|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponermela, lo unico que me tira para atras es haber leido que las fotos y videos no salen tan bien como deberian, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
principalmente porque se nota que está muy bien cuidada, tiene muchos detalles de serie (indicador de batería, control de acceso a aplicaciones por contraseña / patrón, estética y launcher) que siempre terminas (por lo menos en mi caso) intentando hacerlo mediante terceras aplicaciones cuando tienes cualquier rom basada en la oficial de samsung. El único problema, y ya lo expongo, es que he notado que me desaparecen aplicaciones, no sé si es porque he restaurado las que tenía con la anterior actualización y me petan como el reader o series para android. Otras como camera360 o swype me petan y tengo que reinstalarlas desde el market. Pero vamos este problema me pasaba ya con otros terminales y otras roms (también me ha pasado con roms basadas en la oficial de samsung, eh??) Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
este finde queríaq probar una miui pero no encuentro el tema de la rc de muiues que el desbloqueo parece el logo de google, también digo que este hilo lo tengo poco leido por el principio si y por el final también , así que si se ha hablado lo siento, pero ese theme me gusta demasiado
|
||||
|
||||
|
Quizas si lo pides alguien lo puede subir.....
|
||||
|
||||
|
Última edición por akelon Día 07/09/11 a las 15:08:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me la has liado....... jajajaj ya no me espero al finde, bajando/ cargandooooo
muchas gracias por tomarte la molestia de subirlo!
Última edición por elpepote Día 07/09/11 a las 15:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm sabeis si en miui existen codigos secretos....como en las stock de samsung...para poder parar el fast domacy??? k supupuestamente ahora bastante bateria?? aunk no se tambien he leido por ahi k ya viene desactivado de serie en el kernel de la miui....alguien k me lo confirme...?? o si alguno sabe algun coodigo k lo ponga XD
|
||||
|
||||
|
tengo un pare de preguntas, el uso de kernels es igual que en cualquier rom? vale la pena cambiarlo? coo os lo mantais para que el consumo no sea abominable? jejejej
Última edición por elpepote Día 07/09/11 a las 16:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ADWlauncher EX Launcher Pro GO launcher Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que he actualizado a la 0902, la batería me hace cosas extrañas. Puede estar 24 horas sin que me baje mas de un 10 % y de golpe me baja un 40% en dos horas. Hasta ahora no había tenido ese problema. De que puede ser? Gracias
|