|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi media de uso de bluetooth viene siendo unas 3/5 horas diarias tanto en parrot como en cascos inalámbrico y la batería me va igual o si mejor que en Android N usais root o algo por el estilo?
|
||||
|
||||
|
Si que hilais fino,, madre mia.. Yo empeze con 7.1.2,, Ahora con 8 y enero,, mmmmmmmmmmmm.. lo veo igual, joeee. .Lo unico? unico, unico?.. una barra sonido blutu, que antes podia y ahora no..
Osea,,, demasiadas variables para que sea contundente todos los comentarios, no creeis? Opino... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando que vuelvan a actualizar otra vez, las dos rayitas esas del iconito de datos saliendo y desapareciendo una y otra vez me está emparanoiando ya.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del contador de notificaciones que aparece sobre el simbolo de la aplicación de teléfono, WhatsApp, correo, etc.... Me aparece el circulito pero vacío, sin ningún número..... Os ocurre lo mismo??
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova Launcher que puedes añadir las app que quieres que te avise el tipo y los colores
![]() ![]() Última edición por Pumuky_69 Día 27/01/18 a las 00:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Los parpadeos de la pantalla con Chrome persisten con en esta actualización, al menos en mi caso. Con Nougat no pasa nunca y con Oreo, tanto con la OTA del 1 de Enero como con la de mitad de mes me pasa. No sé si soy el único.
|
|
||||
|
||||
|
Los parpadeos de la pantalla con Chrome persisten con en esta actualización, al menos en mi caso. Con Nougat no pasa nunca y con Oreo, tanto con la OTA del 1 de Enero como con la de mitad de mes me pasa. No sé si soy el único.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Y la batería ha mejorado, es cojonuda, acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salen esos parpadeos negros en chrome, me sale cuando estoy en algún foro que contiene algún vídeo.
Los que no os haya salido nunca probad de entrar en algún hilo de algún foro que contenga vídeos y fijaos si al hacer scroll os aparece como trozos negros por unos instantes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salen esos parpadeos negros en chrome, me sale cuando estoy en algún foro que contiene algún vídeo.
Los que no os haya salido nunca probad de entrar en algún hilo de algún foro que contenga vídeos y fijaos si al hacer scroll os aparece como trozos negros por unos instantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el parpadeo. La verdad es que sale muy de vez en cuando y tampoco es una cosa para darle importancia
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en la version de enero se puede desactivar la notificación de aplicación ejecutandose en segundo plano. Alguien me podría decir como? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro y me he animado a participar.
Tengo el MiA1 desde noviembre y no he tenido ningún problema con ninguna de las OTAS, pero desde que actualicé a Oreo hace dos días vengo sufriendo mil y una congelaciones de aplicaciones y reinicios. A veces ocurre cuando entro a Google Play, otras cuando simplemente cierra alguna aplicación o cuando abro algún archivo hasta el punto de que ya no sé ni qué lo produce. He restablecido los ajustes de fábrica y configurado todo de cero otra vez, pero sigue ocurriendo. Pregunto por si a alguien del foro también le está pasando, porque veo que la mayoría no tenéis ningún problema y yo ya no sé qué hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidpit.es/android-oreo-trucos |