|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por algún sitio solo hay una versión de 5t, así que supongo que global e internacional son la misma... Pero a ver si alguien que controle del tema nos dice, que yo también estoy interesado
![]() Por cierto, ahora mismo está a 387 en gearbest con cupón ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() bélgica registrada: 1,11 singapur registrado: 3,16 + seguro 8,60 se queda con todo mas bien cerca de los 400 euros que opción de envío recomendáis? nunca he pedido por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga dudas de comprar en Geekbuying, le puede interesar este artículo:
http://aspidtienda.com/geekbuying-es-fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga dudas de comprar en Geekbuying, le puede interesar este artículo:
http://aspidtienda.com/geekbuying-es-fiable ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tu aun nada me imagino, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los paquetes que vienen desde geekbuying incluyen protector preaplicado y funda de silicona?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado en geekbuying con cupon descuento se quedo en 385 euros, me indica paypal que es el año chino del 27 de enero al 6 de febrero espero que no se paralice y salga antes el envio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, sabes algo del envío?, creo que si el tracking no se actualiza, es porque correos a cogido el paquete y le ha cambiado el número de seguimiento, si en unos días no veo cambio en el mi número, me paso por una oficina de correos a ver...saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo no sale de Hong Kong?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió de Shenzhen, pero es que ya salió de Holanda desde el viernes y el número de seguimiento en la web de correos es desconocido, lo que voy a esperar a mañana y me paso por una oficina de correos a ver si ellos saben si hay número nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que iba de shezhen a holanda . Y de holanda a España. De todas maneras , a mi me paso , con una compra en aliexpress lo mismo . El numero de seguimiento en correos no existía . Fui a correos y me dijeron que no existía. Pero al final me llego sin problemas .Tardó mes y medio. Había pedido cosas en aliexpress después de esa compra y me llegaron antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que iba de shezhen a holanda . Y de holanda a España. De todas maneras , a mi me paso , con una compra en aliexpress lo mismo . El numero de seguimiento en correos no existía . Fui a correos y me dijeron que no existía. Pero al final me llego sin problemas .Tardó mes y medio. Había pedido cosas en aliexpress después de esa compra y me llegaron antes.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que ya esta aquí no?. Ahora ya lo que tarde correos en enviarlo a la localidad de destino .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es de risa, tengo dos números de seguimiento que me han dado del mismo envío y parecen dos envíos diferentes, os dejo el seguimiento de ambos a ver que opinan!!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |