tienes en casa mas o menos.
Eso que te he leido antes de Xiaomi y las traducciones es de alguien que dejó Xiaomi hace mucho tiempo o que nunca estuvo allí, ahora tanto las semanales como las globales vienen perfectamente traducidas y van de maravilla.
Te estaré vigilando.
Viejo 24/01/18, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Con aliexpress en diez días la tienes en casa mas o menos.
Eso que te he leido antes de Xiaomi y las traducciones es de alguien que dejó Xiaomi hace mucho tiempo o que nunca estuvo allí, ahora tanto las semanales como las globales vienen perfectamente traducidas y van de maravilla.
Te estaré vigilando.
Pues muchas gracias compi. Ahora solo espero q como decís venga con la ROM global y asi seguro q no hay problemas. De todos modos si tenéis por ahí el enlace al post de las ROMs o algo de ayuda y puedes me lo pasas para ir echando un vistazo? Así se en cual quedarme o q hacer mejor y no dar tanto la lata preguntando

Sobre lo de Xiomi no me refería a las traducciones de las ROMs de esta tablet sino q en tiempos (ahora no sé si todavia es asi) si comprabas un movil Xiaomi a China algunos venían con la ROM global traducida y q actualizaba luego perfectamente desde España pero otros venían con unas ROMs modificadas y traducidas de esas maneras por la propia tienda q los vendía y al ser como digo ROMs modificadas no recibían actualizaciones ni nada por lo q había q cambiarla (recuerdo haber tenido q hacerlo en un RN3Pro) Por eso lo de preguntar y esperar q venga la Global para q se actualice ella sola y no tener q tocar nada

Muchas gracias de nuevo y en cuanto la tenga tranquilos q os enteraréis. Espero q no mucho ni con muchas dudas, pero si, jajaja
Viejo 28/01/18, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
lemdoiro lemdoiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: -
Acabo de ver en ebay un vendedor con buena reputación que vende supuestamente la t10 con Android 6.0 a mitad de precio. Podría ser? Si fuera un vendedor sin experiencia ni me lo planteaba pero éste tiene muchos votos y 99% positivos.

En caso de que todo sea correcto, merece la pena? Se podría actualizar a Android 7.0?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lemdoiro Ver Mensaje
Acabo de ver en ebay un vendedor con buena reputación que vende supuestamente la t10 con Android 6.0 a mitad de precio. Podría ser? Si fuera un vendedor sin experiencia ni me lo planteaba pero éste tiene muchos votos y 99% positivos.

En caso de que todo sea correcto, merece la pena? Se podría actualizar a Android 7.0?

La teclast máster T10 original lleva de serie Android 7, así que no me fiaría mucho de ese anuncio, si es como dices.

Si compras paga con PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
lemdoiro lemdoiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La teclast máster T10 original lleva de serie Android 7, así que no me fiaría mucho de ese anuncio, si es como dices.

Si compras paga con PayPal.
Sí, da la opción de pagar con PayPal pero me ha extrañado por lo que dices. Creo que me abstengo. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Hola a todos, gracias por el trabajo que hacéis sin esperar nada a cambio.Estoy decidido a comprarla y he visto que está a 164€ en AliExpress.Teneis experiencia en ellos??. Gracias y un saludo.
La veo en 187€ ¿como ha subido tanto el precio?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si a alguien le interesa la acaban de poner en Gearbest por 165€ con dos años de garantía en España y se puede pagar con PayPal. Os paso el enlace y el cupón de descuento por si a alguien le puede servir.
Yo por desgracia me pudo al final la impaciencia y la compré el otro día en Aliexpress y aunque el precio era similar me he "perdido" esos dos años de garantía en España. En fin, espero no necesitarlos, jeje... cruzaremos dedos. Me consuelo al menos de pensar q en unos 10 dias en casa en vez de un mes

Enlace del vendedor:
https://es.gearbest.com/tablet-pcs/p...cid=11k2_q21ic

Código descuento:
WPSEST10

Suerte y q la disfrutéis!!
Viejo 29/01/18, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia 10i
Hola.
Tengo una teclast x98pluss de la que no estoy nada contento con el táctil ya que va bastante mal. He leído que esta n o va tampoco nada fina. Que me decís??
Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
elmastor elmastor no está en línea
Miembro del foro

Pues que va muy bien. Cuando me llegó, tenía problemas de respuesta táctil, es verdad. Pero con las actualizaciones han arreglado eso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmastor su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 22:07:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /