|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no voy a comprar esta marca, y sí Xiaomi también lo hace y las demás a ver si miui no es spyware. Lo del portapapeles es una preocupación de la comunidad en general. De hecho cm lo hace constantemente enviar datos del portapapeles. Google y Microsoft mejor no hablar. Nada más mirad las cámaras de reconocimiento que han puesto para ver si eres fiel al partido. Aparte de no tener publicidad lo que influye enormemente también influye que el gobierno chino obtenga información y sufrague parte del gasto, en India se recomienda a los soldados no usar marcas chinas. Supongo que esta marca en concreto es una serie de incidentes consecutivos porque ya hay que ser torpe o no importarte nada. Sanciones es lo que ir poniendo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos, absolutamente todas las marcas Chinas lo hacen y mucho peor ... no lo entiendes? Ahí mandan los putos comunistas y si no le pasas toda la información te vas a la calle da igual si te llamas OnePlus o Xiaomi.
Simplemente alguien le está haciendo mala propaganda si o si. ![]() A todas me refería a todas las marcas, las no Chinas y Apple incluidas, me queda claro que todo chino hace lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gente que parece que viven en la Luna
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de OnePlus últimamente no hacen otra cosa más que liarla...
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis leído, pero el mismo autor del tweet comentando esto, ha dicho que solamente ocurre en los OP 5T de China con su beta, nada del resto de países.
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||