|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado:
Respuesta tipo ![]() [I"]Thank you for your shopping at Geekbuying. It is estimated that your order will be shipped this week. Thanks for your patient waiting very much. We will notify you asap and send you tracking number via email once your order is dispatched. Any questions if you have pls feel free to contact us, we will do our best to service for you."[/i]
|
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios
Última edición por PiterAgora Día 24/01/18 a las 19:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Thanks for your inquiry.
Sorry, we can't come with an EU power plug for this item, and it comes with the US plug. In fact, We will send you a right AC power adapter as your shipping country after paid if it's unfit with your country to work, pls don't be worried about US,UK or EU charger.Just a kindly advice and thanks. ![]() No sé si en geekbuying hay también vendedores externos como en aliexpress y he dado con uno que no lo hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saldremos de dudas, ya que hay gente del foro, de este hilo, que esta a punto de recibirlo de gueekbuying , y nos contaran que tal el unboxin. Yo sigo con el processing, desde dia 17...... Paciencia..
Última edición por PiterAgora Día 24/01/18 a las 19:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el op3T, me dijeron lo mismo, y me llego con el europeo. Pero pronto saldremos de dudas, ya que hay gente del foro, de este hilo, que esta a punto de recibirlo, y nos contaran que tal el unboxin. Yo sigo con el processing, desde dia 17...... Paciencia..
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo compré el 5t en geekbuying también el pasado 11 de enero y hoy me ha cambiado el estado de "processing" a "shipped" por fin. No se si tendrá que ver que ayer puse una reclamación vía paypal, porque 13 días para que lo mandaran me parecía excesivo, y a parte de que les envié un mail y no me hicieron ni caso...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , tengo un codigo descuento de la web oficial del 10 por 100 que seguramente no gastare , por si a alguno os interesara
Saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo compré el 5t en geekbuying también el pasado 11 de enero y hoy me ha cambiado el estado de "processing" a "shipped" por fin. No se si tendrá que ver que ayer puse una reclamación vía paypal, porque 13 días para que lo mandaran me parecía excesivo, y a parte de que les envié un mail y no me hicieron ni caso...
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi track de gearbest:
![]() A ver cuanto tarda... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 7 de enero en processing!!!!! Q sinvergüenzas, o son unos lentos o esque no lo tienen en stock. En fin, aún así el precio de 380 por el 5T, es muy asequible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardo a ti desde el pago hasta el envío en gueekbuying ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la factura de mi op3T, y me acabo de fijar, que pone q incluye un Dash charg EU. Con lo cual, ya rectifico, lo que dije antes q te lo envían con el cagador de tu comunidad. Así q para lo que vienen del op3/T, y lo tienen con su cargador europeo, quizá les convenga conservarlo. Si quieren evitar andar con adaptadores. Seguro q vendrá con el cargador chino. En YouTube no veo ningún unboxing de Europa, de uno comprado en gueekbuying así que no saldremos de dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, sabes algo del envío?, creo que si el tracking no se actualiza, es porque correos a cogido el paquete y le ha cambiado el número de seguimiento, si en unos días no veo cambio en el mi número, me paso por una oficina de correos a ver...saludos!!
![]() Nunca un envío había tardado tanto en llegar desde China. Estoy por pillar otro y devolver este o venderlo por lo que me costó y ahorrarme casi 40€... Total, 10 días más o 10 días menos.... La espera me hace pensar demasiado Fuiste a correos? Qué te dijeron? Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi, ni puto rastro del móvil, estoy hasta las mismísimas pelotas de esperar.
Nunca un envío había tardado tanto en llegar desde China. Estoy por pillar otro y devolver este o venderlo por lo que me costó y ahorrarme casi 40€... Total, 10 días más o 10 días menos.... La espera me hace pensar demasiado Fuiste a correos? Qué te dijeron?Noticias del tuyo???? Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también avisaré! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
379 euros en gueekbuying. Sigue bajando.
|