|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro más que se apunta a la compra de este cacharraco, ya me ha llegado mi op5t sandstone y estoy encantadisimo con el, alucinando me hallo.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas lo acabo de pedir, 8/128
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya disfruta de la bestia parda...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulpixardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía oficial periodos súper rápidos de reparación, incluso smartphones nuevos si el tuyo no tiene arreglo (y no es culpa tuya). He leído testimonios buenísimos sobre el servicio de OnePlus Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía tiene pero en China, 1 año, mándalo allí a reparar, espera 2 meses, reza porque te lo manden bien...
La garantía oficial periodos súper rápidos de reparación, incluso smartphones nuevos si el tuyo no tiene arreglo (y no es culpa tuya). He leído testimonios buenísimos sobre el servicio de OnePlus Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor de un bicharraco. Vengo de un op3 que funciona de maravilla, pero mira, se ve que este año me portado bien y los reyes vinieron cargados. Es el de 8/128
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lleva dos días con el bicho, por ahora muy contento.
Lo único que no me esperaba era no poder personalizar la barra de navegación sin aplicación de terceros y el certificado de Netflix, por lo demás no puedo estar más contento Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro que lleva desde el jueves con el. Vengo de un Xiaomi mi 5. Lo único que estaba pensando en devolverlo ya que estoy acostumbrado al mi y se me hace un poco grande. Pero por otro lado no encuentro mejor opción con menos pulgadas a no ser que me pille el mi 6. Por lo demás es un pedazo de máquina. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro que lleva desde el jueves con el. Vengo de un Xiaomi mi 5. Lo único que estaba pensando en devolverlo ya que estoy acostumbrado al mi y se me hace un poco grande. Pero por otro lado no encuentro mejor opción con menos pulgadas a no ser que me pille el mi 6. Por lo demás es un pedazo de máquina. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con mi 5T 8/128. Fue amor a primera vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un Mi 5 y encantado con el cambio, aunque sea más grande, a lo bueno es fácil acostumbrarse y eso que los Xiaomi rinden muy muy bien. Batería una gozada, pero más sorprendente es que con 20/30 minutos de carga ya tiras todo el día. Una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Uno mas que se apunta al OP5T 8gb 128gb. Pedido el 17-01-2018 (cuanto 8). Se me esta haciendo larguísima la espera, ya que mi N6P se quedo en bootloop, con el único modo de solución, es ponerlo a cuatro núcleos. Que putadón.
Haber si me llega prontito, pero por los tiempos que se están manejando últimamente, (bajo mi experiencia, pedidos de mes y medio, incluso mas) se me va hacer eterno. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||