|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues sí...lo malo es que no tienen recovery ni CWM, no les puedes cambiar el kernel ni el modem.
Cuando el boot entra en bucle.....ni sacando la bateria Traen Setcpu de serie y algunos a 1600 performance Y sobre todo.....sobre todo, carecen del boton OFF ....eso sí, fardas de "movil" que te ca*as ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Claro que si hombre, déjalos a 1600 performance que después se van haciendo mayores y llega un momento que no pasan de 500 conservative ![]() Como mucho puedes hacer que entren en modo hibernación, pero tranquilo que ya se despiertan sin tocarlos, a 1600 otra vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Claro que si hombre, déjalos a 1600 performance que después se van haciendo mayores y llega un momento que no pasan de 500 conservative ![]() Como mucho puedes hacer que entren en modo hibernación, pero tranquilo que ya se despiertan sin tocarlos, a 1600 otra vez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo que @lunazap al momento de reiniciar en el extended menu
Ademas lo que queria compartir para los que les guste el verde como a mi unas pequeñas modificaciones al sistemui y a settings como veran en los ss (el swype al tocar la letra se prende verde) http://www.megaupload.com/?d=U6RWSV05 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por Logan23 Día 07/09/11 a las 01:20:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si, a mi tambien se me reinicia el extended menu al darle al recovery o rebot....
PD. Felicidades albertuchi....y ve preparndo el Market que las gastan todas de pago.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
*** si a alguien le interesa el setting el sistemui o el swype solo pidanlo ![]() Slds
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"La banda ancha móvil va a aumentar de manera sustancial en cobertura y calidad a partir del 9 de septiembre, fecha en la que tanto Vodafone como Movistar empezarán a utilizar la banda de 900 MHz para UMTS, es decir, existirá cobertura 3G en zonas donde hay cobertura GSM.
La velocidad de conexión no será HSDPA, pero sí es cierto que es una mejora notable frente a GPRS, llegando hasta a 3,6 Mbps en el mejor de los casos. Vodafone y Movistar han confirmado que están preparadas para el cambio y que si bien la implementación será progresiva, sí que han actualizado la mayoría de estaciones base móvil para emplear 3G en la banda 900 MHz. La gran ventaja de la banda de 900 MHz es la cobertura y penetración en zonas con obstáculos / edificios que ofrece desde la estación base a diferencia de 2,1 GHz, frecuencia en la que funciona actualmente. Las principal ventaja de este cambio será disponer de cobertura para internet móvil 3G en zonas donde solo llega la cobertura 2G (solo llamadas). Se espera también un aumento en la duración de la batería de los terminales móviles. El proceso se llevará acabo de manera progresiva, comenzando por un 15% de las zonas disponibles con GSM. Se espera que para final de año el porcentaje ascienda hasta el 50%. El resto del despliegue se llevará a cabo a lo largo del próximo año." Perdón por el tocho y el off topic pero lo creí interesante.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joder machos, os dejo solos unos dias, y os plantais en la v18
![]() Voy a actualizar directamente desde la v15, espero que no pete!! Por cierto, ha dicho ya @criskelo porque no pone el gps.conf configurado para españa? va bastante mejor... Un saludo! ![]() Aunque debería ir bien, incluso sin wipis no? |
|
||||
|
||||
Dos cuestiones:
La primera es que no entiendo la función del ultimo botón del status bar. y la segunda es que se me ha vuelto a pixelar el screen off. Me falta una cosilla que iba a preguntar pero no me acuerdo... cuando me acuerde edito... |
|
||||
|
||||
X cierto va como un tiro xscope browser....
|
|
||||
|
||||
Lo del screen off supongo k t referiras a la animacion imitando a CRT Antiguo. A mi en la v15 m iba mal tambien, se veia fatal, pero cuando actualice a v17 sin pasar por la 16 ya se m arreglo, y ahora m va bien, asik no se... Yo le haria una sugerencia a criskelo si no es molestia. Tengo el desbloqueo este que tienes 6 barritas para abrir 5 aplicaciones, o desbloquear simplemente. Y bueno, tanto en este desbloqueo, como en el original d samsung, es un poco brusco el paso al escritorio... no se si solo lo noto yo. Queda un poco feo la verdad, seria lo unico que le cambiaria a la rom, no se si seria facil de pulir, pero al menos yo lo agradeceria un monton, no se si los demas opinaran como yo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Con la V18 no consigo hacer funcionar el USB, pone MTP-Initialization y luego MPT-Connected, pero cuando le doy quita la notificación...
En el recovery va perfectamente. Alguna solución? pd. Con el resto de roms, me funcionaba correctamente. |
|
||||
|
||||
tengo la KH3 oficial y me estoy animando a probar una cocinada
esta es la que más veo por este foro , y el kernel recomendado en esta rom es el RageMOD T30.. Me recomendais algo diferente? Esencial la duración de la batería |
|
||||
|
||||
HOla, hay alguna manera sacar tanta cantidad de iconos que hay en la cortina deslizable (no me acuerdo como se llama)?
|
|
||||
|
||||
Primero animate y flashea. Luego proba y si no te va hay un recopilatorio de kernels para todos los gustos, los que gastan poco y no tienen bln, o posibilidad de modificar los bootanimation, los que si lo permite y gastan un poco mas, hay para todos los gustos y lo tenes muy bien explicado. Pero paso a paso, si mencionas que estas por animarte hacelo y luego avanza con los kernels, no te arrepentiras. |
|