|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, he hecho todo los pasos y la rom de moemnto genial, aunque me tengo que acostumbrar que no tenga sense...por otro lado he configurado como poneis en la foto pero al intentar restaurar con titanium me aparece el simbolo de Cyanogen y vuelve al home....
que hago mal? por qué será? |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya se han restablecido las más de 1000 cuentas SSH por motivos de seguridad y el código del kernel no se ha visto alterado (bendito git). |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cosa realmente curiosa con la compilacion #183 de @djMesias no me carga la Desire con el cargador del coche :-? ( es uno comprado en los chinos que siempre me ha funcionado, pero me pasa también con otro de mi BB Storm con conexion microusb ) con el cargador oficial de HTC de pared y por cable USB en un PC funciona correctamente ... a alguien mas le ha pasado ... con la Nightly oficial 182 y 183 me carga correctamente en el coche :-? Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Hoy voy a instalar la que publico ayer @djMesias a ver si pasa lo mismo ... os mantengo informados ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me recuerda a aquel que fue al taller a reparar un pinchazo en el coche, y cuando salió de él, empezó a fallarle el motor y lo achacó al taller.
No te digo que influya la ROM, pero si te falla con la mía, te fallará con la siguiente nightly oficial, aunque es extraño porque no han tocado nada del hardware relacionado con la carga. Solamente temas de audio (msm7k). Que la gente que la lleve puesta vaya posteando... EDITO: He probado con el cargador madeinchina del coche y carga correctamente, lento porque es malo a más no poder, pero carga. Uso la 09062011. Ahora que leo los post de más atrás... ¿Pero es que nadie le va a decir a @garnett que NO hace falta instalar el RIL? ![]() El RIL ya viene integrado en la ROM. Solamente cambia la RADIO a la última (una sola vez y hasta que haya otra versión posterior) y luego ROM+GApps. Lo he quitado de mi firma para que no haya más despistes.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 07/09/11 a las 11:14:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Eso me recuerda a aquel que fue al taller a reparar un pinchazo en el coche, y cuando salió de él, empezó a fallarle el motor y lo achacó al taller.
EDITO: He probado con el cargador madeinchina del coche y carga correctamente, lento porque es malo a más no poder, pero carga. Uso la 09062011. ![]() Primera impresión con tu compilada 183 no carga :-¿? En los dos cargadores probados se enciende el led amarillo que marca electricidad en el lado del cargador de coche ... solo me queda que se haya jodido el conector del coche He puesto tu ultima compilación cuando salga del curro y vaya al coche lo pruebo y así salgo de dudas ( y os saco de la duda a todos ) Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Con la nueva compilación funciona correctamente :-? Misterios ... Última edición por SpeedyGonsales Día 07/09/11 a las 15:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me recuerda a aquel que fue al taller a reparar un pinchazo en el coche, y cuando salió de él, empezó a fallarle el motor y lo achacó al taller.
No te digo que influya la ROM, pero si te falla con la mía, te fallará con la siguiente nightly oficial, aunque es extraño porque no han tocado nada del hardware relacionado con la carga. Solamente temas de audio (msm7k). Que la gente que la lleve puesta vaya posteando... EDITO: He probado con el cargador madeinchina del coche y carga correctamente, lento porque es malo a más no poder, pero carga. Uso la 09062011. Ahora que leo los post de más atrás... ¿Pero es que nadie le va a decir a @garnett que NO hace falta instalar el RIL? ![]() El RIL ya viene integrado en la ROM. Solamente cambia la RADIO a la última (una sola vez y hasta que haya otra versión posterior) y luego ROM+GApps. Lo he quitado de mi firma para que no haya más despistes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de flashear la rom y las gaps. .Cuando reinicio me voy al S2E para pulsar las opciones que comentábais más atrás, pero sólo me deja pulsar la última. ¿por qué puede ser?
Gracia y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para particionar la tarjeta utilicé el EASEUS Partition para Windows. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso a mí eso y me volví loco hasta que me di cuenta que la partición ext3 de mi tarjeta estaba mal hecha. Hay que hacer una partición primaria (no lógica como yo hice). Yo la tengo de 1 Gb y creo que es más que suficiente.
Para particionar la tarjeta utilicé el EASEUS Partition para Windows. Saludos. ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @tlkl, pero a ver si soluciono el tema de la partición ext... (es que he cambiado la microSD y parece ser que no se ha hecho bien la partición) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás como te va, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al tener el hboot CM7r2 no me deja actualizar la radio recomendada (yo tengo la .08). Tendré que cambiar el hboot, flashar la radio y volver a cambiar al hboot actual...
|