LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 08:17:02
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Pues yo he tenido ambos y recientemente,y te digo una cosa tio...si quieres que todo funcione bien vete al sgs,el doble nucleo se nota algo,abriendo cosas el lg aplasta...pero es lo de siempre,mientras samsung ha invertido en software optimizando y acelerando las cosas por hardware,lg ha pasado de todo y el optimus no es ni la sombra de lo que deberia ser...
El zoom en fotos,paginas webs,etc...es notablemente mas suave y con menos saltos en el galaxy s...
Ahora,si eres de toquetear y no te importa esperar,cojete el o2x,en el futuro va a ser un pepinazo.
Yo el lg lo he usado durante mucho tiempo con roms oficiales. El samsung por el contrario con roms cocinadas. Y eso que mejoro bastante con gingerbread

A mi no me dio la sensación de que samsung optimice mejor que lg.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Pues yo he tenido ambos y recientemente,y te digo una cosa tio...si quieres que todo funcione bien vete al sgs,el doble nucleo se nota algo,abriendo cosas el lg aplasta...pero es lo de siempre,mientras samsung ha invertido en software optimizando y acelerando las cosas por hardware,lg ha pasado de todo y el optimus no es ni la sombra de lo que deberia ser...
El zoom en fotos,paginas webs,etc...es notablemente mas suave y con menos saltos en el galaxy s...
Ahora,si eres de toquetear y no te importa esperar,cojete el o2x,en el futuro va a ser un pepinazo.
Yo vengo de un Galaxy S y eso del software......pues como que no. Para empezar las roms de stock si que son mas estables en general que las cocinadas. Pero la funcion basica de un movil es llamar. Y en eso el Galaxy dejaba bastante que desear por su escasa cobertura.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
biketor biketor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo he usado el sII y engo un optimus x2, me fui al final por el optimus... razon

el SII tiene mas ram pero menos potencia
el optimus tiene menos ram pero mas potencia por nVdia, al tener tegra II tiene ciertas ventajas que se nota en los juegos notablemente, ademas hasta ahora no he pasado los 300kb en memoria usada en el telefono... en youtube hay unas comparaciones en tiempo real de ambos.

tienes que tener en cuenta que hay aplicaciones que en SII no te correran por no tener tegra II.

tengo un amigo que se compro un SII y se arrepintio...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por biketor Ver Mensaje
Yo he usado el sII y engo un optimus x2, me fui al final por el optimus... razon

el SII tiene mas ram pero menos potencia
el optimus tiene menos ram pero mas potencia por nVdia, al tener tegra II tiene ciertas ventajas que se nota en los juegos notablemente, ademas hasta ahora no he pasado los 300kb en memoria usada en el telefono... en youtube hay unas comparaciones en tiempo real de ambos.

tienes que tener en cuenta que hay aplicaciones que en SII no te correran por no tener tegra II.

tengo un amigo que se compro un SII y se arrepintio...

saludos
No se cual es más potente a la hora de la verdad, pero también me parece una burrada que siempre que se compara la última horanda de LG como el 2x y el O3D, siempre en las reviews o estan muy igualados o están por debajo. Luego ya hay fanboys que se dedican a dejarlo por los suelos el terminal que no les gusta.
Pero seamos sensatos y hasta que no tengamos en nuestros LG 2.3 como el resto de doble nucleo, no se pueden sacar conclusiones reales.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo me acabo de pillar un SGSII que me llegará la semana que viene, como tengo el de mi novia voy a hacer una comparativa, que la haré con la 2.3.4 en ambos (oficiales no caseras). No me voy a meter en el problema de fiabilidad, etc. solo de rendimiento, etc. Así que quien quiera que haga un determinado test o algo similar que me avise.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo el lg lo he usado durante mucho tiempo con roms oficiales. El samsung por el contrario con roms cocinadas. Y eso que mejoro bastante con gingerbread

A mi no me dio la sensación de que samsung optimice mejor que lg.

Un saludo
has provado el SGS con la JVR?oficial,claro.
Pues el movil va planchadisimo,va como siempre tuvo que ir,rapido,fluido,ni un FC ni leches,el navegador perfecto,no es un doble nucleo pero va DPM,solo prueba a hacer zoom en una pagina y veras lo que te digo...es super-suave...samsung esta implementado esto tanto en gingerbread como en honeycomb...
el problema de las roms cocinadas para el LG es que son una mierda,porque estan basadas en el kernel de froyo..con lo que no son mas que froyo gingerizado,pero no optienes las ventajas de optimizacion de gingerbread.Ademas,que los cocineros poco pueden hacer para implementar aceleracion de hardware y optimizar a niveles muy bajos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Yo vengo de un Galaxy S y eso del software......pues como que no. Para empezar las roms de stock si que son mas estables en general que las cocinadas. Pero la funcion basica de un movil es llamar. Y en eso el Galaxy dejaba bastante que desear por su escasa cobertura.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
de acuerdo el SGS no tiene buena cobertura,es verdad,pero el O2X tampoco es una maravilla en eso...todos conocemos el tema de la cobertura fantasma y demas...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

has provado el SGS con la JVR?oficial,claro.
Pues el movil va planchadisimo,va como siempre tuvo que ir,rapido,fluido,ni un FC ni leches,el navegador perfecto,no es un doble nucleo pero va DPM,solo prueba a hacer zoom en una pagina y veras lo que te digo...es super-suave...samsung esta implementado esto tanto en gingerbread como en honeycomb...
el problema de las roms cocinadas para el LG es que son una mierda,porque estan basadas en el kernel de froyo..con lo que no son mas que froyo gingerizado,pero no optienes las ventajas de optimizacion de gingerbread.Ademas,que los cocineros poco pueden hacer para implementar aceleracion de hardware y optimizar a niveles muy bajos.
Me quede en la JVB. El lg con la v10c me iba claramente mejor que el sgs con esa rom.

Le diré a mi hermano que la ponga, si dices que va tan bien. Aun así, han tardado un año en sacar una rom fluida, decir que samsung "pule" mejor sus roms es exagerado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Por no decir q vale 200euros mas, q seamos sinceros...no los vale
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
roberthh roberthh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PURE

Estoy por sacar un O2X por movistar la verdad me da como desconfianza. Pero me arriesgare haber que pasa...Lo hago por el precio
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 03:13:30
Array

[xs_avatar]
tango.77 tango.77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc pro fuze
bueno primero q todo disculpas por opinar en este tema sabiendo q aun no tengo ninguno de los dos celus en cuestion, pero es q tengo el mismo predicamento solo q el mio es entre un lgo2x y un htc inspire, pero de q hay q informarse hay q informarse, y gracias a todas estas opiniones me desiluciono por el momento del lg pues cuando el rio suena es por q piedras trae y es un pecado mortal q los fabricantes nos pongan a pagar una montaña de dinero por cosas defectuosas o sin pulir, mi experiencia fue con un htc hd2 q tenia problemas de cobertura lo cual fue tan frustrante q a cada minuto tenia q mirarlo para ver q no se le hubiera ido la señal del todo, no podia meterlo entre el bolsillo y en lugares cerrados o apartados de la ciudad era intermitente o nula, con angustia de quedar incomunicado generando q perdiera llamadas importantes de trabajo o hasta de emergencia, por eso le probe diferentes radios hasta que lo queme por una iformacion inexacta lo cual me costo unos 60 euros el arreglo y todo por una maquina defectuosa y bien costosa asi q es mejor lo bueno conocido y comprobado q lo novedoso y sin pulir, si todos aprendieramos de estas experiencias tan ingratas seguro q no seriamos complices de estos abusos por parte de los fabricantes y ya los tendriamos vendiendonos aparatos confiables, ojala seamos capaces yo tambien soy un esclavo de la tecnologia, gracias por los aportes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /