|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nah tiraría de garantía con Amazon que a mí al menos siempre me han ofrecido reemplazo o devolución del dinero. Lo de la Google Store lo sé ya he comprado varias veces y su servicio es excelente pero como no les da por vender el pequeño aquí pues es lo que hay, y no me convence el método de mail boxes para eso prefiero Amazon que además sale más barato.
Pero como digo no lo tengo claro, es posible que cuando vea el estado del pedido en "preparando el envío" lo acabe cancelando (además Amazon envía un correo cuando tienen una fecha de entrada de stock), el XL me va genial y es el de 128GB. ![]() Yo teniendo el Pixel1 a no ser que se valore mucho la diferencia de camara creo que aguantaria tb uno o dos añitos con el .. a no ser que el tema tamaño te sea tan incomodo que necesites el cambio Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la devolucion o reemplazo es igual aunque no sea prime ?? Tenia entendido que habian combiado la politica de devoluciones.
Yo teniendo el Pixel1 a no ser que se valore mucho la diferencia de camara creo que aguantaria tb uno o dos añitos con el .. a no ser que el tema tamaño te sea tan incomodo que necesites el cambio Saludooo ![]() Luego con una tarjeta gráfica también me han devuelto el dinero hace poco al haber cascado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienen a un buen precio con una garantía excelente https://www.amazon.it/gp/product/B076L5FQ23
Con el envío se queda en 672€, no tienen stock pero deja pedir ![]() Si no os funciona bien el enlace, copiad y pegad en el navegador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eBay tenéis un descuento del 10% si pagamos desde la app eBay y PayPal desde Android e iOS.caduca creo que hoy
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado a un vendedor de Alemania un píxel 2 XL por 625,restándole el 10%>>>562 €
Ahora me falta sumar el "transbordo" de Mailboxde.unos 30€ aproximadamente... Tengo un plazo de 14 días para devolución La única pega es la garantía,que no será tan premium.ya os contaré Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que insertar un código o cupón, P10APP
Sinceramente no sé si caduca hoy o mañana Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||