Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/18, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, al final actualicé (sólo faltaban un par de reinicios y tal). Ahora ya tengo la tablet al día y la verdad es que de momento estoy encantado.

Me compré un cristal templado para ponerle cuando llegara, pero veo que ya viene con un protector (de plástico), así que de momento esperaré a ver si aguanta este de momento..

Ahora sólo me queda que llegue la tarjeta que pedí hace tiempo para poder tener un poco más de espacio, porque la verdad es que se queda sin nada.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/18, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Una duda q tengo (imagino q sí pero por si acaso y no liarla)
A la hora de instalar aplicaciones en Android debemos bajar (si es posible) las aplicaciones x86 64 bits ¿verdad? Me suena q en Windows es 64Bits (tb por lo de los 4Gbs de RAM) pero en Android no sé si es necesario o no...
Gracias!!
Viejo 18/01/18, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
jarulo jarulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: realme x2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Bueno, al final actualicé (sólo faltaban un par de reinicios y tal). Ahora ya tengo la tablet al día y la verdad es que de momento estoy encantado.

Me compré un cristal templado para ponerle cuando llegara, pero veo que ya viene con un protector (de plástico), así que de momento esperaré a ver si aguanta este de momento..

Ahora sólo me queda que llegue la tarjeta que pedí hace tiempo para poder tener un poco más de espacio, porque la verdad es que se queda sin nada.

saludos
Mírate el tutorial que hay en el foro para liberar espacio del disco y quita las versiones anteriores de windows. Liberas más de 20 gb. Eso sí luego no puedes volver a una versión anterior
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
txusmax txusmax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Para poner la ultima versión de Windows sin necesidad de estar hay con la actualización de Windows update hasta 10 horas, podemos hacer la instalación desde un usb que previamente tenemos que crear: Descargar en la ordenador la imagen ISO para crear un USB con el media creaton tool https://www.microsoft.com/es-es/soft...d/windows10ISO Necesitarás tener un pendrive de mínimo 8Gb, luego es todo automático la creación del usb, vas confirmando pasos hasta que acabe.

Me interesa el tema ya que me llega mañana la table y no quiero piciarla, creo que me queda claro todo el procedimiento, pero en este punto el enlace de la ISO no funciona, ¿alguien me puede echar un cable por favor?

Muy agradecido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txusmax Ver Mensaje
Me interesa el tema ya que me llega mañana la table y no quiero piciarla, creo que me queda claro todo el procedimiento, pero en este punto el enlace de la ISO no funciona, ¿alguien me puede echar un cable por favor?

Muy agradecido.

Saludos

Este es el enlace https://www.microsoft.com/es-es/soft...ef62e553a6b5)()
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Ahí tengo que escoger uso de la herramienta para crear medios de instalación? Y ya seguir los pasos, ¿no? Es decir, no tengo que descargar una ISO, la herramienta, montarlo en otro PC y ya pasarlo a la tablet, sino que ¿esa herramienta ya me mete lo necesario en un pen?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

¿Ahí tengo que escoger uso de la herramienta para crear medios de instalación? Y ya seguir los pasos, ¿no? Es decir, no tengo que descargar una ISO, la herramienta, montarlo en otro PC y ya pasarlo a la tablet, sino que ¿esa herramienta ya me mete lo necesario en un pen?

Gracias de nuevo
Si, eso es.
Windows de 64 bits es el que hay que elegir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 18/01/18 a las 22:32:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, eso es.
Windows de 64 bits es el que hay que elegir.

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/18, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jarulo Ver Mensaje
Mírate el tutorial que hay en el foro para liberar espacio del disco y quita las versiones anteriores de windows. Liberas más de 20 gb. Eso sí luego no puedes volver a una versión anterior
Genial! no lo había visto, supongo que te refieres a este:

https://www.xatakawindows.com/window...de-instalacion

Cuando llegue a casa lo pruebo.

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
jarulo jarulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Genial! no lo había visto, supongo que te refieres a este:

https://www.xatakawindows.com/window...de-instalacion

Cuando llegue a casa lo pruebo.

muchas gracias!
Si ese

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,

Acabo de realizar todo el proceso, backup de table, backup de drivers e instalación de windows por usb.

¿Es normal que me ocupe windows la mitad de la memoria 20gb y me queden libres 22,5gb?

Ahora cuando he ido a conectar el wifi no me aparece el teclado en pantalla, ¿sabeis que puede pasar o como activarlo?

Gracias,

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 05:37:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Buenas,

Acabo de realizar todo el proceso, backup de table, backup de drivers e instalación de windows por usb.

¿Es normal que me ocupe windows la mitad de la memoria 20gb y me queden libres 22,5gb?

Ahora cuando he ido a conectar el wifi no me aparece el teclado en pantalla, ¿sabeis que puede pasar o como activarlo?

Gracias,

Saludos,
Hola,

Si es normal, que te ocupe ese espacio. Cuando compruebes que todo funciona bien puedes liberar espacio de C, puede costarle un ratillo ese proceso, que no le falte batería nunca a la tablet. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post27807541 hay también se habló del tema del espacio disponible.

Para que salga el teclado táctil automáticamente, tienes que ir a configuración, ajustes de escritura y seleccionar la última casilla para que se abra el teclado.
Con la última versión de Windows cambia algo la foto, pero tiene que quedar así activado.
Desde la barra de notificaciones tendrás un icono para desplegar el teclado manualmente si no tienes activada esta opción.

Última edición por santi_sc Día 23/01/18 a las 07:45:00. Razón: info
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola!

Muchas gracias, hice el proceso de liberar espacio con el tuto que había en un enlace de otro post y me quedaron 29gb libres.

Gracias por la info para el teclado!

No se si es cosa mía pero me da la impresión de que la tablet va más lenta al haber hecho la actualización con el pen, ¿Alguien ha notado eso?

Por otro lado siempre he usado firefox como navegador, ¿Hay alguna versión específica para tablet? Es que por ejemplo cuando pongo para ver un Stream en Twitch se me corta cada dos por tres, sin embargo con el navegador Edge me va bien, no se si sera porque haya una versión específica de firefox para tablet.

Por lo demás estoy encantado con la tablet, ahora solo me falta probarla en android.

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
compis..donde la comprasteis....con teclado o sin el??? un saludo
Viejo 23/01/18, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
jcgg1 jcgg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3; ZTE Axon 7 mini
Tu operador: Pepephone
Yo la compré en Gearbest, con teclado

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con soft supongo...el blandito...la he visto en gb por 155 y con el duro...que no hace falta apoyo por 179...

tambien he visto la nueva Surbook sobre los 200
Sabeis algo sobre la SurBook Mini, que mejora process y demas cosas...

https://es.aliexpress.com/store/prod...225cc717FjBLUI

menudo mar de dudas jeje
Viejo 25/01/18, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final pedida una Hi10 Plus.... @santi_sc entiendo que la mejor manera para hacer las copias de seguridad es conectandola a un ordenador normal y haciendo los pasos desde hay..... y luego cargar la nueva version de windows con un usb y hacer instalacion limpia no??
Un saludo y gracias
Viejo 25/01/18, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sslayer86 Ver Mensaje
Bueno al final pedida una Hi10 Plus.... @santi_sc entiendo que la mejor manera para hacer las copias de seguridad es conectandola a un ordenador normal y haciendo los pasos desde hay..... y luego cargar la nueva version de windows con un usb y hacer instalacion limpia no??
Un saludo y gracias
No, la copia de seguridad hay que hacerla en un pendrive o micro SD de mínimo 16Gb que esté conectado directamente en la tablet.
Lo mejor es hacerlo en un pendrive formateado en exfat.

Los programas de los enlaces de mega si que se descargan en el ordenador y luego sea por medio de un pendrive o micro SD se pasan a la tablet para realizar la copia de seguridad.

Luego crear el USB con el medio de instalación de Windows, una vez esté listo se conecta en la tablet encendida y se ejecuta el archivo Setup del contenido del pendrive. Ya que la tablet es nueva yo elegiría la opción conservar archivos en el proceso de instalación.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, la copia de seguridad hay que hacerla en un pendrive o micro SD de mínimo 16Gb que esté conectado directamente en la tablet.
Lo mejor es hacerlo en un pendrive formateado en exfat.

Los programas de los enlaces de mega si que se descargan en el ordenador y luego sea por medio de un pendrive o micro SD se pasan a la tablet para realizar la copia de seguridad.

Luego crear el USB con el medio de instalación de Windows, una vez esté listo se conecta en la tablet encendida y se ejecuta el archivo Setup del contenido del pendrive. Ya que la tablet es nueva yo elegiría la opción conservar archivos en el proceso de instalación.

Ok perfecto..aclarado...gracias compi... por cierto no tendreis alguna carpeta de mega con archivos basicos y demas para instalar ...

Por cierto voy a piyarme este adaptador asi se puede cargar y a la vez tener conectados accesorios https://www.amazon.es/gp/product/B07...FKRVP77E&psc=1

Última edición por sslayer86 Día 25/01/18 a las 19:05:38.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sslayer86 Ver Mensaje
Ok perfecto..aclarado...gracias compi... por cierto no tendreis alguna carpeta de mega con archivos basicos y demas para instalar ...

Por cierto voy a piyarme este adaptador asi se puede cargar y a la vez tener conectados accesorios https://www.amazon.es/gp/product/B07...FKRVP77E&psc=1
Tienes aquí la opción descargar los archivos básicos para hacer la copia de seguridad y recuperar las teclas < y > en el teclado oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post27739982

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 23:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /