LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/18, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Infynyte Infynyte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Problema con conectividad al PC

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, os cuento:

He recibido hoy mi Le Pro3 x720, y me he encontrado con el problema de que al conectarlo al PC con su cable, no me aparece nada en el PC. El teléfono empieza a cargar pero no es detectado para poder meterme en la memoria y meterle contenidos.

A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución? Gracias de antemano. Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/01/18, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Infynyte Ver Mensaje

He recibido hoy mi Le Pro3 x720, y me he encontrado con el problema de que al conectarlo al PC con su cable, no me aparece nada en el PC. El teléfono empieza a cargar pero no es detectado para poder meterme en la memoria y meterle contenidos.

A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución? Gracias de antemano. Saludos a todos
has probado a desbloquear el teléfono y elegir el método para intercambiar archivos?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
has probado a desbloquear el teléfono y elegir el método para intercambiar archivos?

Unicamente lo he conectado al PC. Estoy un poco verde en el tema móviles la verdad. Cómo se desbloquea y se elige el método para intercambiar archivos? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unicamente lo he conectado al PC. Estoy un poco verde en el tema móviles la verdad. Cómo se desbloquea y se elige el método para intercambiar archivos? Gracias!
Pues... simple, conectas el teléfono al ordenador, desbloqueas el teléfono, y si no te salta para elegir el método, estará en las notificaciones. Ahí eliges el método de compartir archivos, MTP creo que era.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues... simple, conectas el teléfono al ordenador, desbloqueas el teléfono, y si no te salta para elegir el método, estará en las notificaciones. Ahí eliges el método de compartir archivos, MTP creo que era.
Ah ok, pensé que te referías a alguna configuración para desbloquear algún modo. Es que en las notificaciones tampoco me aparece nada, por eso me extraña mucho. Tan sólo se pone a cargar y no aparece nada más.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ok, pensé que te referías a alguna configuración para desbloquear algún modo. Es que en las notificaciones tampoco me aparece nada, por eso me extraña mucho. Tan sólo se pone a cargar y no aparece nada más.
Pues no sé. Si tuviera el móvil como vino de fábrica, a lo mejor te podría ayudar un poco más...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no sé. Si tuviera el móvil como vino de fábrica, a lo mejor te podría ayudar un poco más...
Gracias de todas formas. A ver si algún compañero me puede decir a qué se debe. Puede ser por el cable? Es el que viene original
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de todas formas. A ver si algún compañero me puede decir a qué se debe. Puede ser por el cable? Es el que viene original
Yo uso el original y no me ha dado problemas. Puedes probar, aunque dudo que sea esto, porque me parece absurdo, pero bueno . Si te fijas, el conector del cable que va al PC es reversible, prueba girándolo a ver si una de las caras del cable tiene algún problema. Por probar que no falte
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo uso el original y no me ha dado problemas. Puedes probar, aunque dudo que sea esto, porque me parece absurdo, pero bueno . Si te fijas, el conector del cable que va al PC es reversible, prueba girándolo a ver si una de las caras del cable tiene algún problema. Por probar que no falte
Pues también lo probé jejeje, pero nada, sigue igual, no me sale nada para poder entrar en la memoria del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, le ha pasado a mucha gente que el cable original viene mal, y solo carga. Prueba con un cable nuevo, si sigue igual pruébalo en otro ordenador, a ver si el problema va a estar en que tu ordenador no lo reconoce. No dices que sistema operativo tienes, el W10 los suele detectar sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím

Tienes activadas las opciones de desarrollador? Mira a ver si las tienes, y si las tienes en depuracion usb prueba a desactivarlo a mi me ocurre que cuando lo conecto al pc y tengo la opción activada no me lee la memoria interna no se porque pero es así.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 05:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Hola, le ha pasado a mucha gente que el cable original viene mal, y solo carga. Prueba con un cable nuevo, si sigue igual pruébalo en otro ordenador, a ver si el problema va a estar en que tu ordenador no lo reconoce. No dices que sistema operativo tienes, el W10 los suele detectar sin problemas.

Saludos.
Hola, si algo había leído sobre los problemas del cable, pero más que nada que no les cargaba. Puede ser que sea del cable original que le falla o no trae para datos. Compraré otro cable a ver si se soluciona. Esperemos que si. por cierto, me recomendarías algún buen cable tipo c para este teléfono? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 05:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por beliat Ver Mensaje
Tienes activadas las opciones de desarrollador? Mira a ver si las tienes, y si las tienes en depuracion usb prueba a desactivarlo a mi me ocurre que cuando lo conecto al pc y tengo la opción activada no me lee la memoria interna no se porque pero es así.
Si tengo las opciones de desarrollador activadas, pero no he modificado nada y la depuración usb esta desactivada tal y como viene por defecto . Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creeis que este cable puede servir? Parece un buen cable

https://es.aliexpress.com/item/Ugree...99999.6.aBa4iy
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Si tengo las opciones de desarrollador activadas, pero no he modificado nada y la depuración usb esta desactivada tal y como viene por defecto . Gracias y saludos
Activala y prueba, debe funcionar. Yo con el 720 funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Prueba reiniciando el móvil, a veces a mi me pasa que el pc no lo reconoce y solo con un reinicio ya funciona, a lo mejor algún proceso del móvil se ha quedado colgado y por eso no salta siquiera la notificación.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Activala y prueba, debe funcionar. Yo con el 720 funciona sin problemas.
Nada, ni activada la función ni desactivada. Creo que me voy a comprar el cable que he puesto arriba y espero que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jgalera Ver Mensaje
Prueba reiniciando el móvil, a veces a mi me pasa que el pc no lo reconoce y solo con un reinicio ya funciona, a lo mejor algún proceso del móvil se ha quedado colgado y por eso no salta siquiera la notificación.

Un reinicio normal o de fabrica? Porque reinicio normal lo he hecho y tampoco me lo detecta.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 07:00:13
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Reinicio normal. Suerte con el cable nuevo.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 13:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /