|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto de un vistazo rápido. Viendo el ritmo que lleva Oreo, también creo que la han vuelto a cancelar. Vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Borrada de los servidores a la vez que han borrado el post para feedback y sumamos que los terminales que ayer la recibían hoy ya no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!! Esto ya es la gota que colma el vaso....hasta que saquen algo estable el mío se queda en Nougat, que por cierto va como un tiro...y 0 bugs.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro ningún sentido, la ota iba bien, solucionaba muchos bugs, ahora los que tienen la ota de diciembre y no les saltó esta, se siguen comiendo los bugs... muy bien xiaomi
Última edición por silv3r79 Día 22/01/18 a las 15:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna publicación oficial al respecto y os ponéis a decir que la han cancelado, confundiendo así a la gente...
|
||||
|
||||
|
La cosa es, porque seguimos con una ROM Beta Stable para Xiaomi? Con Nougat también era así? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no era problema de estadisticas te pulia la bateria, de 7h de pantalla a menos de 3 ya me diras.....pero despues de la actualizacion ya va otra vez mejor, no tanto como nougat pero ya llega bien al final del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien que haya forzado Google para la actualización de Oreo, le ha llegado la actualización de enero, a mí no me salta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, y mira que hoy he probado todo lo probable para que salte, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el terminal y no me ha saltado ninguna actualización, tengo la versión de Octubre. No hay problema, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene mucho al caso, o quizas si.. no se.
Tengo un drone xiaomi,,, El viernes pedi a fabrica, que me enviaran una actualizacion del gimbal de la camara, por un posible fallo. Hoy lo tenia en mi cuenta. Abri la app, actualice y todo arreglado. La idea es que parece que se esta generando un no se que contra xiaomi. Quizas con el A1 algo si, la verdad, pero esta gente,, enlineas generales, trabajan bien. solo es un apunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer force la ota, me llegó, instale y después hard reset desde recovery y genial
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, inhabilitando los marcos de google, reiniciando y volviendo a activar, y teniendo desactivada la ubicación en todo momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé sí será cierto que la hayan suspendido otra vez...pero un poco extraño que a nadie le ha llegado hoy...no?
Ni siquiera forzando... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |