|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cambia con brillo maximo
Hola compis tengo una consulta y espero alguno me pueda ayudar, lo que pasa es que hoy puse el brillo al máximo y estaba bajo el sol bloque y desbloquee mi celular, se veía demasiado blanco los iconos y la pantalla; luego me puse bajo la sombra bloquee y desbloquee todo volvió normal los iconos y pantalla; alguien más le pasa esto? En una rom cocinada me di cuenta pero ahora llevo una stock así que recién me doy cuenta, pero solo pasa con el brillo al máximo si no esta al máximo por más que este bajo el sol no se vuelve así, adjunto unas capturas para que más o menos sepan y alguien pueda probar y avisarme, muchos me dijeron que es normal, otros que no, no sé que opinar. Gracias
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dejo a la mitad de la barra, pero con el brillo automático activado y en el exterior sube al máximo, pero al volver al interior baja a la mitad de nuevo aproximadamente.
Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes el brillo al máximo y le da la luz directa del sol automáticamente se pone un extra de brillo y se ven los colores aún más vivos para mejorar la visivilidad de la pantalla, y cuando le da la sombra o le deja de dar la luz directa del sol se vuelve a reducir automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal aunque yo lo tengo en automático, eso me lo hacia más al principio pero a base de bajarle el brillo automático que el me ponía que lo veía excesivo, al final se ha aprendido mis gustos y ya no veo la pantalla tan blanca al sol directo. Recuerda que el brillo automático aprende de lo que le ajustes con el tiempo. Eso si tienes que ir haciendo esos ajustes, siempre a menos, sin que le dé el sol de lleno ya que no te deja.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios y aportes, el brillo no esta en automático es manual siempre lo llevo a la mitad y hoy saliendo de clases lo subí al máximo por el sol y note eso, a mi parecer era demasiado blanco y los colores ya se veían excesivamente quemados como pueden ver la imagen, un compi me dijo que es normal por samsung, otro me dijo que así empezó su equipo s7 y termino con rayas horizontales grises, por eso quería saber si alguno también le pasa y si prueban eso y me hacen saber seria genial. Gracias de ante mano
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo una consulta y espero alguno me pueda ayudar, lo que pasa es que hoy puse el brillo al máximo y estaba bajo el sol bloque y desbloquee mi celular, se veía demasiado blanco los iconos y la pantalla; luego me puse bajo la sombra bloquee y desbloquee todo volvió normal los iconos y pantalla; alguien más le pasa esto? En una rom cocinada me di cuenta pero ahora llevo una stock así que recién me doy cuenta, pero solo pasa con el brillo al máximo si no esta al máximo por más que este bajo el sol no se vuelve así, adjunto unas capturas para que más o menos sepan y alguien pueda probar y avisarme, muchos me dijeron que es normal, otros que no, no sé que opinar. Gracias
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por cristhianbe Día 26/01/18 a las 02:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||