|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pongas el track en la red, te puedes encontrar con sorpresas. Hay webs de seguimiento de envíos que a veces suelen incluir tu nombre y dirección...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 9 de diciembre del pasado año me enviaron a mi un paquete a través de China Post. En un principio parecía que se movía de manera fluida, hasta que el 16 de diciembre se estanco en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no ha vuelto registrar movimiento hasta el pasado 20 de enero, fecha en que marcó "Llegada a la Oficina Internacional de destino". La cuestión es que lleva 46 días de tránsito y aun no lo he recibido.
Yo para mí que han debido tener un tapón de la leche en el centro logístico de Correos en Barajas y aun vienen acusando retrasos por ese motivo. También es cierto, que por algún motivo, suelen producirse retrasos importantes frecuentemente en el despacho de paquetes gestionados en origen por empresas de servicios postales como Singapore Post, Hong Kong Post, China Post, y por lo que leo, también con Pos Malaysia. Los envíos que suelen ir como un tiro (entrega 10-12 días) en Aliexpress, son los que envían a través de Sinotrans o 4PX, cuyos números de seguimiento son los que empiezan por PQ o UX. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertaza de Lightinthebox para el Redmi 5 Plus 4GB|64GB. Disponible para color Dorado, Negro y Rosa.
LIGHTINTHEBOX Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB|64GB Precio oferta Dorado: 146€ Precio oferta Negro: 147€ Precio oferta Rosa: 155€ Cupón: No es necesario. Oferta limitada de 1 día de duración Garantía: 1 año China Envío: Seleccionar "Servicio Postal - Con seguimiento" (no aduanas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, sinotrans corre que se las pela, pedí una tontería de 2€ el día 13 de enero y hoy por la mañana lo tenía en mi buzón. Increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras agradezco tu preocupación y si me demuestras que con un simple número de seguimiento pueden averiguar algún dato personal procuraré tener mas cuidado. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me a pasado hace tiempo que a veces aparecía mi nombre en el seguimiento. Si no recuerdo mal, había una web rusa que gestionaba los seguimientos de todos los operadores de transporte, que a veces salía tu nombre y a veces el domicilio, y no me acuerdo si 17Track, también le pasaba hace años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El secreto de Sinotrans, 4PX y similares, creo yo, es que salen de origen con etiqueta de paquete 48 horas de Correos, y nada más pisar España, son tratados como paquete nacional y no pasan por inspección de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí le has dado.... Porque no es lógico que los envíos de Aliexpress por Correos Spain (Sinotrans) algunos me estén tardando solo unos 6-7 días en llegar (lo normal son unos 10-11 días, cuando lo normal es que se tiren unos 3 días en inspección de aduanas. No tienes más que fijarte, que el envío sale de China pero cuando te llega a casa, el remite es de Sinotrans Madrid, y no aparece el nombre de la tienda del chino por ningún lado. Mira éste ejemplo (pasa aduanas en 30 min. y antes de la llegada al país de destino) que cosa más rara.... Empresa de logística:....AliExpress Standard Shipping (SINOTRANS)
Última edición por manf Día 23/01/18 a las 22:10:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo pedí dos en Mi Global Store el día 9 de enero. Los pedi con envió normal y me enviaron un tracking de DHL que desde el día 11 no ha cambiado. En teoría todavía no han sido recogidos por DHL. Por lo que he leído en las criticas, envían un tracking falso y lo envían por otro operador. Lo que si es cierto, es que aparte pedí cristales y fundas de silicona en otra tienda con envió de correos y estos ya me han llegado. Los míos son azules de 32 y 64gb y desde que los pedi hasta ahora, han bajado mas de 15 entré los dos. Les he enviado varios mensajes y no responden a ninguno. Espero tener noticias suyas esta semana, sino pondré disputa. Ya os contare. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tracking no es falso, lo que pasa es que, primero se envían ellos mismos a UK una caja grande de 8-10 Kg. (con muchos paquetes dentro) allí lo recoge un amigo del chino, abre la caja y reparte individualmente los pedidos por Europa nuevamente por DHL (se convierten en envíos comunitarios), y cuando sale de UK ya se empieza a mover el track. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que emoción. Una pregunta, el firmware es el mismo para la versión de 32 y 64? Gracias. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada... ![]() Es que mi envío fue exactamente como te lo explico más arriba... Y la ROM, en principio, es la misma para 32 o 64Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con todas las tiendas que tienen ya en preventa las versiones Globales (banda 20, cargador EU y ROM Global de fábrica) del Redmi 5 y Redmi 5 Plus en sus respectivas variantes. Estimo que en una semana o semana y media empezarán a tener stock y hacer envíos, aunque Ibuygou por ejemplo parece tener ya stock del Redmi 5 Plus 3GB|32GB. Lo mejor de todo es que los precios en preventa están al nivel de los actuales de las versiones chinas.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hola @ICARo7l aquí te pongo un par de ejemplos míos (uno por SINOTRANS y otro por DHL) ver imagen, verás como aparece quien es el destinatario y el que recoje el paquete (nombre completo) aunque lo he tachado yo. Última edición por manf Día 24/01/18 a las 15:21:02 |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta duraba solo un día y hoy ya han vuelto a poner el precio normal. En la tabla del primer post he marcado entre paréntesis las versiones Globales para diferenciarlas de la versiones chinas, que son las que se han estado vendiendo hasta la fecha. En el caso de Lightinthebox se trata de la versión china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por nicknova Día 24/01/18 a las 20:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias nicknova, ya está corregido..... ![]() Simplemente, lo ponía como ejemplo. solicitado por el compañero ICARo7l, y que refleja que según como, acaba apareciendo algún dato tuyo con solo hacer uso del seguimiento de envíos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo decir que he pedido un cristal dias mas tarde y ya llego hace mas de una semana ![]() Yo lo pedí ROM China, a ver por que Rom me decido, si global o Xiaomi.Eu Que opináis? Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por NandOwned Día 24/01/18 a las 16:13:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||