|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar a poder actualizar? Tengo la actualización oreo con parche de diciembre y me ha saltado la nueva con parche de enero. Me da error al actualizar. Hace unos días hice reset de fábrica teniendo root. Evidentemente el root ha desaparecido pero el bootloader sigue abierto (pensaba que al hacer reset se cerraba).
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota de 89Mb, miedo me da que arregle unas cosas y joda otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar a poder actualizar? Tengo la actualización oreo con parche de diciembre y me ha saltado la nueva con parche de enero. Me da error al actualizar. Hace unos días hice reset de fábrica teniendo root. Evidentemente el root ha desaparecido pero el bootloader sigue abierto (pensaba que al hacer reset se cerraba).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no
pues yo lo he actualizado esta tarde y viendo tu comentario, en mi caso si se ven las flechas de bajada subida wifi y 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau veo que soy de los últimos que le llego la ota está tarde jaj yo no noté cambio alguno que trae esta ota?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo actualicé est tarde desde nougat y la verdad que me va muy fluido, no creo que le haga hard reset ya que me va bien. ¿Que opinan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta tarde la actualización de 1122mb y de momento no le encuentro ningún fallo...veremos...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo acabo de actualizar y la verdad muy contento, todo parece un pasada, tambien decir que es la primera vez que actualizo algun movil jajajaja, Por cierto en android 7 tenia lo de ajustes de ui de pulsa el boton de ajustes, lo e quitado para ver si encontraba eso del PIP, y lo e vuelto a poner y ara me salen dos aun que lo quite y lo vuelva a poner sale repetido lo de ajustes UI
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha llegado a dos móviles que hay en casa
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa también hemos actualizado hoy a la última versión. De momento todo bien!
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha vuelto aparecer la opción de bajar la cortina de notificaciones con el sensor de huellas que me había desaparecido con la actualización a Oreo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|