|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conectividad al PC
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, os cuento:
He recibido hoy mi Le Pro3 x720, y me he encontrado con el problema de que al conectarlo al PC con su cable, no me aparece nada en el PC. El teléfono empieza a cargar pero no es detectado para poder meterme en la memoria y meterle contenidos. A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución? Gracias de antemano. Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy mi Le Pro3 x720, y me he encontrado con el problema de que al conectarlo al PC con su cable, no me aparece nada en el PC. El teléfono empieza a cargar pero no es detectado para poder meterme en la memoria y meterle contenidos. A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución? Gracias de antemano. Saludos a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... simple, conectas el teléfono al ordenador, desbloqueas el teléfono, y si no te salta para elegir el método, estará en las notificaciones. Ahí eliges el método de compartir archivos, MTP creo que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, pensé que te referías a alguna configuración para desbloquear algún modo. Es que en las notificaciones tampoco me aparece nada, por eso me extraña mucho. Tan sólo se pone a cargar y no aparece nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. Si tuviera el móvil como vino de fábrica, a lo mejor te podría ayudar un poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Si te fijas, el conector del cable que va al PC es reversible, prueba girándolo a ver si una de las caras del cable tiene algún problema. Por probar que no falte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el original y no me ha dado problemas. Puedes probar, aunque dudo que sea esto, porque me parece absurdo, pero bueno
. Si te fijas, el conector del cable que va al PC es reversible, prueba girándolo a ver si una de las caras del cable tiene algún problema. Por probar que no falte ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le ha pasado a mucha gente que el cable original viene mal, y solo carga. Prueba con un cable nuevo, si sigue igual pruébalo en otro ordenador, a ver si el problema va a estar en que tu ordenador no lo reconoce. No dices que sistema operativo tienes, el W10 los suele detectar sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy mi Le Pro3 x720, y me he encontrado con el problema de que al conectarlo al PC con su cable, no me aparece nada en el PC. El teléfono empieza a cargar pero no es detectado para poder meterme en la memoria y meterle contenidos. A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución? Gracias de antemano. Saludos a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le ha pasado a mucha gente que el cable original viene mal, y solo carga. Prueba con un cable nuevo, si sigue igual pruébalo en otro ordenador, a ver si el problema va a estar en que tu ordenador no lo reconoce. No dices que sistema operativo tienes, el W10 los suele detectar sin problemas.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que este cable puede servir? Parece un buen cable
https://es.aliexpress.com/item/Ugree...99999.6.aBa4iy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciando el móvil, a veces a mi me pasa que el pc no lo reconoce y solo con un reinicio ya funciona, a lo mejor algún proceso del móvil se ha quedado colgado y por eso no salta siquiera la notificación.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio normal o de fabrica? Porque reinicio normal lo he hecho y tampoco me lo detecta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||