|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE AYUDA!!! Fiabilidad actual del Lg optimus 2x. Funciona ya bien??
Hola necesitaría de vuestra ayuda. El problema es el siguiente Vodafone me ofrece por el mismo precio el Samsung galaxy s i9000 o el Lg optimus x2 (amago) y estoy echo un lio.
En principio e pedido el Samsung ya que mire foros y vi que tenia muchos fallos y porque me dieron prisa. Mi pregunta es, si ya se ya se han solventado los problema que habían con cuelgues, reinicio donde pedía el pin, entre otros errores. Se que el tema ya se ha hablado en otro post, pero mi no me queda claro si el problema se ha solucionado o es de alguna primera serie que salio defectuosa y que ya no pasa. Llame a vodafone y me informaron de que ya no tiene constancia de errores en este terminal, pero claro fíate de estos... Pero claro después de ver mucho benchmarks esta claro que en cuestión de rendimiento el Lg x2 se funde al Samsung, pero claro tampoco me gustaria no salir del servicio técnico. También me gustaría saber si con un uso normal la duración de la batería es similar o superior en el Lg ya que ambas son de la misma capacidad 1500mAh. Gracias por todo espero vuestras respuestas, ya que tendría que devolver el Samsung para cogerme este. Bueno felicitaciones por esta comunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora estamos como al principio, no han solventado nada, a algunos se les ha arreglado y otros que no tenían como yo le han provocado cuelgues, etc. Pero vamos mi novia también lo tiene y está igual, mi primo igual... Vamos 3 de 3 que dan fallos...
Si fuese tu me iría a por un Samsung Galaxy S o SII Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora empezará otra guerra de que si a mi no me ha dado problemas, a mi si, a mi me va genial y a mi no me mola nada, etc etc...
![]() Yo estaba en las mismas que tú, y como pasaba de pagar por un sgs2 me decidí por el optimus 2x. No te voy a engañar, lo tengo dos meses y se me ha reiniciado un par de veces, pero vamos, que no voy a echar pestes contra él por un par de reinicios ya que son mas las alegrias que me está dando, y más ahora que he aprendido a rootearlo y meterle roms La decisión es tuya amigo, aqui te van a dar muchas opiniones y cada una diferente de la otra, yo esto muy contento con él.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Yo es que me trae un poco mosca lo de los problemas y por eso me pedí un galaxy S ya que el S2 se me va de presupuesto. La verdad es que si ves datos de benchmark se funde a S.
Pero claro nose yo si realmente notare esa diferencia. Pero bueno ante todo quiero algo fiable y que no me deje tirado. Por otro lado me gustaría saber en un terminal de estas características cuanto suele durar la batería, ya que vendo un 5800 y la verdad que este dura mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos les va bien y a muchos les va mal, en otras marcas la gran mayoría les va perfecto, pero en este hay una gran diversidad de opiniones, tampoco digo que todos fallen, solo mi experiencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Laparto pero te funciona bien con la room de Vodafone original o la has modificado a otra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrez, pero claro no me parece muy correcto que una marca como LG, que en portatiles tenia un cierto prestigio tenga esta lotería. En cambio con los Samsung y Htc mis amigos que lo tiene ningun tipo de problema, bueno mentira algo de lentitud con el Gps pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad se notare tanto la dirferencia de rendimiento de un Qualcom A8 1ghz del Galaxy s al Tegra 2 que creo que es Dual Qualcom A9 del 2x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 TV en mi casa y en casa de mis padres 2 más, TODOS son marca LG y les va perfecto... Mis suegros tienen 3 TV Samsung y son un suplicio... Ahora mira en móviles, la cosa cambia... Mi consejo es que no te bases en mi opinión, si no que mires encuestas y valores que tal va...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259011 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes un Samsung Galaxy S ni de coña me movería a otro móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera de los dos vas a tener que cargarla a diario, también depende del uso que le des, pero vamos, que mas de un dia va a ser raro que te dure. La rom original funciona bien, yo no tuve ningún problema, pero por experimentar pues la he cambiado y estoy probando otras y la verdad es que ahora va muvho mejor con las roms cocinadas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del LG O2X se come a la del Galaxy S, el micro se come al del Galaxy S, la cámara se come a la del Galaxy S, tiene salida HDMI el Galaxy S no ...
Yo lo tengo desde el principio las primeras remesas y habré tenido como mucho 5 o 6 peticiones de pin y uno o dos bloqueos ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en mi caso los problemas de cobertura fantasma no se han solucionado
reinicios y bloqueos no sufro... alguna vez habrá pasado, pero dentro de lo normal de un smartphone, no algo generalizado como se ve por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.... comprate un galaxy por dios solo para no leer mas tonterias tipo "se me ha reiniciado dos veces" y cosas asi... en serio...
No se decirme algun android infalible. Hasta los nexus tienen sus bugs por eso google va a sacar la 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, se me ha reiniciado un par de veces, vengo de una magic que tambien se reiniciaba, le doy la minima importancia ya que no es algo que suceda a diario
Tenias que haberte pillado el lg por el mismo precio Desde mi moooooovil |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q samsung sabe vender bien la moto, no se entiende q el samsung s sin hdmi y con tan solo un nucleo valga igual q el 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha reiniciado ninguna vez,nni pierde cobertura,ni nada de lo que comentais,lo tengo con la última rom de vodafone 10f y va de coña,lo tube una temporada con una rom cocinada overloqueado a 1400mhz e hiba como un tiro pero la bateria se la comia que daba gusto.
Lo que si te puedo decir es que el lg en el tema de root,roms es una caña,es de los más fáciles de tunear cosa que el el samsung es más complicado y con altos porcentajes de brickeo cosa que en el lg no se de ningún caso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo venia del samsung s, al que abandone por el insufrible problema del gps, opte por el optimus 2x, despues de unos meses con el, no me arrepiento de nada, al contrario, estamos ante un potente smartphone, se habla del galaxy s2, sensation, sin entrar en polemicas ya que todos son grandes telefonos, el que quiera comparar el procesador de unos y otros, se equivocan, no hay color actualmente entre el propio de samsung y el nvidia, esto no quiere decir que no hayan problemas, los hay, yo los he tenido, afortunadamente ya han pasado al olvido, la unica diferencia real, entre estos tres ultimos, para mi el samsung galaxy s, esta bastantes peldaños por debajo, es el soporte, en eso y por ahi, si existen grandes diferencias, lg, no esta dando soporte debido a sus telefonos, y si no fuera por desarrolladores anonimos que mejoran las prestaciones del movil, estariamos hablando de otras cosas, una pena realmente lo de esta empresa. En definitiva, depende de lo que quieras, si para lo unico, que necesitas el movil, es para llamar, echar algunas fotos o videos, el samsung galaxy s, es una buena opcion, si lo necesitas para algo mas, ya buscaria otras opciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:59:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Abril, y yo lo tengo desde Julio y no he tenido ningún problema con él, también vengo del Galaxy S y estoy encantado con el cambio.
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||