|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a OREO ayer, y en menos de 1 dia probándolo ya he notado que la batería dura muchísimo menos, la cámara tarda muchísimo en abrirse,a veces se reinicia el móvil.... he hecho hard reset después de actualizar,root no root y a veces no detecta la sim.voy a volver a nougart!
![]() Eres el único de todos los usuarios del foro que le pasa eso. No vengas a trollear anda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Oreo, y sin fallos por ahora. Mejores accesos y más grandes a opciones del menú de llamada, y del menu deslizable superior. El gasto de batería, similar a Android 7
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por atreides73 Día 26/01/18 a las 15:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería elevado con el nuevo parche, verificado
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche a oreo 8.0. En principio todo bien, no he hecho reset. La batería igual que con nougat, puede que algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche de enero desde ayer y el consumo de bateria subió mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fallo: algunas veces se bloquea el icono de la linterna y no deja encenderla hasta el reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
no vengo a trollear a nadie,solo cuento mi experiencia. He vuelto a nougat y la cámara vuelve a abrirse rapidísima,no se reinicia, no tengo fallos de sim etc. Es un foro y cada uno cuenta su experiencia(buena o mala). Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer a primera hora. Cero fallos de momento, aunque me da la impresión de que al cerrar algunas aplicaciones o cambiar entre ellas hay un pequeñísimo lag que no estaba antes.
Lo que sí que no me gusta, definitivamente, son las notificaciones en pantalla de bloqueo, muchísimo más feas e incómodas -además de dar la impresión de consumir más-. ¿Alguna manera de cambiarlas a como eran? |
|
|
||||
|
||||
|
22 horas y 23 minutos desde la última carga conectado datos y wifi siempre tiempo de pantalla encendida 7 horas y 52 no se por que decís que dura menos la batería yo estos datos jamas los sacaba con N y con el mismo uso del móvil nada de juegos solo WhatsApp instagram y YouTube Netflix Twitter
|
||||
|
||||
|
22 horas y 23 minutos desde la última carga conectado datos y wifi siempre tiempo de pantalla encendida 7 horas y 52 no se por que decís que dura menos la batería yo estos datos jamas los sacaba con N y con el mismo uso del móvil nada de juegos solo WhatsApp instagram y YouTube Netflix Twitter
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|