ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Fíjate si será buena que esta tarde ha habido pocos comentarios y eso es muyyyyyy raro.

Y lo de la batería.... si, veo el 100, aunque enseguida baja al 99 o al 98.

Viejo 06/09/11, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Fíjate si será buena que esta tarde ha habido pocos comentarios y eso es muyyyyyy raro.

Y lo de la batería.... si, veo el 100, aunque enseguida baja al 99 o al 98.
mas vale poco, que nada
jijijijij

antes en ponia 98 o 97
Viejo 06/09/11, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Compis. vaya upd que habeis montado.

Os habeis dado cuenta que el marcador bateria, ahora marca el 100 ?¿?¿?¿
Ya lo marcaba antes también, lo que se le ha puesto hoy no tiene nada que ver.....jajajajaja...pero sino te gusta lo cambiamos......

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Buenas.
Yo he probado pirineo la v12 y en general andaba contento y me gustaba mucho la estética que trae. Pero notaba que la batería se fundía rápidamente con los datos activos (en Hdspa) y se calentaba de lo lindo. Pero a las dos semanas empezó a fallar el teléfono. Podía llamar pero no recibida llamadas (daba apagado). En fin, que decidí volver a la última de criskelo que tengo en el galaxy de mi mujer y dura dos días la batería y no se calienta tanto. Pero cabezota que soy, veo la v14 del amigo Servan. Y se repite el problema. Calenton del móvil con Hdspa y la batería dura 8 horas. Partiendo de instalación limpia y con el kernel que se recomienda en la instalación.
Se solucionará con otro kernel o modem o vuelvo a la rom de criskelo? Me aconsejáis algún modem o kerrnel?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Buenas.
Yo he probado pirineo la v12 y en general andaba contento y me gustaba mucho la estética que trae. Pero notaba que la batería se fundía rápidamente con los datos activos (en Hdspa) y se calentaba de lo lindo. Pero a las dos semanas empezó a fallar el teléfono. Podía llamar pero no recibida llamadas (daba apagado). En fin, que decidí volver a la última de criskelo que tengo en el galaxy de mi mujer y dura dos días la batería y no se calienta tanto. Pero cabezota que soy, veo la v14 del amigo Servan. Y se repite el problema. Calenton del móvil con Hdspa y la batería dura 8 horas. Partiendo de instalación limpia y con el kernel que se recomienda en la instalación.
Se solucionará con otro kernel o modem o vuelvo a la rom de criskelo? Me aconsejáis algún modem o kerrnel?

Unos post más atrás tienes enlaces del talón y tornado cualquiera de los dos van bien, aunque por ahora me empiezo a inclinar por el tornado......incluso tengo alguna imagen de su consumo unos post más arriba.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Reinicia y sino vuelve a flashear, no pierdes nada.....

Un saludo
sigue igual, eso se puede hacer? lo de poner ahi los atajos que se quieran?

os comento esta room la instale encima de la v14, me ha dado el error de lo de la SD que no me la reconocia y no me dejanba instalar ninguna app ni hacer fotos...ademas me he dado cuenta que el green power no me activa las sincronizaciones, no se si lo tendre mal configurado o sera por la room.

hago una instalacion limpia?

si hago la instalacion limpia, al hacer un backup con el titanium me guarda las configuraciones? y tengo que hacer wipes? si es asi cuales?

gracias por todo pero como veis estoy muy verde...GRACIAS FLETY

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Con la v14 o la v15? Llevan diferente kernel, y por lo que comentan la mayoría el que lleva la v15 se calienta bastante. Prueba a poner el mismo kernel que llevaba la de criskelo, puedes probar el semaphore, el talon, etc. Siempre puedes volver a la criskelo si no se te soluciona.....

Yo llevo el semaphore 1.5.0 y estoy muy contenta, como máximo sube a 40º, y eso solo me ha pasado una vez, y me dura la batería un día y pico, casi tres si no le doy mucho tute.
Viejo 06/09/11, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Ahí tenéis la foto de mi quadrant después de instalar el nuevo kernel de damian y configurarlo con ext2 y a 1200 ahora voy a poner las configuraciones de megaram 2 del supercharguer en el autokiller ya que el damian y el supercharguer en mi móvil no son compatilbes y a ver si consigo que mi móvil corra igual que mi moto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315342136254.jpg (176.0 KB, 95 visitas)
Viejo 06/09/11, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje

os comento esta room la instale encima de la v14, me ha dado el error de lo de la SD que no me la reconocia y no me dejanba instalar ninguna app ni hacer fotos...ademas me he dado cuenta que el green power no me activa las sincronizaciones, no se si lo tendre mal configurado o sera por la room.

si hago la instalacion limpia, al hacer un backup con el titanium me guarda las configuraciones? y tengo que hacer wipes? si es asi cuales?

saludos
Si si que puedes hacer atajos, deja pinchada la pantalla y te saldrá una lista, elije lo que quieras tener en las pantallas principales, si haces instalación limpia y haces backup con el titanium, asegúrate de tener el pro, porque sino te mueres de asco instalando a mano....puede ser que lo tengas mal instalado el green pòwer, yo no he tenido problemas por el momento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos
Se te ha solucionado lo de la SD, la instalación de apps y las fotos?

Si haces instalación limpia y no formateas la SD no perderás los backup del titanium si los tienes programados para la SD interna. La instalación limpia te limpia todo tipo de configuraciones, es decir, tonos de llamada, contactos... etc.

Los wipes los puedes hacer si quieres, yo cuando hago limpia hago el wipe cache y el wipe del advanced (ahora no recuerdo el nombre, pero no es el de la batería) y luego pongo la v?? que sea.

Supongo que te permitirá poner los atajos o widgets que quieras, prueba antes de hacer la limpia.

Espero haberte ayudado un poco.
Viejo 06/09/11, 22:59:28
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Si si que puedes hacer atajos, deja pinchada la pantalla y te saldrá una lista, elije lo que quieras tener en las pantallas principales, si haces instalación limpia y haces backup con el titanium, asegúrate de tener el pro, porque sino te mueres de asco instalando a mano....puede ser que lo tengas mal instalado el green pòwer, yo no he tenido problemas por el momento.

Un saludo
a atajos me refiero a los 4 de abajo, los de contactos mensaje aplicaciones y el otro

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
Ahí tenéis la foto de mi quadrant después de instalar el nuevo kernel de damian y configurarlo con ext2 y a 1200 ahora voy a poner las configuraciones de megaram 2 del supercharguer en el autokiller ya que el damian y el supercharguer en mi móvil no son compatilbes y a ver si consigo que mi móvil corra igual que mi moto

Mira hecho ahora mismo a 1200 y ext2......la caña....aunque ya sabes que los quadrant, no son muy fiables...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315343417536.jpg (160.0 KB, 280 visitas)
Viejo 06/09/11, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Esta otra trabajando con el a tope, si os fijáis la caña que le estoy dando por el consumo de batería en 25min......pero es que no he dejado que pare en todo el tiempo, pero lo que quiero que veáis es que aún dándole caña la temperatura no es muy alta.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315344856652.jpg (192.0 KB, 90 visitas)
Viejo 06/09/11, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Con la v14 o la v15? Llevan diferente kernel, y por lo que comentan la mayoría el que lleva la v15 se calienta bastante. Prueba a poner el mismo kernel que llevaba la de criskelo, puedes probar el semaphore, el talon, etc. Siempre puedes volver a la criskelo si no se te soluciona..... Yo llevo el semaphore 1.5.0 y estoy muy contenta, como máximo sube a 40º, y eso solo me ha pasado una vez, y me dura la batería un día y pico, casi tres si no le doy mucho tute.
Gracias por contestar, llevo la v14 (de momento), probaré a cambiar al kernel a ver que tal, supongo que no habra problema de compatibilidad ¿no? probaré el semaphore o el tornado que comenta Flety o el que tengo en el otro galaxy. Siempre por Odin ¿no?
Lo del consumo de ayer fue impresionante, no caí en capturar la pantalla. En 8 horas se fundio la bateria casi sin usarlo con los datos activos y con 20min de pantalla activa decia que la pantalla se habia cepillado mas de la mitad de bateria. En fin, ya comentaré que tal va con otros kernel.
el modem lo dejamos como está ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Gracias por contestar, llevo la v14 (de momento), probaré a cambiar al kernel a ver que tal, supongo que no habra problema de compatibilidad ¿no? probaré el semaphore o el tornado que comenta Flety o el que tengo en el otro galaxy. Siempre por Odin ¿no?
Lo del consumo de ayer fue impresionante, no caí en capturar la pantalla. En 8 horas se fundio la bateria casi sin usarlo con los datos activos y con 20min de pantalla activa decia que la pantalla se habia cepillado mas de la mitad de bateria. En fin, ya comentaré que tal va con otros kernel.
el modem lo dejamos como está ¿no?

Cambia el kernel nada más, y luego ya nos cuentas......
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Segun esta Rom V15 dice que faltan cosas como:

Falta:
- Boton de grabacion de llamada

Es posible instalarse un programa de grabacion y que grabe las llamadas con nitidez.

Gracias y un salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por juchace Ver Mensaje
Segun esta Rom V15 dice que faltan cosas como:

Falta:
- Boton de grabacion de llamada

Es posible instalarse un programa de grabacion y que grabe las llamadas con nitidez.

Gracias y un salu2
Con la rom viene uno,sanity, pero yo he tenido problemas con el. Si lo activaba para grabar no me podian escuchar, por lo que al final lo he desinstalado.
En cuanto al kernel yo sigo pensando que para mi movil el que mejor va es el galaxian ee. Ahora con el tornado estoy sufriendo unos bajones de bateria considerables, estos dias estoy super liado y apenas uso el movil en todo el dia, ya que no paro, y noto que me gasta mas que antes con la misma configuracion de juice, que por cierto en cuanto pueda hago el tuto. Normalmente me dura dos dias la bateria, y hoy llevo 15 horas con poco uso y solo me queda un 28.
Hare otra carga completa cuando se me acabe esto y veremos que pasa.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Otra cosa, he visto que @coldfild ha abierto un hilo en el que pide sugerencias para hacer videotutoriales sobre como usar diferentes aplicaciones de nuestro galaxt, esta haciendo videos de muchas cosas. Si se nos ocurre algo podriamos perdirselo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/11, 00:20:51
Array

[xs_avatar]

perdon por las preguntas...me vais a matar.

al hacer una instalacion limpia hay que hacer wipes?
cuales?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

perdon por las preguntas...me vais a matar.

al hacer una instalacion limpia hay que hacer wipes?
cuales?

saludos
No hace falta, si es limpia, limpia es......no no hace falta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /