Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ICARo7l Ver Mensaje
Pues si os sirve de consuelo. El mio lo pedí el 22 de diciembre a mi global store y todavía no lo he recibido ni se donde está. Viene por Malasia post y desde el dia 9 está atascado en algun lugar del mundo. Dejo aqui el número de seguimiento.

RQ13881*****MY

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No pongas el track en la red, te puedes encontrar con sorpresas. Hay webs de seguimiento de envíos que a veces suelen incluir tu nombre y dirección...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/18, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
El día 9 de diciembre del pasado año me enviaron a mi un paquete a través de China Post. En un principio parecía que se movía de manera fluida, hasta que el 16 de diciembre se estanco en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no ha vuelto registrar movimiento hasta el pasado 20 de enero, fecha en que marcó "Llegada a la Oficina Internacional de destino". La cuestión es que lleva 46 días de tránsito y aun no lo he recibido.

Yo para mí que han debido tener un tapón de la leche en el centro logístico de Correos en Barajas y aun vienen acusando retrasos por ese motivo. También es cierto, que por algún motivo, suelen producirse retrasos importantes frecuentemente en el despacho de paquetes gestionados en origen por empresas de servicios postales como Singapore Post, Hong Kong Post, China Post, y por lo que leo, también con Pos Malaysia.

Los envíos que suelen ir como un tiro (entrega 10-12 días) en Aliexpress, son los que envían a través de Sinotrans o 4PX, cuyos números de seguimiento son los que empiezan por PQ o UX.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ofertaza de Lightinthebox para el Redmi 5 Plus 4GB|64GB. Disponible para color Dorado, Negro y Rosa.

LIGHTINTHEBOX

Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB
Precio oferta Dorado: 146€
Precio oferta Negro: 147€
Precio oferta Rosa: 155€
Cupón: No es necesario. Oferta limitada de 1 día de duración
Garantía: 1 año China
Envío: Seleccionar "Servicio Postal - Con seguimiento" (no aduanas)

Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
El día 9 de diciembre del pasado año me enviaron a mi un paquete a través de China Post. En un principio parecía que se movía de manera fluida, hasta que el 16 de diciembre se estanco en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no ha vuelto registrar movimiento hasta el pasado 20 de enero, fecha en que marcó "Llegada a la Oficina Internacional de destino". La cuestión es que lleva 46 días de tránsito y aun no lo he recibido.

Yo para mí que han debido tener un tapón de la leche en el centro logístico de Correos en Barajas y aun vienen acusando retrasos por ese motivo. También es cierto, que por algún motivo, suelen producirse retrasos importantes frecuentemente en el despacho de paquetes gestionados en origen por empresas de servicios postales como Singapore Post, Hong Kong Post, China Post, y por lo que leo, también con Pos Malaysia.

Los envíos que suelen ir como un tiro (entrega 10-12 días) en Aliexpress, son los que envían a través de Sinotrans o 4PX, cuyos números de seguimiento son los que empiezan por PQ o UX.
Joder, pues sí que te ha tardado. Eso es para abrir una disputa vamos. Me huelo que algo parecido me harán a mi pues tampoco es por sinotrans mi envío.

Y sí, sinotrans corre que se las pela, pedí una tontería de 2€ el día 13 de enero y hoy por la mañana lo tenía en mi buzón. Increíble.
Viejo 23/01/18, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
ICARo7l ICARo7l no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje

No pongas el track en la red, te puedes encontrar con sorpresas. Hay webs de seguimiento de envíos que a veces suelen incluir tu nombre y dirección...
No creo que haya problema por poner un número de seguimiento. Soy bastante reservado con mis datos personales, pero no considero que esto se trate de algún dato personal. No pueden averiguar mi nombre ni mi dirección ni ningun otro dato relevante, como mucho podrían averiguar la localidad donde vivo, cosa que no me importa.
De todas maneras agradezco tu preocupación y si me demuestras que con un simple número de seguimiento pueden averiguar algún dato personal procuraré tener mas cuidado.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que haya problema por poner un número de seguimiento. Soy bastante reservado con mis datos personales, pero no considero que esto se trate de algún dato personal. No pueden averiguar mi nombre ni mi dirección ni ningun otro dato relevante, como mucho podrían averiguar la localidad donde vivo, cosa que no me importa.
De todas maneras agradezco tu preocupación y si me demuestras que con un simple número de seguimiento pueden averiguar algún dato personal procuraré tener mas cuidado.

A mi me a pasado hace tiempo que a veces aparecía mi nombre en el seguimiento.
Si no recuerdo mal, había una web rusa que gestionaba los seguimientos de todos los operadores de transporte, que a veces salía tu nombre y a veces el domicilio, y no me acuerdo si 17Track, también le pasaba hace años.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Joder, pues sí que te ha tardado. Eso es para abrir una disputa vamos. Me huelo que algo parecido me harán a mi pues tampoco es por sinotrans mi envío.

Y sí, sinotrans corre que se las pela, pedí una tontería de 2€ el día 13 de enero y hoy por la mañana lo tenía en mi buzón. Increíble.
Reclamado lo tengo y de momento estoy más tranquilo ahora que ha vuelto a empezar a moverse. Este es el primer pedido a China que se me ha retrasado de esta manera.

El secreto de Sinotrans, 4PX y similares, creo yo, es que salen de origen con etiqueta de paquete 48 horas de Correos, y nada más pisar España, son tratados como paquete nacional y no pasan por inspección de aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reclamado lo tengo y de momento estoy más tranquilo ahora que ha vuelto a empezar a moverse. Este es el primer pedido a China que se me ha retrasado de esta manera.

El secreto de Sinotrans, 4PX y similares, creo yo, es que salen de origen con etiqueta de paquete 48 horas de Correos, y nada más pisar España, son tratados como paquete nacional y no pasan por inspección de aduanas.

Ahí le has dado.... Porque no es lógico que los envíos de Aliexpress por Correos Spain (Sinotrans) algunos me estén tardando solo unos 6-7 días en llegar (lo normal son unos 10-11 días, cuando lo normal es que se tiren unos 3 días en inspección de aduanas. No tienes más que fijarte, que el envío sale de China pero cuando te llega a casa, el remite es de Sinotrans Madrid, y no aparece el nombre de la tienda del chino por ningún lado.
Mira éste ejemplo (pasa aduanas en 30 min. y antes de la llegada al país de destino) que cosa más rara....

Empresa de logística:....AliExpress Standard Shipping (SINOTRANS)

• Entregado
    2018-01-18 16:12:00 [GMT+1]
  • Llegada a la oficina de entrega
    2018-01-18 14:46:00 [GMT+1]
  • Aceptado por operador logístico
    2018-01-17 15:53:00 [GMT+1]
  • Llegada a pais de destino
    2018-01-17 11:40:00 [GMT+1]
  • despacho de aduanas terminado
    2018-01-16 12:00:00 [GMT+0]
  • Comienzo de despacho de aduanas
    2018-01-16 11:30:00 [GMT+0]
  • Salida de la aerolinea
    2018-01-15 10:04:00 [GMT+8]
  • Recibido por transportista
    2018-01-11 10:33:31 [GMT+8]

Última edición por manf Día 23/01/18 a las 22:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Hola chicos.

Yo pedí dos en Mi Global Store el día 9 de enero. Los pedi con envió normal y me enviaron un tracking de DHL que desde el día 11 no ha cambiado. En teoría todavía no han sido recogidos por DHL. Por lo que he leído en las criticas, envían un tracking falso y lo envían por otro operador.

Lo que si es cierto, es que aparte pedí cristales y fundas de silicona en otra tienda con envió de correos y estos ya me han llegado.

Los míos son azules de 32 y 64gb y desde que los pedi hasta ahora, han bajado mas de 15 entré los dos.

Les he enviado varios mensajes y no responden a ninguno. Espero tener noticias suyas esta semana, sino pondré disputa.

Ya os contare.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huete187 Ver Mensaje
Hola chicos.

Yo pedí dos en Mi Global Store el día 9 de enero. Los pedi con envió normal y me enviaron un tracking de DHL que desde el día 11 no ha cambiado. En teoría todavía no han sido recogidos por DHL. Por lo que he leído en las criticas, envían un tracking falso y lo envían por otro operador.

Lo que si es cierto, es que aparte pedí cristales y fundas de silicona en otra tienda con envió de correos y estos ya me han llegado.

Los míos son azules de 32 y 64gb y desde que los pedi hasta ahora, han bajado mas de 15 entré los dos.

Les he enviado varios mensajes y no responden a ninguno. Espero tener noticias suyas esta semana, sino pondré disputa.

Ya os contare.

Son las nuevas "ñapas" en el sistema de envíos...
El tracking no es falso, lo que pasa es que, primero se envían ellos mismos a UK una caja grande de 8-10 Kg. (con muchos paquetes dentro) allí lo recoge un amigo del chino, abre la caja y reparte individualmente los pedidos por Europa nuevamente por DHL (se convierten en envíos comunitarios), y cuando sale de UK ya se empieza a mover el track.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/18, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Son las nuevas "ñapas" en el sistema de envíos...
El tracking no es falso, lo que pasa es que, primero se envían ellos mismos a UK una caja grande de 8-10 Kg. (con muchos paquetes dentro) allí lo recoge un amigo del chino, abre la caja y reparte individualmente los pedidos por Europa nuevamente por DHL (se convierten en envíos comunitarios), y cuando sale de UK ya se empieza a mover el track.
Ostras, pues tienes razon. Hoy ha empezado a moverse con entrega para esta mañana!!

Que emoción.

Una pregunta, el firmware es el mismo para la versión de 32 y 64?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huete187 Ver Mensaje
Ostras, pues tienes razon. Hoy ha empezado a moverse con entrega para esta mañana!!

Que emoción.

Una pregunta, el firmware es el mismo para la versión de 32 y 64?

Gracias.

De nada...

Es que mi envío fue exactamente como te lo explico más arriba... y el bulto que me enviaron (fue cambiado en última instancia a través de UPS hasta UK, durante el primer tramo) luego en UK ya pasó a DHL, y éstos van rapidísimo en la entrega, unas 24hs.
Y la ROM, en principio, es la misma para 32 o 64Gb.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He actualizado el primer post con todas las tiendas que tienen ya en preventa las versiones Globales (banda 20, cargador EU y ROM Global de fábrica) del Redmi 5 y Redmi 5 Plus en sus respectivas variantes. Estimo que en una semana o semana y media empezarán a tener stock y hacer envíos, aunque Ibuygou por ejemplo parece tener ya stock del Redmi 5 Plus 3GB|32GB. Lo mejor de todo es que los precios en preventa están al nivel de los actuales de las versiones chinas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
He actualizado el primer post con todas las tiendas que tienen ya en preventa las versiones Globales (banda 20, cargador EU y ROM Global de fábrica) del Redmi 5 y Redmi 5 Plus en sus respectivas variantes. Estimo que en una semana o semana y media empezarán a tener stock y hacer envíos, aunque Ibuygou por ejemplo parece tener ya stock del Redmi 5 Plus 3GB|32GB. Lo mejor de todo es que los precios en preventa están al nivel de los actuales de las versiones chinas.
El precio que tiene Lightinthebox está un poco mas elevado al que se ve en el primer post, me interesa el rosa versión 4/64, pero no veo en esa tienda que el movil soporte la banda 20...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si os sirve de consuelo. El mio lo pedí el 22 de diciembre a mi global store y todavía no lo he recibido ni se donde está. Viene por Malasia post y desde el dia 9 está atascado en algun lugar del mundo. Dejo aqui el número de seguimiento.

RQ1*******MY

A mi me a pasado hace tiempo que a veces aparecía mi nombre en el seguimiento.
Si no recuerdo mal, había una web rusa que gestionaba los seguimientos de todos los operadores de transporte, que a veces salía tu nombre y a veces el domicilio, y no me acuerdo si 17Track, también le pasaba hace años.

Hola @ICARo7l aquí te pongo un par de ejemplos míos (uno por SINOTRANS y otro por DHL) ver imagen, verás como aparece quien es el destinatario y el que recoje el paquete (nombre completo) aunque lo he tachado yo.

Última edición por manf Día 24/01/18 a las 15:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
El precio que tiene Lightinthebox está un poco mas elevado al que se ve en el primer post, me interesa el rosa versión 4/64, pero no veo en esa tienda que el movil soporte la banda 20...

Saludos
La oferta duraba solo un día y hoy ya han vuelto a poner el precio normal. En la tabla del primer post he marcado entre paréntesis las versiones Globales para diferenciarlas de la versiones chinas, que son las que se han estado vendiendo hasta la fecha. En el caso de Lightinthebox se trata de la versión china.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @ICARo7l aquí te pongo un par de ejemplos míos (uno por SINOTRANS y otro por DHL) ver imagen, verás como aparece quien es el destinatario y el que recoje el paquete (nombre completo) aunque lo he tachado yo.

Compi, se te ha colado el nombre en el último registro de la segunda imagen...

Última edición por nicknova Día 24/01/18 a las 20:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, se te ha colado el nombre en el último registro de la segunda imagen...

Gracias nicknova, ya está corregido.....

Simplemente, lo ponía como ejemplo. solicitado por el compañero ICARo7l, y que refleja que según como, acaba apareciendo algún
dato tuyo con solo hacer uso del seguimiento de envíos....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
NandOwned NandOwned no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5 Pro
Tu operador: R Móvil

Me pasó exactamente lo mismo. Se estancó hasta que ante ayer se reanudó. A ver si correos se da vidilla. De todos modos el vendedor al que yo le compré me avisó con antelación de que esto podría pasar. La semana que viene debería llegar.

Solo decir que he pedido un cristal dias mas tarde y ya llego hace mas de una semana

Yo lo pedí ROM China, a ver por que Rom me decido, si global o Xiaomi.Eu
Que opináis?

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por NandOwned Día 24/01/18 a las 16:13:23.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/18, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
La oferta duraba solo un día y hoy ya han vuelto a poner el precio normal. En la tabla del primer post he marcado entre paréntesis las versiones Globales para diferenciarlas de la versiones chinas, que son las que se han estado vendiendo hasta la fecha. En el caso de Lightinthebox se trata de la versión china.
Si que es verdad, me fui directamente a ver la version 4/64 y no vi el resto, toca esperar a ver si no tardan mucho en sacar la global para esta versión

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Hora actual: 12:44:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /