|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,os pido disculpas por no poder estar mas por aqui.
Me siento mal por no estar con vosotros,pero mi vida se complica por momentos y paso por una situacion delicada. De todas formas muchas gracias a todos los que compartis este hilo a diario y ageadecer tambien ese pedazo de update que habeis creado. Si no os importa lo incluire en la siguiente mod.porque esto no se a acabado si no que acaba de empezar. Saludos y un abrazo para todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento mal por no estar con vosotros,pero mi vida se complica por momentos y paso por una situacion delicada. De todas formas muchas gracias a todos los que compartis este hilo a diario y ageadecer tambien ese pedazo de update que habeis creado. Si no os importa lo incluire en la siguiente mod.porque esto no se a acabado si no que acaba de empezar. Saludos y un abrazo para todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Oño maestro!!....que bueno verte por aquí, esperamos te encuentres como un chaval de 14 años, ya corriendo y demás, en serio, me alegra verte por tu hilo....Ahh!! y no no te dejamos que lo incluyas, entonces que vamos ha hacer nosotros luego después..jajajajajajaja Eso ni se pregunta, pero debes mirar que he vuelto a poner la barra de descargas de colores como la tenias en la v.14, te lo digo porque lo mismo la gente prefiere la azul, bueno da igual si vemos que tal preparamos un udapte a la carta...jajajajaaja. Esperemos esa mala situación se normalice lo antes posible, pero si que me alegra verte con ánimo. Bienvenido de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo amigo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento mal por no estar con vosotros,pero mi vida se complica por momentos y paso por una situacion delicada. De todas formas muchas gracias a todos los que compartis este hilo a diario y ageadecer tambien ese pedazo de update que habeis creado. Si no os importa lo incluire en la siguiente mod.porque esto no se a acabado si no que acaba de empezar. Saludos y un abrazo para todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Para seguir decirte que yo tambien estoy hecho polvo porque no puedo entrar ni la mitad de lo que megustaria en el foro, muchas veces solo puedo leer y tengo que esperar a que la mujer se duerma para no oir la retaila de que parece que quiero mas al movil que a ella, y a parte tengo que trabajar, cocinar, comprar, limpiar y por supuesto estar con mis hijos. Esto es lo mas importante de mi vida, para disfrutar de todo esto tengo que sacrificar otras cosas que me gusta hacer, como por ejemplo estar aqui con vosotroa. Con esto te quiero decir qie aqui todos estamos contentos, todos ayudamos ej lo que podemos, y sobre todo, que aqui hay un guia, tu, que eres el que ha conseguido juntarnos a todos. No quiero decir que no nos importa que no estes por el hilo o que no se te echa de menos, sino que hay cosas kas importantes que atender y que hay que atenderlas. Por lo tanto haz primero lo que tengas que hacer, que nosotros aqui estaremos esperamdote. Nunca me habia dado pereza flasear y probar roms, y ahora solo de pensar en quitar tu ron de mi movil me da rabia. Es mas, no estiendo como hay gente que ni siquiera la ha probado nunca. Ajimo servan y para lo que necesites aqui estamos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento mal por no estar con vosotros,pero mi vida se complica por momentos y paso por una situacion delicada. De todas formas muchas gracias a todos los que compartis este hilo a diario y ageadecer tambien ese pedazo de update que habeis creado. Si no os importa lo incluire en la siguiente mod.porque esto no se a acabado si no que acaba de empezar. Saludos y un abrazo para todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento mal por no estar con vosotros,pero mi vida se complica por momentos y paso por una situacion delicada. De todas formas muchas gracias a todos los que compartis este hilo a diario y ageadecer tambien ese pedazo de update que habeis creado. Si no os importa lo incluire en la siguiente mod.porque esto no se a acabado si no que acaba de empezar. Saludos y un abrazo para todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joer he hecho instalacion limpia y he restaurado con titanium y me sigue saliendo abajo solo la pestaña de aplicaciones.las de contactos, agenda y mensajes no se porque pero han desaparecido y creo que esas 4 no se pueden cambiar, a ver si estoy haciendo el tonto...
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer he hecho instalacion limpia y he restaurado con titanium y me sigue saliendo abajo solo la pestaña de aplicaciones.las de contactos, agenda y mensajes no se porque pero han desaparecido y creo que esas 4 no se pueden cambiar, a ver si estoy haciendo el tonto...
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos txetxumetal dispara Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes el golauncher, pero yo lo tengo de fabrica...jeje que vienen los 4 iconos de contactos agenda mensajes y aplicaciones, pues bien, no se que copon he hecho que ahora solo me sale el de aplicaciones centrado en el medio, no se si es porque se puede cambiar y lo he hecho sin querer...o no lo se. no se si me explico bien. he hecho instalacion limpia y restaurado con titanium y me sigue saliendo. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo @servan81. Tu tranquilo y recuperate que ya estamos nosotros por aqui para estropearlo todo y luego vienes tú y lo arreglas
.Bueno, como estamos con el concurso de a ver quien la tiene más larga, el damian gto a 1200 me da 2080 (la verdad es que no me habia sucedido nunca ). Lo dejaremos UNAS HORAS a ver que tal. No he cambiado a ext 2, porque al ritmo que vamos de flasheos, tendria que estar convirtiendo constantemente. Llevo puesto el autokiller en extreme y la verda, es que va muy rápido. La galeria la carga que es la leche. A ver si soy capaz de estar un dia con el mismo kernel y lo pruebo (hoy he cambiado 5 veces )Un saludo y buenas noches a tod@s..... |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes el golauncher, pero yo lo tengo de fabrica...jeje que vienen los 4 iconos de contactos agenda mensajes y aplicaciones, pues bien, no se que copon he hecho que ahora solo me sale el de aplicaciones centrado en el medio, no se si es porque se puede cambiar y lo he hecho sin querer...o no lo se.
no se si me explico bien. he hecho instalacion limpia y restaurado con titanium y me sigue saliendo. saludos y gracias ![]() pando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo flety, yo deje de usar ese mismo launcher por lo que tu estas comentando, no se si podras entrar en ajustes de ese launcher. Si pudieras entrar creo que hay alguna opcion del dock, pero en el que viene con la rom creo que no se puede. Esperemos a ver que opina flety, el seguro que lo sabe solucionar. Si no puede, yo que tu me pasaria al go. Desde que lo he probado, estoy fl
pando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() lo use un poco y me dio esa impresion...si no es asi pongo ese y se acabo. a ver que dice el maestro...jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No, no ha sido mi intención echar carreras y menos a estas horas.. ![]() ![]() ![]() Un saludo amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos, sabes que?, que al irse las mujeres a la cama estamos aburridos y tenemos el dedo en el f5 para refrescar y poder ver si alguien esta por aquí...jajajajajaja, de todas formas yo me muevo por otros hilos e intenot seguir ayudando cuando aquí no hay movimiento, no me puedo estar quieto, y eso que estoy revisando la rom por si le cambio alguna cosita más........
![]() ![]() ![]() No, no ha sido mi intención echar carreras y menos a estas horas.. ![]() ![]() ![]() Un saludo amigo!! ![]() entonces no hay solucion? he pensado que podria hacer otra vez la instalacion limpia e instalar y configurar todo desde un principio asi no habra problemas, que tal lo ves? muchas gracias tios |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ponte el go, y si gasta mas bateria... claro yo me paso el dia configurandolo, por eso gasta mas bateria. No es broma, no creo que gaste mas bateria, ademas es mas ligero que el tw te daras cuenta que el go no tiene el lag que tiene el tw. A mi me costo cambiarme, ya que el tw es mas chulo de primeras, pero te bajas algunvtema del go y poco a poco lo vas configurando, hasta los iconos de abjo los puedes configurar. Seguro que no vuelves al tw Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo hace ya mucho...... desde las primeras roms de criskelo suelo utilizar este, no se si consume más o menos, mis consumos los tienes en una imagen más atrás.Pd.- @ekrichi osease que me abandonas?.....yo no tardaré mucho en irme a la piltra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos, sabes que?, que al irse las mujeres a la cama estamos aburridos y tenemos el dedo en el f5 para refrescar y poder ver si alguien esta por aquí...jajajajajaja, de todas formas yo me muevo por otros hilos e intenot seguir ayudando cuando aquí no hay movimiento, no me puedo estar quieto, y eso que estoy revisando la rom por si le cambio alguna cosita más........
![]() ![]() ![]() No, no ha sido mi intención echar carreras y menos a estas horas.. ![]() ![]() ![]() Un saludo amigo!! ![]() Bueno solo me queda un 2% para irle a dormir. Jejejej Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda ponte el go, y si gasta mas bateria... claro yo me paso el dia configurandolo, por eso gasta mas bateria. No es broma, no creo que gaste mas bateria, ademas es mas ligero que el tw te daras cuenta que el go no tiene el lag que tiene el tw. A mi me costo cambiarme, ya que el tw es mas chulo de primeras, pero te bajas algunvtema del go y poco a poco lo vas configurando, hasta los iconos de abjo los puedes configurar. Seguro que no vuelves al tw
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() reinstalare las app con mybackub y ya esta , a ver, lo que no se si hacer es cambiar el kernel, ya vere, tu cual me recomiendas? saludos |