|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 a 669€ en Amazon Italia
Pues lo tienen a un buen precio con una garantía excelente https://www.amazon.it/gp/product/B076L5FQ23
Con el envío se queda en 672€, no tienen stock pero deja pedir ![]() Si no os funciona bien el enlace, copiad y pegad en el navegador.
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienen a un buen precio con una garantía excelente https://www.amazon.it/gp/product/B076L5FQ23
Con el envío se queda en 672€, no tienen stock pero deja pedir ![]() Si no os funciona bien el enlace, copiad y pegad en el navegador. ![]() ![]() Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el envío se queda en 672€, no tienen stock pero deja pedir ![]() Si no os funciona bien el enlace, copiad y pegad en el navegador. ![]() Saludos Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Hace dos semanas pillé el primer XL de 128GB en nuestro Amazon a 579€ ya veré qué hago jajaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay margen entre que te lo envían si estás atento no hay problema. El 2 XL no me convence sobre todo por tamaño, ya el primer XL se me hace algo grande.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menudo precio, ya se acerca al precio del s8 plus por ejemplo, y muy por debajo del V30. Veremos cómo baja después del MWC, si baja otros 100€ me lo pillo!
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso puedes tramitar la garantía con Google pasándoles el IMEI imagino, de todos modos no lo tengo del todo claro el XL me va de perlas lo único es que se me hace un pelo grande.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Amazon, esto es según el operador que te toque me parece, yo conozco casos que aún están devolviendo dinero cuando falla un producto pasado bastante tiempo. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Última edición por bloot Día 13/01/18 a las 11:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son unos 140 - 150 € de diferencia con la Store.. es para pensarselo . Aunque hay que valorar el mejor servicio de reemplazo que dan en Google a los de la store oficial. Supongo que si porque siempre hay algun movil por casa para cambiar en caso de necesitarlo unos dias.. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yaphone es más peliagudo es una tienda de Andorra, ha habido algún caso ya para saber si los aceptan?
Sobre Amazon, esto es según el operador que te toque me parece, yo conozco casos que aún están devolviendo dinero cuando falla un producto pasado bastante tiempo. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Si compras en Yaphone la garantia es Europea , pero de entrada al no ser de una Store oficial no tienes reemplazo sin enviar antes el terminal que falla , luego cuando lo reciban y analicen te mandan reemplazo o no.. Si es comprado en la Store primero te envian uno Nuevo y luego mandas el que falla.. Garantia tienen TODOS los productos.. otra cosa es como y quien te atienda . Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del tamaño.. si el XL se te hace grande el 2XL te pasara igual.. no hay ninguna diferencia de rendimiento o de nada mas con el peque que el tamaño de la pantalla . El peque tiene un gran rendimiento de bateria , no se queda corto para nada .. asi que si la unica pega es el tamaño no tengas dudas.. El pequeñin es un maquinon !!! Saludeteee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tramitan la garantia pero pierdes las ventajas de comprarlo en la Store como comento antes..
Sobre lo del tamaño.. si el XL se te hace grande el 2XL te pasara igual.. no hay ninguna diferencia de rendimiento o de nada mas con el peque que el tamaño de la pantalla . El peque tiene un gran rendimiento de bateria , no se queda corto para nada .. asi que si la unica pega es el tamaño no tengas dudas.. El pequeñin es un maquinon !!! Saludeteee ![]() Pero como digo no lo tengo claro, es posible que cuando vea el estado del pedido en "preparando el envío" lo acabe cancelando (además Amazon envía un correo cuando tienen una fecha de entrada de stock), el XL me va genial y es el de 128GB.
|
||||||
|
||||||