|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por envío gratis en bangood el sábado y ya está en Suiza, uffff ya mismo se viene para casita.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Foro del Nubia M2
Nuevo Foro del Nubia M2
Ya está disponible... Para dividir por temas... - ROMS - quien lo tiene , - Tiendas... ... etc... Si alguien quiere poner info.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2512 Saludos Última edición por F_Alonso Día 24/01/18 a las 13:40:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F_Alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Foro del Nubia M2
Ya está disponible... Para dividir por temas... - ROMS - quien lo tiene , - Tiendas... ... etc... Si alguien quiere poner info.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2512 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ya he cancelado el envio. Que faena habia elegido dhl para que me llegara mas rapido es que por envio gratis tarda muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas pocas fotos que he podido hacer. Ha sido prácticamente un unboxing mientras viajaba ya que tengo que salir fuera del país unos días por trabajo.
Subo fotos del Nubia aquí y del OnePlus 3 (con mod de Google Cam) en el siguiente. En resumen, con luz son una pasada, mejor incluso que el OP3. Conforme baja la luz... se convierte en un teléfono de gama más baja. Por el precio está de lujo eso sí. Lo dicho, fotos con Nubia (he puesto la marca de agua a mitad de la sesión). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí las del OnePlus 3. El efecto Bokeh simulado por la App de Google Cam no es tan bueno como el del Nubia, pero los colores salen más vivos en el OP3.
El resto de fotos me parecen mejor las del Nubia M2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La de la perfumeria, prefiero la del OP3, las demas, bueno...
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos subforo
Ya tenemos subforo...
Podemos escribir por temas, pantalla , fotos...etc Hay que ser un poco ordenados, mejor para todos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues viendo lo visto con este terminal he decidido que ya es hora de jubilar mi one plus one,que aunque a dia de hoy sigue como un tiro con su android 7.1.2 ,ya toca renovar (algun agraciado lo heredará A lo q vamos, creo que lo pediré en geekbuying por 123 ¿Que opinais del cristal templado que venden?¿alguien se lo ha pedido? https://m.geekbuying.com/item/Transp...mm-391952.html Saludos Última edición por djpozo Día 24/01/18 a las 15:29:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hila estoy pensando en pillarmelo,pero tengo una duda.Tiene la opcion de wifi direct,es decir poder clonar la pantalla del movil a una smart tv mediante wifi.Gracias.
|