|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cris889 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó ya desde enero en oreo y yo no eh tenido fallos en bluetooth el gesto del botón de bajar la cortina ni nada de lo que habéis comentado pase de N a O sin hacer hard reset ni nada solo espere que me llegara paciente mente y 0 problemas los que os llego la otra de 1xxx MB os queda otra de 89mb que es la que monte hoy y note nada nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo llevó ya desde enero en oreo y yo no eh tenido fallos en bluetooth el gesto del botón de bajar la cortina ni nada de lo que habéis comentado pase de N a O sin hacer hard reset ni nada solo espere que me llegara paciente mente y 0 problemas los que os llego la otra de 1xxx MB os queda otra de 89mb que es la que monte hoy y note nada nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en Nougat, aún no había recibido Oreo, hoy me saltó la notificación para actualizar al parche de enero 2018 (Oreo), pesaba más de 1GB, actualice y va de maravilla, sirve los gestos con el lector de huella y todo, lo unico que hecho de menos es el apagado/encendido automático. El mío es de 64GB/4GB, soy de Colombia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi señora, que seguía en Nougat, también le saltó ayer la de 1112MB. Los últimos que habeis actualizado y (de momento) parece que a todos os va bien, ¿habeis hecho reset de fabrica o ni eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
OPR1.170623.026.8.1.10 ROM for Mi A1 Changelog
1. Optimize audio parameters. 2. Remove the “quick charge” on the lockscreen when charging. 3. Integrate the performance optimization of MIUI. 4. Fix “bluetooth power consumption issue”. 5. Add Korean input method. 6. Fix “the dialer icon is missing after the upgrade”. 7. Fix “camera cannot connect sometimes”. 8. Fix“couldn’t connect to network sometimes”. 9. Update the Feedback APP. 10. Fix “fingerprint unlocking speed is slow ”. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo he hecho, es un poco coñazo volver a configurar todo pero el móvil va fino fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por samparbec Día 26/01/18 a las 13:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con la descarga de la rom y la lista de cambios:
1. Optimize audio parameters. 2. Remove the “quick charge” on the lockscreen when charging. 3. Integrate the performance optimization of MIUI. 4. Fix “bluetooth power consumption issue”. 5. Add Korean input method. 6. Fix “the dialer icon is missing after the upgrade”. 7. Fix “camera cannot connect sometimes”. 8. Fix“couldn’t connect to network sometimes”. 9. Update the Feedback APP. 10. Fix “fingerprint unlocking speed is slow ”.
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya estara posteado en algun subforo,
De aqui es donde bajaba anteriormente las rooms oficiales de mi anterior Redmi3Pro, No se si hara mucho que estara colgada, pero acabo de ver que se puede descargar la ultima room para nuestros MI A1, http://en.miui.com/download-333.html Si no procede aqui, los moderadores lo pueden borrar, Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya estara posteado en algun subforo,
De aqui es donde bajaba anteriormente las rooms oficiales de mi anterior Redmi3Pro, No se si hara mucho que estara colgada, pero acabo de ver que se puede descargar la ultima room para nuestros MI A1, http://en.miui.com/download-333.html Si no procede aqui, los moderadores lo pueden borrar, Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
OPR1.170623.026.8.1.10 ROM for Mi A1 Changelog
1. Optimize audio parameters. 2. Remove the “quick charge” on the lockscreen when charging. 3. Integrate the performance optimization of MIUI. 4. Fix “bluetooth power consumption issue”. 5. Add Korean input method. 6. Fix “the dialer icon is missing after the upgrade”. 7. Fix “camera cannot connect sometimes”. 8. Fix“couldn’t connect to network sometimes”. 9. Update the Feedback APP. 10. Fix “fingerprint unlocking speed is slow ”. ![]() Dicho sea de paso, lo único de la lista que pones que coincide con lo que me pasa a mí es lo del bluetooth y lo de la red, El resto como lo de la huella digital, a mí siempre me fue bien. Tampoco entiendo para que añaden lo del coreano, que dicho sea de paso yo lo tengo deshabilitado en este parche de enero. Saludos y gracias por el aporte, DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ¿estos arreglos corresponden al parche de Enero ó a la nueva versión 8.1?.
Dicho sea de paso, lo único de la lista que pones que coincide con lo que me pasa a mí es lo del bluetooth y lo de la red, El resto como lo de la huella digital, a mí siempre me fue bien. Tampoco entiendo para que añaden lo del coreano, que dicho sea de paso yo lo tengo deshabilitado en este parche de enero. Saludos y gracias por el aporte, DeXinla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer actualizé a Oreo, pero no me resulta muy cómodo el color blanco de fono al desplegar la barra de notificaciones ya que antes el fondo era oscuro y en la pantalla de bloqueo que las notificaciones tambien tenga fondo blanco en vez de tener fondo de color transparente como venia de fábrica. Como puedo cambiarlo?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a OREO ayer, y en menos de 1 dia probándolo ya he notado que la batería dura muchísimo menos, la cámara tarda muchísimo en abrirse,a veces se reinicia el móvil.... he hecho hard reset después de actualizar,root no root y a veces no detecta la sim.voy a volver a nougart!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DeXinla. |
| Gracias de parte de: | ||