|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si será buena que esta tarde ha habido pocos comentarios y eso es muyyyyyy raro.
Y lo de la batería.... si, veo el 100, aunque enseguida baja al 99 o al 98.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he probado pirineo la v12 y en general andaba contento y me gustaba mucho la estética que trae. Pero notaba que la batería se fundía rápidamente con los datos activos (en Hdspa) y se calentaba de lo lindo. Pero a las dos semanas empezó a fallar el teléfono. Podía llamar pero no recibida llamadas (daba apagado). En fin, que decidí volver a la última de criskelo que tengo en el galaxy de mi mujer y dura dos días la batería y no se calienta tanto. Pero cabezota que soy, veo la v14 del amigo Servan. Y se repite el problema. Calenton del móvil con Hdspa y la batería dura 8 horas. Partiendo de instalación limpia y con el kernel que se recomienda en la instalación. Se solucionará con otro kernel o modem o vuelvo a la rom de criskelo? Me aconsejáis algún modem o kerrnel? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he probado pirineo la v12 y en general andaba contento y me gustaba mucho la estética que trae. Pero notaba que la batería se fundía rápidamente con los datos activos (en Hdspa) y se calentaba de lo lindo. Pero a las dos semanas empezó a fallar el teléfono. Podía llamar pero no recibida llamadas (daba apagado). En fin, que decidí volver a la última de criskelo que tengo en el galaxy de mi mujer y dura dos días la batería y no se calienta tanto. Pero cabezota que soy, veo la v14 del amigo Servan. Y se repite el problema. Calenton del móvil con Hdspa y la batería dura 8 horas. Partiendo de instalación limpia y con el kernel que se recomienda en la instalación. Se solucionará con otro kernel o modem o vuelvo a la rom de criskelo? Me aconsejáis algún modem o kerrnel? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os comento esta room la instale encima de la v14, me ha dado el error de lo de la SD que no me la reconocia y no me dejanba instalar ninguna app ni hacer fotos...ademas me he dado cuenta que el green power no me activa las sincronizaciones, no se si lo tendre mal configurado o sera por la room. hago una instalacion limpia? si hago la instalacion limpia, al hacer un backup con el titanium me guarda las configuraciones? y tengo que hacer wipes? si es asi cuales? gracias por todo pero como veis estoy muy verde...GRACIAS FLETY saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he probado pirineo la v12 y en general andaba contento y me gustaba mucho la estética que trae. Pero notaba que la batería se fundía rápidamente con los datos activos (en Hdspa) y se calentaba de lo lindo. Pero a las dos semanas empezó a fallar el teléfono. Podía llamar pero no recibida llamadas (daba apagado). En fin, que decidí volver a la última de criskelo que tengo en el galaxy de mi mujer y dura dos días la batería y no se calienta tanto. Pero cabezota que soy, veo la v14 del amigo Servan. Y se repite el problema. Calenton del móvil con Hdspa y la batería dura 8 horas. Partiendo de instalación limpia y con el kernel que se recomienda en la instalación. Se solucionará con otro kernel o modem o vuelvo a la rom de criskelo? Me aconsejáis algún modem o kerrnel? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo llevo el semaphore 1.5.0 y estoy muy contenta, como máximo sube a 40º, y eso solo me ha pasado una vez, y me dura la batería un día y pico, casi tres si no le doy mucho tute.
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis la foto de mi quadrant después de instalar el nuevo kernel de damian y configurarlo con ext2 y a 1200 ahora voy a poner las configuraciones de megaram 2 del supercharguer en el autokiller ya que el damian y el supercharguer en mi móvil no son compatilbes y a ver si consigo que mi móvil corra igual que mi moto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigue igual, eso se puede hacer? lo de poner ahi los atajos que se quieran?
os comento esta room la instale encima de la v14, me ha dado el error de lo de la SD que no me la reconocia y no me dejanba instalar ninguna app ni hacer fotos...ademas me he dado cuenta que el green power no me activa las sincronizaciones, no se si lo tendre mal configurado o sera por la room. hago una instalacion limpia? si hago la instalacion limpia, al hacer un backup con el titanium me guarda las configuraciones? y tengo que hacer wipes? si es asi cuales? gracias por todo pero como veis estoy muy verde...GRACIAS FLETY saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual, eso se puede hacer? lo de poner ahi los atajos que se quieran?
os comento esta room la instale encima de la v14, me ha dado el error de lo de la SD que no me la reconocia y no me dejanba instalar ninguna app ni hacer fotos...ademas me he dado cuenta que el green power no me activa las sincronizaciones, no se si lo tendre mal configurado o sera por la room. hago una instalacion limpia? si hago la instalacion limpia, al hacer un backup con el titanium me guarda las configuraciones? y tengo que hacer wipes? si es asi cuales? gracias por todo pero como veis estoy muy verde...GRACIAS FLETY saludos ![]() Si haces instalación limpia y no formateas la SD no perderás los backup del titanium si los tienes programados para la SD interna. La instalación limpia te limpia todo tipo de configuraciones, es decir, tonos de llamada, contactos... etc. Los wipes los puedes hacer si quieres, yo cuando hago limpia hago el wipe cache y el wipe del advanced (ahora no recuerdo el nombre, pero no es el de la batería) y luego pongo la v?? que sea. Supongo que te permitirá poner los atajos o widgets que quieras, prueba antes de hacer la limpia. Espero haberte ayudado un poco.
|
|
||||
|
||||
|
Si si que puedes hacer atajos, deja pinchada la pantalla y te saldrá una lista, elije lo que quieras tener en las pantallas principales, si haces instalación limpia y haces backup con el titanium, asegúrate de tener el pro, porque sino te mueres de asco instalando a mano....puede ser que lo tengas mal instalado el green pòwer, yo no he tenido problemas por el momento.
Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis la foto de mi quadrant después de instalar el nuevo kernel de damian y configurarlo con ext2 y a 1200 ahora voy a poner las configuraciones de megaram 2 del supercharguer en el autokiller ya que el damian y el supercharguer en mi móvil no son compatilbes y a ver si consigo que mi móvil corra igual que mi moto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta otra trabajando con el a tope, si os fijáis la caña que le estoy dando por el consumo de batería en 25min......pero es que no he dejado que pare en todo el tiempo, pero lo que quiero que veáis es que aún dándole caña la temperatura no es muy alta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v14 o la v15? Llevan diferente kernel, y por lo que comentan la mayoría el que lleva la v15 se calienta bastante. Prueba a poner el mismo kernel que llevaba la de criskelo, puedes probar el semaphore, el talon, etc. Siempre puedes volver a la criskelo si no se te soluciona..... Yo llevo el semaphore 1.5.0 y estoy muy contenta, como máximo sube a 40º, y eso solo me ha pasado una vez, y me dura la batería un día y pico, casi tres si no le doy mucho tute.
![]() Lo del consumo de ayer fue impresionante, no caí en capturar la pantalla. En 8 horas se fundio la bateria casi sin usarlo con los datos activos y con 20min de pantalla activa decia que la pantalla se habia cepillado mas de la mitad de bateria. En fin, ya comentaré que tal va con otros kernel. el modem lo dejamos como está ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, llevo la v14 (de momento), probaré a cambiar al kernel a ver que tal, supongo que no habra problema de compatibilidad ¿no? probaré el semaphore o el tornado que comenta Flety o el que tengo en el otro galaxy. Siempre por Odin ¿no?
Lo del consumo de ayer fue impresionante, no caí en capturar la pantalla. En 8 horas se fundio la bateria casi sin usarlo con los datos activos y con 20min de pantalla activa decia que la pantalla se habia cepillado mas de la mitad de bateria. En fin, ya comentaré que tal va con otros kernel. el modem lo dejamos como está ¿no? ![]() Cambia el kernel nada más, y luego ya nos cuentas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta Rom V15 dice que faltan cosas como:
Falta: - Boton de grabacion de llamada Es posible instalarse un programa de grabacion y que grabe las llamadas con nitidez. Gracias y un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel yo sigo pensando que para mi movil el que mejor va es el galaxian ee. Ahora con el tornado estoy sufriendo unos bajones de bateria considerables, estos dias estoy super liado y apenas uso el movil en todo el dia, ya que no paro, y noto que me gasta mas que antes con la misma configuracion de juice, que por cierto en cuanto pueda hago el tuto. Normalmente me dura dos dias la bateria, y hoy llevo 15 horas con poco uso y solo me queda un 28. Hare otra carga completa cuando se me acabe esto y veremos que pasa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he visto que @coldfild ha abierto un hilo en el que pide sugerencias para hacer videotutoriales sobre como usar diferentes aplicaciones de nuestro galaxt, esta haciendo videos de muchas cosas. Si se nos ocurre algo podriamos perdirselo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por las preguntas...me vais a matar.
al hacer una instalacion limpia hay que hacer wipes? cuales? saludos |
|
|