|
||
|
|
||||
|
||||
|
encantado con mi OnePlus 5T de 8/128
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al Censo, con el 5T 6G / 64GB , viniendo del oneplus one, el cambio es realmente notable, la pantalla es incréible y el salto de calidad es considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 8/128 con el envio normal en tiempo record! Ayer salio de Polonia y hoy en casa, encantado con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
#YoyaOP5T6/64
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estrenando el 5t 8/128 aunque ahora mismo escriba desde el op3 que uso de tablet jeje.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro 8/128!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo pediste? yo estoy a punto de pedirlo , pero me dicen que hay que ser cuidadosos y pedir la versión internacional para los de habla hispana, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora muy muy contento, el móvil va de vicio y desde que le meti la actualización a Oreo la batería es una pasada. No me baja nunca de 7 horas.
En temas fotográfico aún no lo he probado en serio pues suelo tirar con Reflex pero lo poco que he probado me ha gustado, sobre todo en modo retrato. Creí que se me iba a hacer un poco grande pero para nada, te acostumbras rápido. La pantalla me gusta como se ve tanto en interior como exterior, también he decir que es el primer amoled junto al OP 5 que tengo. En cuanto al sonido perfecto también, tanto en tono de llamada, llamadas entrantes, auriculares, etc... Lo dicho, por ahora encantado. Es más este fin de semana he estado de almuerzo con un amigo que tiene el S8 y no paro de toquetear mi móvil en lo que duró dicho almuerzo...alucinaba. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor (8/128)
Por el momento encantado, vengo de un LG G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro futuro poseedor de un OP5T, el 8/128 red, pedido ayer en geekbuying, espero que no tarde demasiado y venga precintado, tengo un Xperia Z1 y ya esta muyyy lento, supongo que notaré mucha diferencia de uno a otro, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches compis, tras varios años en el mundo de los iPhone, vuelvo a Android y sobre todo vuelvo a htcmania, estoy probando este cacharro y me parece espectacular.
Espero volver a vivir lo que vivía hace muchos años atrás en este foro, aun que por lo que veo el mundo de las ROM y eso ya no esta tan alto como lo era antiguamente. Por cierto va como un tiro el movil. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches compis, tras varios años en el mundo de los iPhone, vuelvo a Android y sobre todo vuelvo a htcmania, estoy probando este cacharro y me parece espectacular.
Espero volver a vivir lo que vivía hace muchos años atrás en este foro, aun que por lo que veo el mundo de las ROM y eso ya no esta tan alto como lo era antiguamente. Por cierto va como un tiro el movil. un saludo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora muy muy contento, el móvil va de vicio y desde que le meti la actualización a Oreo la batería es una pasada. No me baja nunca de 7 horas.
En temas fotográfico aún no lo he probado en serio pues suelo tirar con Reflex pero lo poco que he probado me ha gustado, sobre todo en modo retrato. Creí que se me iba a hacer un poco grande pero para nada, te acostumbras rápido. La pantalla me gusta como se ve tanto en interior como exterior, también he decir que es el primer amoled junto al OP 5 que tengo. En cuanto al sonido perfecto también, tanto en tono de llamada, llamadas entrantes, auriculares, etc... Lo dicho, por ahora encantado. Es más este fin de semana he estado de almuerzo con un amigo que tiene el S8 y no paro de toquetear mi móvil en lo que duró dicho almuerzo...alucinaba. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero volver a vivir lo que vivía hace muchos años atrás en este foro, aun que por lo que veo el mundo de las ROM y eso ya no esta tan alto como lo era antiguamente. Por cierto va como un tiro el movil. un saludo ![]() Otro más como tú. Tras tres años con los iphone vuelvo a Android, que ya tengo ganas de cacharrear y probar varias roms. Me imagino que este móvil no tendrá muchas porque es nuevo, pero aun así lo que tú dices, no hay tantas como hace tres o cuatro años. A ver si la cosa mejora y que ganas de que me llegue ya el movil!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más como tú. Tras tres años con los iphone vuelvo a Android, que ya tengo ganas de cacharrear y probar varias roms. Me imagino que este móvil no tendrá muchas porque es nuevo, pero aun así lo que tú dices, no hay tantas como hace tres o cuatro años. A ver si la cosa mejora y que ganas de que me llegue ya el movil!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo creo q en los tiempos que estamos las roms stock van igual de bien que las cocinadas. No se me da esa sensación. Buenos vamos a disfrutar del cacharro Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que echo en falta cosas en falta pero me voy acostumbrando, el reconocimiento facial es espectacular, acabo de desprecintar un iPhone x y los voy q comparar a ver si es tan bueno el del iPhone..
Yo creo q en los tiempos que estamos las roms stock van igual de bien que las cocinadas. No se me da esa sensación. Buenos vamos a disfrutar del cacharro Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Ya dirás que tal el reconocimiento facial del iPhone en comparación con el del OP5T, yo estoy que me desespero para que me llegue el cacharro y eso que lo pedí hace dos días, me va a tocar esperar, espero que valga la pena, jejeje, saludos!!! |