ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
para acabarme de lanzar me podeis poner unas capturillas de la rom si no esm ucha molestia, esque me da la sensacion que sin sense no soy nadie jajajaj sl2
Anda todo perfecto, lo de la cámara es cosa de configuracion... Yo soy (era) amante del sense... No hecharas nada en falta, esta noche te paso aplicaciones muy buenas del tiempo para darle un aspecto único... Tiene una barbaridad de personalizaciones... Es increíble.. Cuanto te la arregles estarás más que satisfecho.. Yo también soy un tikismikis...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
Pokemon pasame a mi tambien porfa...
Viejo 05/09/11, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje
Pokemon pasame a mi tambien porfa...
Ok, esta noche preparo algo.. Ya os pongo unas capturas...
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Bueno otro que se ha metido la MIUI 1.9.02, esto es un no parar de probar ROMs. No os corteis y colgad apps para la gente, que es de agradecer. Como puedo hacer para que me salgan las fotos de mis contactos del Facebook? hay alguna app especial para MIUI? por cierto no se me iluminan los botones tactiles, estoy mirando en ajustes pero no encuentro nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
bueno ya la tengo, pero creo que volvere a la saga lbc, no me aclaro con esta es mas todo lo que instalo se me pone en el escrtorio y no me deja quitarlo, si quito el icono me borra la app y me lio cosa barbara, esque llevo varios años con sense y si me sacan de ahi me pierdo, pero es muy buena rom la verdad sl2
Viejo 05/09/11, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya la tengo, pero creo que volvere a la saga lbc, no me aclaro con esta es mas todo lo que instalo se me pone en el escrtorio y no me deja quitarlo, si quito el icono me borra la app y me lio cosa barbara, esque llevo varios años con sense y si me sacan de ahi me pierdo, pero es muy buena rom la verdad sl2
Me pasaba lo mismo a principio, lo que pueds hacer es usar un launcher o simplemente yo tengo una carpeta creada, llamada "cajon desastre" donde meto todos los iconos que no uso y no quiero desinstalar por la circunstancia que sea...., y otra "herramientas"donde meto las aplis que no quiero tener en el escritorio pero puntualmente puedo usar...
Ahora me siento muy comodo....
Lo que mas me gusta es que es 100%personalizable desde la misma Rom, puedes toquetear hasta las fuentes sin tenr que instalar ninguna app adicional,,,etc,etc...ahora que la controlo al casi al 100% me doy cuebta de que es comodisima en cualquier aspecto, pero para gustos, colores.....

Ahora os preparo unas capturas...

Saludos!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo a principio, lo que pueds hacer es usar un launcher o simplemente yo tengo una carpeta creada, llamada "cajon desastre" donde meto todos los iconos que no uso y no quiero desinstalar por la circunstancia que sea...., y otra "herramientas"donde meto las aplis que no quiero tener en el escritorio pero puntualmente puedo usar...
Ahora me siento muy comodo....
Lo que mas me gusta es que es 100%personalizable desde la misma Rom, puedes toquetear hasta las fuentes sin tenr que instalar ninguna app adicional,,,etc,etc...ahora que la controlo al casi al 100% me doy cuebta de que es comodisima en cualquier aspecto, pero para gustos, colores.....

Ahora os preparo unas capturas...

Saludos!!!
la tengo guardad en un backup, creo que con el tiempo acabare con miui, pero esque me cuesta horrores moverme por esa rom , por eso decia que si no estaba en castellano no la ponia porque me conozco ejej sl2
Viejo 06/09/11, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Bueno otro que se ha metido la MIUI 1.9.02, esto es un no parar de probar ROMs. No os corteis y colgad apps para la gente, que es de agradecer. Como puedo hacer para que me salgan las fotos de mis contactos del Facebook? hay alguna app especial para MIUI? por cierto no se me iluminan los botones tactiles, estoy mirando en ajustes pero no encuentro nada.
Un saludo
Lo de los contactos de facebook no lose, pero es algo que tambien me interesa...a ver si alguien nos hecha una mano...
Lo de los botones...
ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar....

y listo!!!!

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

A mi me pasava lo mismo instalate el Launcher Pro un launcher muy personalizable, lo recomiendo 100%

Esta Rom es una passada, ahora que esta en castellano solo le faltaria una buena app para los contactos y sus fotos... Por cierto, alguien sabe alguna app tipo el tiempo del sense 3? Me habia acostumbrado a ella...

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 08:27:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Esta Rom es una passada, ahora que esta en castellano solo le faltaria una buena app para los contactos y sus fotos... Por cierto, alguien sabe alguna app tipo el tiempo del sense 3? Me habia acostumbrado a ella...
Prueba contapps, está gratis en el market y es muy completa
https://market.android.com/details?i...ntapps.android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
trigger_x trigger_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Una preguntilla
Me he instalado la rom y va de fabula, pero cuando miro la memoria ram en el gestor de aplicaciones me sale 135Mb usados y 368 libres y me (en total 503) y me parece poco.
Se que el sistema utiliza una parte de la memoria ram, por lo que nunca llegara a tener el 100%, pero con la rom anterior tenia mas memoria
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
djsoriano86 djsoriano86 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Hola! yo le he metido tmb miui a la desire s, me he animado y la verdad que muy contento! solo tengo un problemilla, el correo no me va, en el cliente que lleva la rom por defecto al poner la cuenta, entra en un bucle y no llega a cargar nunca los emails, a alguno os ha pasado? por todo lo d+ bien, en quadrant me saca 2600 (con el setcpu ,min 245, max 1400 algo ) y le he puesto el adw launcher ya que el que lleva la rom no es del todo de mi agrado, un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los botones...
ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar....

y listo!!!!
Eres el puto amo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Prueba contapps, está gratis en el market y es muy completa
https://market.android.com/details?i...ntapps.android
Fosco, instale esta apli, la verdad es que esta bastante bien y mejora de la oficial, almenos para mi gusto, pero pongo sincronizar los contactos de facebook y solo me sincroniza 3,,,jajajajaja!!!!de 170, me dice que los demas no los reconoce...y lo hago manual, pero me sigue sin aparecer la foto....sabes como configurarla para que me salga????

Gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fosco, instale esta apli, la verdad es que esta bastante bien y mejora de la oficial, almenos para mi gusto, pero pongo sincronizar los contactos de facebook y solo me sincroniza 3,,,jajajajaja!!!!de 170, me dice que los demas no los reconoce...y lo hago manual, pero me sigue sin aparecer la foto....sabes como configurarla para que me salga????

Gracias!
En esto estoy interesado yo también
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno estoy con miui y la verdad le he puesto el launcher pro plus y ahora si esta como a mi me gusta jejeje, y va de fabula y personalizable al max, creo esta ve a ser mi rom definitiva, una cosa me e registrado en miui.us lo he echo bien o no?
sl2
Viejo 07/09/11, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
A por el MIUI!!!

Bien, pues hoy toca el turno a instalar la Rom. Finalmente me he decido por la MIUI. Aunque me hace tilín el sense 3.0 o 3.5, no se, veo a la gente muy contnta con la MIUI. Así que ya os contaré. Espero no tener que pediros auxilio.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Todo a correcto. MIUI + parche en español.
Alucino como se mueve. Tengo que cacharrearla unos dias, según decís, tiene que estabilizarse.
Se me han sincronizado los contactos y el calendario automáticamente, que es realmente lo mas importante, pero no se si me he saltado algún paso a la hora de iniciar el telf ya que no se han instalado las aplicaciones del market que tenia. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria. Mientras seguiré investigando, que tengo para un rato.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Alguien tiene problemas con la cobertura wifi. Desde que estoy probando esta rom la cobertura wifi de mi trabajo es muy baja.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con la cobertura wifi. Desde que estoy probando esta rom la cobertura wifi de mi trabajo es muy baja.
Pues a mi no me pasa,,,y estas con la ultima Radio???no se...quizas te conviene volver a la antigua radio que tenias.... no se...espera a ver que te dicen...

Suerte!!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 12:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /