Nubia M2 Nubia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/18, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joniwalker Ver Mensaje
Hila estoy pensando en pillarmelo,pero tengo una duda.Tiene la opcion de wifi direct,es decir poder clonar la pantalla del movil a una smart tv mediante wifi.Gracias.
Hola, yo controlo este tema en particular.
Tiene una APK nativa que se llama pantalla inalambrica y funciona para enviar y además, curiosamente también para recibir pantallas, por ejemplo de otro movil.
También lo he probado con Chromecast y Miracast y también funciona... aunque, tal vez es el único fallo que le he encontrado a este super terminal, pero los videos Hd los envía a trompicones, pero nada excesivamente importante.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/18, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12

Para el que quiera cacharrear, aqui teneis algunas rom:

https://forum.gizchina.it/index.php?.../199-nubia-m2

Eso si, creo que siguen basadas en Marsmallow.
Viejo 24/01/18, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
txutxy txutxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2

Cita: Originalmente Escrito por Nhairam Ver Mensaje
Para el que quiera cacharrear, aqui teneis algunas rom:

https://forum.gizchina.it/index.php?.../199-nubia-m2

Eso si, creo que siguen basadas en Marsmallow.
Si, pero lo que no dicen es que si tienes el firmware Europeo, como tenemos la gran mayoría de los que estamos aqui, no puedes hacerlo, porque tiene el bootloader bloqueado y todavía no han encontrado solución, por lo que no es posible instalar el TWRP para cargar la rom.
Para eso, tienes que cargar primero el firmware chino, que tiene desbloqueado el bootloader y despues realizar todo el proceso que viene indicado ahi.
Lo tengo con la Gizrom 1.0, con recovery y root. Veremos como se comporta..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por djpozo Ver Mensaje
Buenas!!
Pues viendo lo visto con este terminal he decidido que ya es hora de jubilar mi one plus one,que aunque a dia de hoy sigue como un tiro con su android 7.1.2 ,ya toca renovar (algun agraciado lo heredará ),
A lo q vamos, creo que lo pediré en geekbuying por 123
¿Que opinais del cristal templado que venden?¿alguien se lo ha pedido?
https://m.geekbuying.com/item/Transp...mm-391952.html
Saludos
Yo viendo el precio estoy por recomendarselo a un familiar que quiere cambiar un viejo movil. Estoy entre este, el umi s2lite o el xiaomi Redmi 5 plus. Lo único que me hecha para atras es que tenga Android 6. Lo recomendais?

Enviado desde mi S2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12

Cita: Originalmente Escrito por txutxy Ver Mensaje
Si, pero lo que no dicen es que si tienes el firmware Europeo, como tenemos la gran mayoría de los que estamos aqui, no puedes hacerlo, porque tiene el bootloader bloqueado y todavía no han encontrado solución, por lo que no es posible instalar el TWRP para cargar la rom.
Para eso, tienes que cargar primero el firmware chino, que tiene desbloqueado el bootloader y despues realizar todo el proceso que viene indicado ahi.
Lo tengo con la Gizrom 1.0, con recovery y root. Veremos como se comporta..
Ya nos contaras!
Viejo 24/01/18, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
epirus epirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: qtek 9090

Cita: Originalmente Escrito por JamesBallard Ver Mensaje
Yo viendo el precio estoy por recomendarselo a un familiar que quiere cambiar un viejo movil. Estoy entre este, el umi s2lite o el xiaomi Redmi 5 plus. Lo único que me hecha para atras es que tenga Android 6. Lo recomendais?

Sin duda,por este precio esta muy muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JamesBallard Ver Mensaje

Personalmente creo que para mejorar un poquito este movil, debes ir a por un Xiaomi MI note 3 y cuesta por lo menos el doble que el Nubia. Así que no hay nada mejor entre 120 y 250 euros. A partir de 250 ya hay cosas un poquito mejor(pero no mucho)
Lo del android 6 es algo subjetivo, ya que funciona bajo la capa de Nubia perfectamente.
Super recomendable en todo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
valerium72 valerium72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Note 8 4gb/64gb
Tu operador: Orange
Hola, despues de leer los comentarios de todos vosotros y ver los videos del fenómeno FormAndroidID compre en geekbuying uno hace una semana y está en camino. Suelo comprar muchos teléfonos a familiares y amigos que no entienden tanto y este se lo he comprado a uno de ellos. Espero no equivocarme. A mayores tengo que comprar otro tf del mismo rango de precio y el que me lo ha encargado le gusta Xiaomi, más concretamente el nuevo Redmi 5 plus que cuesta 135. No se si esperar a recibir el nubia o pedírselo directamente. Que os parecen los dos terminales comparandolos. He visto reviews del redmi 5 plus en webs extranjeras de prestigio y lo ponen muy bien.

Última edición por valerium72 Día 24/01/18 a las 18:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Hola, dos preguntas que me surgen antes de comprarlo:
-Vengo de un S8 y uso mucho lo de carpeta segura. Ya sabeis, tener una parte del tlf oculta , donde poder meter archivos, fotos ..que no quieres que otros vean. Xiaomi tb tiene algo parecido.Tiene este Nubia algo asi?
-Desde dónde esta llegando mas rápido, por Geekbuying o por bangood? Por bangood se que ronda los 20 dias maximo, pero ni idea por geekbuing. No dice nada en la web.
Ahora mismo esta a 130 en geekbuying y 132 en bangood. Alguien conoce algún cupón de descuento para alguna de las dos paginas?
Gracias de antemano

Última edición por luigiconde Día 24/01/18 a las 19:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Amena
Sólo decir que antes de comprar este teléfono, me fijé en algún que otro teléfono, más concretamente Xiaomi mi5s... Con mejor procesador (el cual compra un amigo) pero viendo características y precio.
Los Xiaomi suelen carecer de banda 20 de 800 MHz, la cual se utiliza en Europa ( mejor funcionamiento y velocidad 4G), no tienen pantalla OLED, la cámara hace peores fotos, por comentarios de mi amigo...
Pero para gustos colores....

Última edición por F_Alonso Día 24/01/18 a las 20:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
djpozo djpozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Hola, dos preguntas que me surgen antes de comprarlo:
-Vengo de un S8 y uso mucho lo de carpeta segura. Ya sabeis, tener una parte del tlf oculta , donde poder meter archivos, fotos ..que no quieres que otros vean. Xiaomi tb tiene algo parecido.Tiene este Nubia algo asi?
-Desde dónde esta llegando mas rápido, por Geekbuying o por bangood? Por bangood se que ronda los 20 dias maximo, pero ni idea por geekbuing. No dice nada en la web.
Ahora mismo esta a 130 en geekbuying y 132 en bangood. Alguien conoce algún cupón de descuento para alguna de las dos paginas?
Gracias de antemano
Con el cupon QLXBNKRD en geekbuying no llega a 123€,
Yo me lo acabo de pillar por 131,3 € con un cristal templado y la funda transparente a parte
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el cupon QLXBNKRD en geekbuying no llega a 123€,
Yo me lo acabo de pillar por 131,3 € con un cristal templado y la funda transparente a parte
Jaja, pues flipo con los precios. Yo le meto el código una y otra vez y cada vez me sale un precio. Lo más barato que me sale es comprándolo en dólares y dejando que PayPal haga la conversión y sale a 125 y pico. No salimos de pobres por 3 o 4 euros arriba o abajo, pero me para el no saber lo que tarda. Y más sabiendo que por Bangood hay gente que en 10 días lo está teniendo en casa. Y máximo 20.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja, pues flipo con los precios. Yo le meto el código una y otra vez y cada vez me sale un precio. Lo más barato que me sale es comprándolo en dólares y dejando que PayPal haga la conversión y sale a 125 y pico. No salimos de pobres por 3 o 4 euros arriba o abajo, pero me para el no saber lo que tarda. Y más sabiendo que por Bangood hay gente que en 10 días lo está teniendo en casa. Y máximo 20.
Ponte en la version web, ahí lo puedes poner en euros y veras mas información como la de 1 año de garantía y demas,la version móvil es pésima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponte en la version web, ahí lo puedes poner en euros y veras mas información como la de 1 año de garantía y demas,la version móvil es pésima
Si, eso he hecho. El precio sí lo consigo ya (122,35€) pero lo que tarda en llegar no. Se queda en blanco esa información en la web.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
manymanu manymanu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Meizu mx5

Si, eso he hecho. El precio sí lo consigo ya (122,35€) pero lo que tarda en llegar no. Se queda en blanco esa información en la web.
Hola,
quizás te ayude esto, pedí uno en geekbuying en preventa el dia 7-1-18 a un precio de 126 euros, se supone que enviaban el día 15, lo enviaron el día 18, bueno ese día me dieron el trackin pero a día y hora de hoy (24-1-18) aun no aparece registrado..creo que son algo mas serios en Bangood y que en algo deben ir los 2-3 euros de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manymanu Ver Mensaje
Hola,
quizás te ayude esto, pedí uno en geekbuying en preventa el dia 7-1-18 a un precio de 126 euros, se supone que enviaban el día 15, lo enviaron el día 18, bueno ese día me dieron el trackin pero a día y hora de hoy (24-1-18) aun no aparece registrado..creo que son algo mas serios en Bangood y que en algo deben ir los 2-3 euros de diferencia.
Por 2 o 3 no me lo pensaba. Pero es que son 11€.En Bangood llega vía Suiza. Hay gente que dice que lo ha pedido un sábado y el miércoles ya estaba en Suiza, por lo que se ve que cumplen y en 10 días está en casa. Ademas, estoy leyendo que por Geekbuying están parando en aduanas tb los envíos gratis. Pero imagino q eso es una lotería con cualquiera y raro q pase en los envíos gratis.
Creo que lo voy a pedir por Bangood al final.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo recordar que sale en el proceso de compra al poner la dirección, ahí ya te salen las varias opciones de envio, a mi me dice entre 15-30 dias el envio gratis,pero en mi caso me da igual cuando llegue, espero que no sea verdad que paren en aduanas el envío gratis tb
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Hola a todos. A mí me tardó dos semanas con Bangood. Llegó vía Suiza, por correo normal.

Como curiosidad: en la caja, donde viene el cargador, en el cartón exterior, están dibujados los símbolos del cargador, pincho y auriculares....pero auriculares no había. ¿A aluno de vosotros os llegó con auriculares?
Hasta ahora, contento con el bicho.
La pantalla se ve muy bien en cuanto a colores y saturación, para mi gusto, aunque el brillo automático reacciona más lentamente que en otros teléfonos. El brillo exterior es bueno, y el altavoz suena muy bien.
He colgado un par de fotos en el apartado correspondiente.
También se ve la pantalla con gafas polarizadas tanto en vertical como en horizontal, lo que a la hora de usar Maps es una ventaja en mi caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a protoneurona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/18, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Hola a todos. A mí me tardó dos semanas con Bangood. Llegó vía Suiza, por correo normal.

Como curiosidad: en la caja, donde viene el cargador, en el cartón exterior, están dibujados los símbolos del cargador, pincho y auriculares....pero auriculares no había. ¿A aluno de vosotros os llegó con auriculares?
Hasta ahora, contento con el bicho.
La pantalla se ve muy bien en cuanto a colores y saturación, para mi gusto, aunque el brillo automático reacciona más lentamente que en otros teléfonos. El brillo exterior es bueno, y el altavoz suena muy bien.
He colgado un par de fotos en el apartado correspondiente.
También se ve la pantalla con gafas polarizadas tanto en vertical como en horizontal, lo que a la hora de usar Maps es una ventaja en mi caso.
Esta versión viene sin auriculares, que yo sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/18, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Esta versión viene sin auriculares, que yo sepa.

La versión China, con cargador chino + adapatador, lleva auriculares y funda de Silicona. (Caja cuadrada, mas grande) (Es la que tengo yo).

La versión Internacional, con cargador para Europa, no lleva auriculares. (Caja rectangular, mas pequeña).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Hora actual: 00:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /