|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram a muchos nos ha saltado justo al revés, teniendo habilitada la ubicación durante todo el proceso. Yo lo intenté todo, de mil maneras y mil reinicios, y simplemente cuando activé la ubicación fué cuando saltó la OTA. A la primera, además y sin forzar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram a muchos nos ha saltado justo al revés, teniendo habilitada la ubicación durante todo el proceso. Yo lo intenté todo, de mil maneras y mil reinicios, y simplemente cuando activé la ubicación fué cuando saltó la OTA. A la primera, además y sin forzar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Fallos detectados, de momento:
Son unos chapuzas!!, estos perdieron totalmente el rumbo ![]() DeXinla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no va bien, al menos a mí.
Son unos chapuzas!!, estos perdieron totalmente el rumbo ![]() DeXinla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que suerte tienes, pero te diré que yo tampoco lo entiendo
.DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos chapuzas!!, estos perdieron totalmente el rumbo ![]() DeXinla. ![]() Y lo de la caché si te refieres a poder quitar todas las aplicaciones en segundo plano de golpe, es subiendo hacia arriba en la multitarea y aparece el borrar todo. Si te refieres a borrar la caché real de todas, ningún móvil con android puro lo hace. Y el sensor de proximidad más de lo mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la mejor ROM de Nougat, usa MiFlash para pasar a la de Diciembre, es la mejor ROM de Nougat con diferencia, ya depende de las ganas de trastear con el movil, pero vaya, quitando el bajarse drivers, instalaciones y leer cómo va el tema, flashear la ROM sin perder datos lleva unos 3 minutos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos chapuzas!!, estos perdieron totalmente el rumbo ![]() DeXinla. ![]() ¿Qué es "gestionar el sensor"? ¿Qué es vaciar la caché de una vez? Es la primera vez que lo leo. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAS se tendrían que poder flashear, esto de esperar una actualización cuando otros ya la tienen me tiene algo mosca ya que estoy acostubrado a flashear roms en cuando se que han salido.
|
||||
|
||||
|
Esperando OTA de Enero, desde que actualicé a Oreo (parche diciembre), la bateria se drena muy rapidamente, y la información que da en Ajustes - Batería totalmente errónea.
No me he percatado de ningún otro bug...., pero con Nougat esto no pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno de esos problemas, y como ha dicho el compañero, que raro que seamos muchos sin esos problemas.
Y lo de la caché si te refieres a poder quitar todas las aplicaciones en segundo plano de golpe, es subiendo hacia arriba en la multitarea y aparece el borrar todo. Si te refieres a borrar la caché real de todas, ningún móvil con android puro lo hace. Y el sensor de proximidad más de lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni uno de esos problemas, y como ha dicho el compañero, que raro que seamos muchos sin esos problemas.
Y lo de la caché si te refieres a poder quitar todas las aplicaciones en segundo plano de golpe, es subiendo hacia arriba en la multitarea y aparece el borrar todo. Si te refieres a borrar la caché real de todas, ningún móvil con android puro lo hace. Y el sensor de proximidad más de lo mismo. ![]() Antes, en la versión 7.1.2 sí se podía hacer: Ibas a Almacenamiento y allí había una función de eliminar la caché, función que utilizaba muchas veces. El sensor de proximidad también se podía quitar o poner, era en ajustes de Contactos o Lllamada (ya no me acuerdo). Con respecto a los bugs, si digo que me está pasando a mí es que me está pasando, que no es por perder el tiempo. Ya me gustaría decir que va todo fluído, pero no es así. DeXinla. Última edición por DeXinla Día 23/01/18 a las 13:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te diga pero estás tú y el anterior compañero absolutamente equivocados.
Antes, en la versión 7.1.2 sí se podía hacer: Ibas a Almacenamiento y allí había una función de eliminar la caché, función que utilizaba muchas veces. El sensor de proximidad también se podía quitar o poner, era en ajustes de Contactos o Lllamada (ya no me acuerdo). Con respecto a los bugs, si digo que me está pasando a mí es que me está pasando, que no es por perder el tiempo. Ya me gustaría decir que va todo fluído, pero no es así. DeXinla. ![]() Y yo no digo que no tengas Bugs o que te los inventes, yo solo digo que a mí, y a más compañeros como han comentado no nos ocurre, pero que cada terminal es un mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero y yo nos referimos a cualquier android puro en OREO, no, no se puede eliminar toda la caché, así que no estamos equivocados.
Y yo no digo que no tengas Bugs o que te los inventes, yo solo digo que a mí, y a más compañeros como han comentado no nos ocurre, pero que cada terminal es un mundo. ![]() Y no, por desgracia no me invento nada. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero y yo nos referimos a cualquier android puro en OREO, no, no se puede eliminar toda la caché, así que no estamos equivocados.
Y yo no digo que no tengas Bugs o que te los inventes, yo solo digo que a mí, y a más compañeros como han comentado no nos ocurre, pero que cada terminal es un mundo. ![]() DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la caché puedo llegar a entenderlo porque al parecer están intentando gestionar todo eso de forma autónoma, es decir, que el nuevo s.o. Oreo gestiona integralmente toda la memoria y la caché de las aplicaciones. Pero no llego a comprender porque por ejemplo la posibilidad de des-habilitar el sensor de proximidad lo han quitado.
DeXinla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que le vería sentido a eliminar toda la caché en un móvil con 4GB de espacio... A día de hoy es más contraproducente que beneficioso. Tenemos espacio de sobras y eliminar la caché periódicamente va a hacer que las apps se vuelvan más lentas al regenerar esa caché.
DeXinla. ![]() DeXinla. |