|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El portapapeles del OnePlus 5T envía lo que copias a China
El portapapeles del OnePlus 5T envía lo que copias a China ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los problemas de privacidad y de seguridad en OnePlus se han ido sucediendo últimamente. Uno de los más recientes fue el relacionado con el envío de datos a servidores chinos: la empresa habría introducido un portapapeles malintencionado en la beta de Oreo para el OnePlus 3T. La empresa se excusó y atajó el problema. Ahora lo tienen de nuevo. Siendo claros, no es la empresa quien tiene el problema, sino los usuarios de la beta 2 de OxygenOS en el OnePlus 5T: algunos de sus datos privados se estarían enviando a servidores chinos de Teddy Mobile, una empresa que presta servicios de identificación de SMS utilizando el número móvil. La citada beta del OnePlus 5T envía información relacionada del usuario, como el número móvil, el IMEI, la dirección MAC de la WIFi y detalles concretos del dispositivo. No solo eso. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue... y luego otros vendrán a decir que todas hacen lo mismo. Y un huevo de pato.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya piratillas, la verdad que se estan luciendo, a mi la verdad que me la trae floja, pero hasta cierto punto, con esto se estan luciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un " tope de gama" a menor precio... cuanto sacarán con todos los datos que venden de los usuarios , es de risa , todo lo bueno que tenía y tiene lo están echando por la borda con cosas así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
China... conocida como la "democracia de oriente".
![]() Osea, copias una contraseña para pegarla... donde sea, a cualquiera otra información sensible y termina en manos de los chinos..... No, si el disgusto de las tarjetas de crédito lo mismo un día se queda corto con esta gente. Yo he tenido OnePlus, pero desde luego ya no me planteo ningún otro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me están dando estos chinos ¿que digo chinos?...TODOS...estos aparatitos se pueden convertir en el control definitivo de las masas por parte de las elites
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar uno y meterle un bot que copié miles de veces al negro del WhatsApp
Si, lo admito, soy un revelde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a meter con el articulo porque el problema lo tienen la beta d Oxygen OS, no afecta a todos los usuarios, es un clikbait para darle a la noticia, debería de ponerlo en el título que es la beta. Lo de Oneplus pues una más, no hay justificación y el problema es que no es la primera vez que pasa...
|
|
||||
|
||||
|
por algun lado se tienen que cobrar lo barato que te venden el celular....je
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente alguien le está haciendo mala propaganda si o si. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro que todas las marcas chinas, o todas las marcas en general tengan prácticas de este tipo. Parece que la propia google recopila datos, se supone que datos encaminados a mejorar posicionamiento, etc, pero ésto ya es otro tema, es la segunda vez, al menos, que salta alguna noticia diciendo o insinuando que OnePlus recopila determinados datos y los manda al servidor, sin poder desactivarlo y sin permiso, datos, que en principio, no ayudan para nada a mejorar la experiencia de usuario... y no me vale lo de que lo ahcen todas, porque a ésta ya la han pillado dos veces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos, absolutamente todas las marcas Chinas lo hacen y mucho peor ... no lo entiendes? Ahí mandan los putos comunistas y si no le pasas toda la información te vas a la calle da igual si te llamas OnePlus o Xiaomi. Simplemente alguien le está haciendo mala propaganda si o si.
![]() https://intereconomia.com/economia/m...20180112-2015 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos, absolutamente todas las marcas Chinas lo hacen y mucho peor ... no lo entiendes? Ahí mandan los putos comunistas y si no le pasas toda la información te vas a la calle da igual si te llamas OnePlus o Xiaomi.
Simplemente alguien le está haciendo mala propaganda si o si. ![]() Lo de OnePlus es INADMISIBLE Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||