Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
cristhianbe cristhianbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Pantalla cambia con brillo maximo

Hola compis tengo una consulta y espero alguno me pueda ayudar, lo que pasa es que hoy puse el brillo al máximo y estaba bajo el sol bloque y desbloquee mi celular, se veía demasiado blanco los iconos y la pantalla; luego me puse bajo la sombra bloquee y desbloquee todo volvió normal los iconos y pantalla; alguien más le pasa esto? En una rom cocinada me di cuenta pero ahora llevo una stock así que recién me doy cuenta, pero solo pasa con el brillo al máximo si no esta al máximo por más que este bajo el sol no se vuelve así, adjunto unas capturas para que más o menos sepan y alguien pueda probar y avisarme, muchos me dijeron que es normal, otros que no, no sé que opinar. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Yo le dejo a la mitad de la barra, pero con el brillo automático activado y en el exterior sube al máximo, pero al volver al interior baja a la mitad de nuevo aproximadamente.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Cuando tienes el brillo al máximo y le da la luz directa del sol automáticamente se pone un extra de brillo y se ven los colores aún más vivos para mejorar la visivilidad de la pantalla, y cuando le da la sombra o le deja de dar la luz directa del sol se vuelve a reducir automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Es normal aunque yo lo tengo en automático, eso me lo hacia más al principio pero a base de bajarle el brillo automático que el me ponía que lo veía excesivo, al final se ha aprendido mis gustos y ya no veo la pantalla tan blanca al sol directo. Recuerda que el brillo automático aprende de lo que le ajustes con el tiempo. Eso si tienes que ir haciendo esos ajustes, siempre a menos, sin que le dé el sol de lleno ya que no te deja.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por sus comentarios y aportes, el brillo no esta en automático es manual siempre lo llevo a la mitad y hoy saliendo de clases lo subí al máximo por el sol y note eso, a mi parecer era demasiado blanco y los colores ya se veían excesivamente quemados como pueden ver la imagen, un compi me dijo que es normal por samsung, otro me dijo que así empezó su equipo s7 y termino con rayas horizontales grises, por eso quería saber si alguno también le pasa y si prueban eso y me hacen saber seria genial. Gracias de ante mano

Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 02:10:04
Array

[xs_avatar]
gabriel-092 gabriel-092 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por cristhianbe Ver Mensaje
Hola compis tengo una consulta y espero alguno me pueda ayudar, lo que pasa es que hoy puse el brillo al máximo y estaba bajo el sol bloque y desbloquee mi celular, se veía demasiado blanco los iconos y la pantalla; luego me puse bajo la sombra bloquee y desbloquee todo volvió normal los iconos y pantalla; alguien más le pasa esto? En una rom cocinada me di cuenta pero ahora llevo una stock así que recién me doy cuenta, pero solo pasa con el brillo al máximo si no esta al máximo por más que este bajo el sol no se vuelve así, adjunto unas capturas para que más o menos sepan y alguien pueda probar y avisarme, muchos me dijeron que es normal, otros que no, no sé que opinar. Gracias

Yo creo más bien debe de ser xq lo tienes en modo adaptivo y al ponerlo al sol se sobre expone el modo cálido...

Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 02:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabriel-092 Ver Mensaje
Yo creo más bien debe de ser xq lo tienes en modo adaptivo y al ponerlo al sol se sobre expone el modo cálido...

Si esta en modo adaptivo, te pasa eso? Entonces cuál me recomiendas o cómo lo tienes tú?

Última edición por cristhianbe Día 26/01/18 a las 02:41:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 02:46:31
Array

[xs_avatar]
gabriel-092 gabriel-092 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por cristhianbe Ver Mensaje
Si esta en modo adaptivo, te pasa eso? Entonces cuál me recomiendas o cómo lo tienes tú?

Podrias usarlo en cualquiers de los otros modos...

Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 06:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabriel-092 Ver Mensaje
Podrias usarlo en cualquiers de los otros modos...

Voy a robar mañana, gracias por el consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 09:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /