|
||
|
|
||||
|
||||
Si que mañana tengo curroSent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio en tu caso da igual porque ya llevas la de origen , eso lo ves en informacion del telefono -- banda de base , imagino que sera la ultima.
Sobre el error vete al indice de recoverys que te comente antes y bajate en formato ZIP el clocworkmod 2.5.1.8 , metelo en la SD y lo flaseas, tu recovery temporalmente de convertira al 2.5.1.8 y vuelves a intentar flashear la radio y reinicias, la proxima vez que te metas al recovery el 2.5.1.8 habra desaparecido y volveras a tener el clockworlmod 4.1.0.4. Pero como te he comentado al principio ya llevas una radio puesta ![]() Todo ok, ahora a restaurar todo y a disfrutar. Un gracias a todos y a dormir |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco a durado la alegria. Cuando todo iva bien, ya tenia casi todo restaurado. Sin hacer nada a empezado a dar errore y forzar cierres de algo del tiempo. Ahora no pasa del logo del htc al encender. Eso es un brick?
![]() Edit.: Como el recovery y todo iva bien, lo he vuelto a flashear, con otra rom. Va bien. Asi que no se que habrá pasado Última edición por arkimac Día 07/09/11 a las 11:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que has restaurado??
Solo apps, nada del sistema?? Por ahi puede venir el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero le di a restaurar todo (es la primera rom que pongo, estoy pegado todavía jeje) luego me di cuenta de que iva mal porque cosas como el correo me forzaba cierres. Lo borre todo y ya solo instalé las app.
Se me cerró al meterme en un programa que trae la rom reflex, algo de part o algo asi, que modificaba cosas de android. Además por si sirve de algo, el quadrant me sacó menos puntos que con la rom de orange. Tambien note con menos cobertura y mas lento el wifi. El market tardaba mucho, etc. No se si esto será por la rom. Mientras voy probando otras Última edición por arkimac Día 07/09/11 a las 11:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero le di a restaurar todo (es la primera rom que pongo, estoy pegado todavía jeje) luego me di cuenta de que iva mal porque cosas como el correo me forzaba cierres. Lo borre todo y ya solo instalé las app.
Se me cerró al meterme en un programa que trae la rom reflex, algo de part o algo asi, que modificaba cosas de android. Además por si sirve de algo, el quadrant me sacó menos puntos que con la rom de orange. Tambien note con menos cobertura y mas lento el wifi. El market tardaba mucho, etc. No se si esto será por la rom. Mientras voy probando otras ![]() Flashee todo de nuevo y desinstale esa apli, y todo Ok. Pd. No quiero saber de spare parts :-[ Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al spare parts, a mi nada más pinchar esa aplicación me empezó el móvil a saltar un error tras otro y ya no volvió a pasar del logo.
Flashee todo de nuevo y desinstale esa apli, y todo Ok. Pd. No quiero saber de spare parts :-[ Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Voy a probar con la rom de AceSMod. |
|
|
||||
|
||||
|
rapido y facil.
tuve que repetir la code key porque confundia la '' L'' x la ''i'' por lo demás perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo una buena rom instalada, la AceSMod007, la ultima, va bien todo, y viene limpita.
Gracias a todos los que me habeis ayudado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Ayer hice el S-off sin problemas. Osea que ahora soy root y s-off. El siguiente paso que me gustaría hacer es instalarme una rom cocinada. Podeis indicarme los pasos a seguir para lograrlo?
Por cierto, también actualicé el recovery a Alpharev 4.0.1.4 Un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Leete primero un par de tutoriales. Y luego te lees los 15 ultimos post de este hilo, que a mi me han resuelto las dudas que son mas dificiles de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Ayer hice el S-off sin problemas. Osea que ahora soy root y s-off. El siguiente paso que me gustaría hacer es instalarme una rom cocinada. Podeis indicarme los pasos a seguir para lograrlo?
Por cierto, también actualicé el recovery a Alpharev 4.0.1.4 Un saludo¡ ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!
Tengo unas dudillas... Tengo la Desi tal y como me venia, sin root, s-on y con la rom oficial de orange (todavia no me he atrevido a meterle mano, pero lo de la memoria interna me toca las narices). Para realizar el s-off tengo ke ser root?? porke he leido como 15 paginas de este hilo y todo el mundo ke lo hace es root. A ver si alguien me lo puede aclarar xke tengo un dolor de tarro... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!
Tengo unas dudillas... Tengo la Desi tal y como me venia, sin root, s-on y con la rom oficial de orange (todavia no me he atrevido a meterle mano, pero lo de la memoria interna me toca las narices). Para realizar el s-off tengo ke ser root?? porke he leido como 15 paginas de este hilo y todo el mundo ke lo hace es root. A ver si alguien me lo puede aclarar xke tengo un dolor de tarro... Muchas gracias!! ![]() Además que bajo mi punto de vista es mejor y más importante ser root. Luego el S-OFF es un añadido muy bueno,que recomiendo encarecidamente. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!
Tengo unas dudillas... Tengo la Desi tal y como me venia, sin root, s-on y con la rom oficial de orange (todavia no me he atrevido a meterle mano, pero lo de la memoria interna me toca las narices). Para realizar el s-off tengo ke ser root?? porke he leido como 15 paginas de este hilo y todo el mundo ke lo hace es root. A ver si alguien me lo puede aclarar xke tengo un dolor de tarro... Muchas gracias!! ![]() Última edición por javix99 Día 08/09/11 a las 20:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, haciendolo de esta manera, con revolutionary te haces root y s-off las dos cosas a la vez, Metete en la pagina del revolutionary que tienes en la primera pagina de este tema y miras a ver si tu hboot es compatible para hacerte el s-off, creo que son solo el 0.93.001 y el 1.02.001 en el desire
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si me ha kedao claro, si utilizo este metodo tendre s-off y seré root. Una vez hecho, funcionara sin problemas la rom original de orange, verdad?? lo digo porke estoy pendiente de adquirir una nueva microSD de 16 gb y hasta ke no la tenga paso de meterle otra rom. Aunke lo mejor seria hacerlo cuanto tenga la tarjeta nueva...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |