|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo con el Amon-ra lo hice toso sin problemas... bueno ya usaba la última radio y he ido cambiando a la de Manu2.0, pero creo que la instala por defecto la última, ¿No?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así que me corrijan, please Un saludo |
|
|
||||
|
||||
a ver a ver. Lo voy a hacer sin gapps por que ya las he metido en la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya llevaba la última radio, sí así es. El kernel si que instala el suyo. Ahora estoy flaseando una compilación que he modificado en base a la de djmesias, quitándole aplicaciones que no uso y poniendo otras, de momento la firma me ha petado y he tenido activar la opción de las firmas. Me la ha cargado sin problemas y está reiniciando....
a ver a ver. Lo voy a hacer sin gapps por que ya las he metido en la rom...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he conseguido que el A2SD funcione correctamente. He restaurado todas mis aplicaciones y todo ok.
Estoy configurando un poco todo, no estoy acostumbrado a no tener Sense y ando un poco perdido...pero bueno, de momento bien, y veo que la cámara funciona muy bien, mucho mejor que cualquier Rom que haya probado antes. He configurado también lo del brillo automático de la pantalla, porque estaba muy oscura y ya os contaré que me saldrá muchas dudas... Una cosa...NO veo por ningún lado el historial de llamadas, que lo quiero poner en el escritorio principal para ver llamadas perdias y tener a mano los últimos números pero de verdad que no lo encuentro en la lista de aplicaciones ni en ningun ladoo....alguién me ayuda?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerme a ello.....Nueva duda absurda: Voy a formatear la sd y hacer las particiones otra vez (he guardado previamente las cosas con el titanium backup en una carpeta en el pc...)primero se formatea y luego se mete la rom+app google+radio? o al reves?
la primera opcion parece que me suena mejor no,en tal caso nos haria falta un lector de tarjetas microsd para meter la rom+radio+appgoogle en la raiz no? Un saludo Última edición por garnett Día 07/09/11 a las 21:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he conseguido que el A2SD funcione correctamente. He restaurado todas mis aplicaciones y todo ok.
Estoy configurando un poco todo, no estoy acostumbrado a no tener Sense y ando un poco perdido...pero bueno, de momento bien, y veo que la cámara funciona muy bien, mucho mejor que cualquier Rom que haya probado antes. He configurado también lo del brillo automático de la pantalla, porque estaba muy oscura y ya os contaré que me saldrá muchas dudas... Una cosa...NO veo por ningún lado el historial de llamadas, que lo quiero poner en el escritorio principal para ver llamadas perdias y tener a mano los últimos números pero de verdad que no lo encuentro en la lista de aplicaciones ni en ningun ladoo....alguién me ayuda?? Gracias ![]() Última edición por garnett Día 07/09/11 a las 21:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerme a ello.....Nueva duda absurda: Voy a formatear la sd y hacer las particiones otra vez (he guardado previamente las cosas con el titanium backup en una carpeta en el pc...)primero se formatea y luego se mete la rom+app google+radio? o al reves?
la primera opcion parece que me suena mejor no,en tal caso nos haria falta un lector de tarjetas microsd para meter la rom+radio+appgoogle en la raiz no? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Primer error en la instalacion...
He formateado y hecho las particiones,bien, metida la rom y apps google, bien pero cuando flasheo el zip de la radio Me pone : no signature (1 files), verification failed, installation aborted.... He probado a bajarme otra vez la radio por si el archivo estaba corrupto pero me sale lo mismo,que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado y hecho las particiones,bien, metida la rom y apps google, bien pero cuando flasheo el zip de la radio Me pone : no signature (1 files), verification failed, installation aborted.... He probado a bajarme otra vez la radio por si el archivo estaba corrupto pero me sale lo mismo,que puede ser??? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He formateado y hecho las particiones,bien, metida la rom y apps google, bien pero cuando flasheo el zip de la radio Me pone : no signature (1 files), verification failed, installation aborted.... He probado a bajarme otra vez la radio por si el archivo estaba corrupto pero me sale lo mismo,que puede ser??? ![]() "toggle verification"
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar a djmesias si me lee o a quien sepa: Me sigue apareciendo el ,CarHome,Búsqueda de google,Market,Noticias y tiempo y estos quisiera quitarlos. ¿Cuales son las apk de estos? Algunas ya las intuyo pero que me vuelva a instalar el Car Home cuando le he quitado la apk es bien raro. El spare Parts ¿Qué hace? ¿Es necesario? Por otro lado veo que algunas de las apk que le puse en la carpeta app no me las ha instalado como gmail, realcalc, ¿Alguna idea? Edito: He conseguido quitarlos desde el ESexplorador de archivos y habilitando la escritura de system, entonces entrando en system/app desde ahí las quito pero... yo quiero quitarlas desde la rom de instalación... saludos, Última edición por LuGoFe Día 07/09/11 a las 23:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Sólo pasaba por aquí para felicitar a djmesias por sus cm personalizadas. La acabo de poner hoy y va muy bien.
PD: sabéis de algún sitio donde bajar fondos con la resolución correcta? Es que como solo trae dos la rom me gustaría buscar alguno chulo. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Sólo pasaba por aquí para felicitar a djmesias por sus cm personalizadas. La acabo de poner hoy y va muy bien.
PD: sabéis de algún sitio donde bajar fondos con la resolución correcta? Es que como solo trae dos la rom me gustaría buscar alguno chulo. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo algunos temas, algunos estaban posteados:
http://www.addictivetips.com/mobile/...hemes-android
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... en cuanto al launcher pro que viene de serie en la rom... no es el pro, verdad? Nos las tenemos que arreglar entonces para....
En cuanto a la barra de estado... que tenemos que hacer para que nos salga el % de la bateria? hay que flashear algun archivo?? Un saludo Última edición por garnett Día 08/09/11 a las 00:27:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo algunos temas, algunos estaban posteados:
http://www.addictivetips.com/mobile/...hemes-android __________________ ![]() |