|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si puede salir alguna "rana" tambien seria mala suerte que te tocara a ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() En Ali está ahora por unos 200$ más 8$ de comisión si pagas con PayPal (cosa q me parece necesaria pero una pasada de comisión) Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, esperando una buena oferta para hacerme con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y lo poco que la he probado, me va todo bien.
Si es cierto que la pantalla puede verse un poco más "verdosa", el blanco no es tan blanco como en otras pantallas, no se si hay forma de calibrarlo, pero aun así la tablet de momento funciona de lujo. No he notado que vaya mal el táctil y eso que no he quitado aun el plastico que trae por defecto, ¿me recomendais quitarlo y usarla sin protector ni cristal templado? Puse el launcher de Microsoft que tiene cajon de aplicaciones y me gusta como se ve en una tablet :P Me vino con la version 1.02 (que segun lei por aqui es la Global). ¿Vale la pena actualizarla a la 1.03? @santi_sc Ahora tengo que buscar de donde bajar las apk de Netflix, el Animal Crossing Pocket Camp, y alguna app más que no me deja instalar desde el Play Store. ¿de donde me recomendais descargar apk que sea fiable?
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y lo poco que la he probado, me va todo bien.
Si es cierto que la pantalla puede verse un poco más "verdosa", el blanco no es tan blanco como en otras pantallas, no se si hay forma de calibrarlo, pero aun así la tablet de momento funciona de lujo. No he notado que vaya mal el táctil y eso que no he quitado aun el plastico que trae por defecto, ¿me recomendais quitarlo y usarla sin protector ni cristal templado? Puse el launcher de Microsoft que tiene cajon de aplicaciones y me gusta como se ve en una tablet ![]() Me vino con la version 1.02 (que segun lei por aqui es la Global). ¿Vale la pena actualizarla a la 1.03? @santi_sc Ahora tengo que buscar de donde bajar las apk de Netflix, el Animal Crossing Pocket Camp, y alguna app más que no me deja instalar desde el Play Store. ¿de donde me recomendais descargar apk que sea fiable? ![]() Pues con tantas versiones de ROM ya me pierdo, te puedo decir que llevo la 1.32 y va todo bien. Hay varios hilos por el foro donde se habla de temas de ROM, revisa antes de actualizar. La apk de Netflix la puedes descargar desde AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del plástico protector será novedad de las nuevas versiones, la mía llegó sin ningún protector de pantalla, rasco con la uña por los bordes de la pantalla y no lleva nada, bueno no importa.
Pues con tantas versiones de ROM ya me pierdo, te puedo decir que llevo la 1.32 y va todo bien. Hay varios hilos por el foro donde se habla de temas de ROM, revisa antes de actualizar. La apk de Netflix la puedes descargar desde AQUÍ ![]() ![]() Prefiero no insertar roms ni nada, por eso preguntaba nada más si podía ser buena idea actualizar a la 1.03 por OTA, me ha venido con la 1.02 y aparece la posibilidad de meter la 1.03 En cualquier caso de momento no lo toco, ya que va todo muy bien Estoy muy contenta, seguiré trasteandola estos días :3 Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento la tienes en Aliexpress por 165€ al cambio aprox más los 6,5€ (8$) de comisión q pagas por PayPal. Eso sí, es la q envían desde China. Yo estaba esperando a esa oferta q suele salir de Gearbest de vez en cuando a ver por cuanto se queda... Lo dicho, si te enteras / me entero de algo compartimos, jeje
|
||||
|
||||
|
Si, justamente leí esos hilos y la verdad es que me acojonaron un poco hasta que me llegó la tablet y vi que me va todo bien
![]() Prefiero no insertar roms ni nada, por eso preguntaba nada más si podía ser buena idea actualizar a la 1.03 por OTA, me ha venido con la 1.02 y aparece la posibilidad de meter la 1.03 ![]() ¿Tú @Natea donde la has comprado? Por seguir ese enlace o vendedor a ver y no arriesgar... Gracias compañeros por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por el trabajo que hacéis sin esperar nada a cambio.Estoy decidido a comprarla y he visto que está a 164€ en AliExpress.Teneis experiencia en ellos??. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar apps que no me deja la tablet, utilizo el APK extractor. Instalo la app en otra tablet desde la tienda oficial, y la paso a mi T10 con Drive.
Para el compañero que tiene la 1.02, para llegar a la 1.32, has de pasar primero por todas las actualizaciones. Para mí es la mejor, aunque creo que ya hay dos modelos de tablet. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando lo mismo por ese precio (más como he dicho la comisión si pagas por PayPal de 6,50) He visto q tienen alamcén en España para el envío pero a mi me sale como no disponible y solo deja desde pedir desde China.
Si la coges ya comentarás a ver qtal También tengo la duda de Aliexpress o esperar a alguna oferta similar en Gearbest.... gracias compi PD.- Efectivamente y como dice el compañero, mientras q gearbest últimamente los envíos se demoran en más de un mes en Aliexpress han llegado a un acuerdo con Correos y es verdad q están mejorando y mucho. Del orden de los 10 dias
|
||||
|
||||
![]() Yo estaba pensando lo mismo por ese precio (más como he dicho la comisión si pagas por PayPal de 6,50) He visto q tienen alamcén en España para el envío pero a mi me sale como no disponible y solo deja desde pedir desde China.
Si la coges ya comentarás a ver qtal También tengo la duda de Aliexpress o esperar a alguna oferta similar en Gearbest.... gracias compi PD.- Efectivamente y como dice el compañero, mientras q gearbest últimamente los envíos se demoran en más de un mes en Aliexpress han llegado a un acuerdo con Correos y es verdad q están mejorando y mucho. Del orden de los 10 dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando lo mismo por ese precio (más como he dicho la comisión si pagas por PayPal de 6,50) He visto q tienen alamcén en España para el envío pero a mi me sale como no disponible y solo deja desde pedir desde China.
Si la coges ya comentarás a ver qtal También tengo la duda de Aliexpress o esperar a alguna oferta similar en Gearbest.... gracias compi PD.- Efectivamente y como dice el compañero, mientras q gearbest últimamente los envíos se demoran en más de un mes en Aliexpress han llegado a un acuerdo con Correos y es verdad q están mejorando y mucho. Del orden de los 10 dias ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una por Aliexpress en la tienda oficial de teclast y otra por gearbest. Las compre con una diferencia de 2 días,en los primeros 5 días de diciembre. La de Aliexpress me llego antes de Navidad y la de gearbest me llego pasado reyes......
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() Es q como ahora he leído lo del tema de las distintas ROMs... Vaya cacao llevo yo sólo, jajaja